A mi, me ha encantado como se desarrollo todo el episodio.
Final de temporada
Fear.The.Walking.Dead.S01E06.HDTV.x264-KILLERS
Fear.The.Walking.Dead.S01E06.720p.HDTV.x264-KILLERS
Muy buen capitulo de temporada, me ha sorprendido gratamente. Alguien sabe el nombre de la canción del final?
Me ha gustado. A ver si sacan aun más series de zombies realistas, y no de estas de clase B que solo juegan con el factor zombie. La verdad es que este tipo de series y películas que tratan sobre como el mundo se va a la mierda y tienen que sobrevivir en un nuevo mundo me ponen demasiado xD.
#643 Para luego morirte de hambre en esa plataforma, o no sabes que reciben todo TODO a través de envíos
qué pasada de dirección y de final, absolutamente genial esta primera temporada :qq: :qq:
#633 es una de the antlers, creo que kettering
No sé si alguien lo ha dicho pero...
Buen final de temporada. Me apunto a la 2ª.
#635 Dura escaso minuto y medio el primer webisode de FTWD: Flight 462. Son 16 partes.
#651 Son 16 webisodios con duracion de un minuto cada uno.
La segunda temporada se estrenara en junio de 2016
#655 Subsequent episodes of “Flight 462,” each less than one minute long, will debut every Sunday, online and then on-air as promos during new episodes of The Walking Dead, for the duration of Season 6. In addition, one of the characters featured in the web series, which is produced by Fear the Walking Dead showrunner and executive producer Dave Erickson and co-executive producer David Wiener, will join the cast of Fear the Walking Dead Season 2.