yo no veo la serie, pero anoche me puse aver el capitulo en amc, un poco tramboliko el final y ya... no me llama nada la atencion la serie.. es buena?
#104 Es lo que tiene intentar explotar el universo The Walking Dead con un spin-off que poco o nada va a aportar. Lo que se llama "exprimir la gallina" $_$
Yo no entiendo el hate que hay, joder, si no gusta pues que no la vean, no hay que pagar. Con ganas de ver el de hoy.
No es que seamos heaters, es que comentamos para que la gente que esté indecisa no la vea, yo por ejemplo la dropee la semana pasada y viendo los comentarios del cap 2, ni pienso volver a hacerlo.
Prefiero ver Vikings por ejemplo viendo tu avatar u otras cosas interesantes.
Pues otro capítulo en el que voy contracorriente, me ha encantado y entretenido durante toda su duración. ¿Que no ha pasado nada????
En fin, por mi que sigan en esta línea, es la serie que esperaba, con el tono que esperaba, el ritmo que esperaba, los perfiles de personajes y desarrollos que esperaba, en definitiva, bajo mi punto de vista es una serie que cumple, me entretiene y siempre me deja con ganas de ver el siguiente capítulo.
(ea, abro el paraguas )
#110 Jajajja justo esto me quede yo diciendo, en plan, que coño me estas contando? Estaba con mi compañero de piso y yo flipando.
Defended lo que queráis, pero la serie tiene MUCHAS gilipolleces, yo la veo y no la voy a dropear, la cosa es que se lo que me espera cuando veo cada cap, entonces no la enfoco como muchos que le tienen hate, pero hay cosas señores que manda santos cojones