Fama ¡A Bailar!

LerToS

Dios #240 deben ser las horas y que aún estoy dormido, pero no entiendo NADA de tu post xDD

Lo de la comida y la ducha fría joder... es una escuela de baila no un gran hermano (aunque lo parezca a veces xD), veo IMPOSIBLE que no les den bien de comer... la ducha todavía... que ya sería raro, porque se duchan mil veces al día, pero lo de la comida... xD

Un saludo

Magnnus

que gane Marcos(miniboris), lo dudo mucho, pero que aguante unas cuantas semanas mas, lo veo lo mas normal(hay que mantener el nivel de audiencia.).

El reality no querra echar a su estrella a la calle, perderia gracia la cosa.

De todos modos, kien se atreveria a echar al miniboris ahora con ese corte de pelo y de ceja de malotillo, no hay quien se meta con el !! !

_Akiles_

lo de la comida en los foros de cuatro la gente que ve el 24h confirma que es cierto

una linea sobre el 24h

"- Cena (los demás ya estaban en la casa y ya habían cenado). Comentan que ya no tienen leche (les quedaba leche de soja y ahora ni eso) y nada para desayunar mañana.

SeRiaL_k

Ángel si es gay, me lo ha confirmado una amiga que es compañera de él en el sevilla dance center, que es una academia de aki de sevilla

_CheTe_

#244 pos sera BI ^^ porque a marisa como pase el tiempo se la jinca seguuuuuro

#243 Yo he visto hoy la comida y tenian ensalada, espaguetis y carne. Para parar 7 trenes...

LerToS

Yo hoy comiendo he estado viendo el 24 horas y será por comida... había de todo en la mesa y no paraban de tragar, que no me extraña con la energía que gastan xD

_Akiles_

el comentario que puse es de el dia antes de las nominaciones no de hoy xD

makkki

Comentario k no viene a tema.

Visteis cuando entro el medio rapado i la morena dando saltitos, como se manoseaba con el rubio pote? No le paraba de meter mano i darle besos xd. Quien me diga k el primer dia de conocer a un tio (siendo tio) se da besos, abrazos i metidas de mano, k me explique esto xd.

Otra cosa, con la de tias buenas k hay, la mayoria son gays.

El enano, el medio rapado, el rubio, el Angel tienen plumilla.

_Akiles_

jaja la lorena con el marcos en lirico, como le botan las tetas xDD

E

ME CAGO EN EL ZATOOOOOO ---->#249

Martita-

La lorena es una mete mierda no? Solo sabe que hacer eso.

_Akiles_

#251 cada vez se esta volviendo mas envidiosa hacia quique y susana igual, espero que cambien el chip

no se que le pasaria a lorena que dijo paula que se habia derrumbado durante los ensayos y que se sabria mañana lo que pasaba

al final ha salido javi, esto p0r p0c0 se basa en los telefonos xDD

namidettje

Vamos hombre, estaba más que claro que sólo se podía ir uno de esa pareja.Y la Patri se quedará por su cara bonita por que sino lo tiene más bien crudo.

Mierda de Lorena, aunque vaya par de omg

D-DaRkSt0rM

¿Veis Fama a través de algún canal 24h de pago? porque omfg, yo tengo ono y la mierda de los granhermanos y supervivientes los tengo todos... con Fama tengo que aguantar con los resúmenes de palo que dan y porpoco me entero de la mitad de las cosas que os enteráis vososotros, cabrones! Quiero ver botar las tetas de Lorena :___

pregunta: ¿porqué cojones cada vez que le hablan a Marcos, éste pone cara de malote y cruza los brazos metiéndose las manos en los sobacos? wtf? será por el pelo? :/

C

Yo no se que cara bonita le veis a Patri, siempre todo los profesores diciendoselo... y si, está muy follable.

Pero me quedo antes con Esther, Marisa, la compañera de Quique, Lorena (como le botaban las tetas hoy, dios xD), etc...

_Akiles_

#254 yo al menos no tengo el 24h ese xD

ademas de ponerse en esa pose chulesca con esa cara, va con las camisetas sin mangas marcando esos biceps descomunales xDDD

GaMmY

no se si lo habreis dicho ya, pero el programa se tendria que llamar:

FAMA ¡A llorar!

xd porque no jodas to el dia llorando to el mundo jaja

B4rrakus

Creo que el 24h es el Digital+ ya que es Cuatro el que hace Fama, por cierto, yo creo que Lorena se esta portando mas con Marcos que la primera semana xD.

provoco

#257 Siempre que veo los deportes de a3,miro a ver lo de fama y SIEMPRE sale un puto pavo o pava en el concesionario llorando.Automaticamente cambio a la sexta.

C

#259 en el concesionario? y eso, es que los pobres no consiguen vender ni un solo coche?

KinachO

Que alguien me resuma lo de hoy anda, que tenia que estudiar y no he podido verlo. Con lo mas importante me sobra

sergyoo

normal que cambies de canal al ver un 'pavo' llorar, si eres supermachoteeeeee!!

_CheTe_

Yo tampoco lo he podido ver... examen de java. Pero supongo mas o menos por lo que han dicho que se ha ido javi, y que tari a elegido para enfrentarse a ella a Patricia. Y yasta! :S ---> ES CORRECTO?

Para mi... Vicky > Esther > Patricia > La nueva > Marisa > Lorena > Tari > Sonia > Tatiana > Susana

Tanto que decis de lorena... :S tiene una voz de manolo que no veas... y cara de caballo... ahora si, unas tetas que no veas! xD

JiMmY

MARBELYS PUTA DIOSA

Martita-

#248

No se si viste los castings, pero se conocian ya de ahi eh, ambos llegaron a la final, asique convivieron mas dias juntos.

I

Si llego a ser Marcos hoy estaria con la tienda de campaña permanente xDD como botaban las peras de la Lorena y encima practicamente se le abre de patas en su cara y la tiene que coger por detras, GRAN coreografía :D

Magnnus

#266
yo creo que Marcos todavia no sabe si le gustan las tias o los tios

_Akiles_

yo creo que a marcos le gusta lorena y esta coreo va a ser brutal XDD

varuk

#236 Sh1n0d4 dile a Silvia que se registre en Media-Vida :D

B

cuando viera FEDA saldría huyendo xD

Usuarios habituales