Para mi Quique y Vicky son los mejores
y en el duelo miguel marcos; aunque todos odien a marcos por distintas razones io creo que va a ser el que no se vaya
Para mi Quique y Vicky son los mejores
y en el duelo miguel marcos; aunque todos odien a marcos por distintas razones io creo que va a ser el que no se vaya
Lo que le hacen a kike me parece bullshit , el hecho de que no llore ni patalee por ver a Alicia keys o cualquier otro artista no significa que no lo merezca mas que nadie , es mezquina la actitud. Aunque considero a Rafa 1 crack , ese modo de escoger a la gente me parece basura.
como se quede marcos me pego en un tiro, es que no puede ser!!!!
respecto a lo de quique, creo que le estan guardando una sorpresa bien gorda, si no no tendria ningun sentido
yo lo veo asi:
la verdadera competicion acaba de comenzar y marcos ya no sera util y no sera un generador de audiencia, osea que se va hoy
KAJAJAJAJAAASJKASJASJSAJAJSJSA VAYA COREO DE MARCOS Y VAYA FINAL ROMPIENDOSE LA CRISMA JAJAJAJAJJAA
pero que hace el zumbao este? JAJAJAJAJA
vaya chusca de coreografia, parece un pollo sin cabeza gritando como una perra xddd
pero lo de caerse al hacer el pino era aposta? xDDD
Joder la imagen dela marbelys y la lorena revolcadas ne el suelo que se le veia todo el pedazo de escote es trrmenda xDDD
Marcos no lo echaran creo, aunque lo deseo, tendria que haber estado nominado ya esta semana y no lo han nominado, se estan reservando el nominarlo para las galas de los domingo en prime time que van a hacer creo.
Aunque espero y deseo que se atrevan a echarlo hoy, porque ese personaje es un insulto a sus compañeros.
Joder por lo que parece el Sergio ha firmado con la marca de ropa Grimey porque ahora siempre viste Grimey y Wrung Division (esta ha sido desde el principio xD)
Dios el negro de los Supremos es la definición pura de Old School, parece sacao de una maquina del tiempo joder que crack xDD
mas nuevos? todas las negras que bailan tienen los mismos pelos? xd
Tiene cara de orangutan la negra xD
2 nuevos mas?? pensaba ke ya no entraba mas gente, mas vale ke estan ya por el ecuador del programa...