Física o química - Segunda temporada

KaNeM

jan: que yo no soy virgen xDDDDDDDDDDDDDD

ClaseForNow

Pues para mi lo mas surrealista es que el gorka este sea el maloteh del insti.

X-Crim

#122 ya te digo, ni siquiera es canis

sergiovk

Solo he visto un episodio,y tambien me sorprende muchisimo que el tal Gorka ese sea el "chungo",en fin xD

Hantrax

teneis razon, xk cn esas pintas de negro en un instituto random de malote duraria 0. aki se estila mas gorrita, joros y demas jerga. Me haria mas gracia verlo con pintas d cani XD

sergiovk

Hombre,no me refiero a sus pintas...aunque tambien,pero es que no sé,yo llego nuevo a un instituto y veo a ese tio haciendose el "duro" y me estoy riendo una semana xD

hiponse

pues a mi la kova no me pone nada... sex appeal 0 y morbo 0 y sensualidad 0

osea no melafo

Kenny

El Gorka este, en la realidad se hubiese llevado un saco de hostias segun entra en clase, pero aqui es el malo maloteh de la serie.

I

En cualquier instituto de aqui cuando se acercó a los canis y les dijo OYESSS LA ULTIMA VEZ QUE OS REIS DE IRENEH! le hubiera caido un buen manojo de hostias

alblanesjr

jajajaja ademas con esa vocecita de pito!!! adonde me va el pink floyd xDDD

S

#130 jajaja sobre todo eso, la voz de pito xD

pkjn

links del episodio por ahi?

Fyn4r

Hoy vi esta serie por primera vez y lo primero y unico en lo que me fije (sin contar a la rubia xD) es que el tio este (confio en poder linkear las fotos xd)

es el doble feo del cantante de Sum 41 xDDDDDD

Hantrax

pues a mi m parece mas feo el cantante XDD

admas tiene cara de niño bueno no pega nada con el papel!!

Y cavano diran las tias k esta muy bueno pero para mi gusto sabe actuar -1 con la cara de nada

alblanesjr

#134 El cabano ese a mi me hace gracia porque siempre esta poniendo morritos y aspirando xDDD

NTC-________

#135 si esa mirada tan penetrante y misteriosa es ocasional, estamos ante el nuevo david haselhoff español

DiosUniverso

los links xq no se m abren e el WMP? xD

C

aun no han subido el cap de hoy a la web? :_

KitKat

Alguien sabe....
->> El CD que pone Isaac que grupo es??
->> La canción que sale cuando Ruth está en el lavabo con Cabano, que grupo es?

HIMOTEN

de verguenza vuestra actitud, esta pseudonovela deberia ser quemada cual literatura judia en el tercer reich.

MaGiCc13

donde se puede pillar el capitulo 14 de fisica o quimica ? se me corta el visor de antena 3 xd en la 1ª parte en el minuto 7 y poco

DaRkSpY

A mi tmb -.-

alblanesjr

Pues pasar al segundo, no os perdeis nada.

chusty

En esa web teneis para verlo, de todas formas no creo que sea muy dificil encontrar el capitulo en google.

http://www.veocine.es/59832/serie/fisica_o_quimica__temporada_2_

Lafy

#144 en la web que has linkeado no esta el ultimo capi, ad+ nose si el problema fue en si la emision de A3 o solo el video de la web de A3, pq en si por todos lados para ver online se corta el capi al minuto 5-6 aprox y hasta el minuto 18 o asi no vuelve a verse imagen.

-DEX-

Cada día me pone mas berraco la Ruth esa :O

L

#146 a mi lo q mas me pone es como besa la muy cerda, q parece q le va a arrancar los labios de cuajo, ademas deq esta buenisima por supuesto xdddd

KIIM

Pues a mi no me gusta ninguna tia de esa seria. No hay ninguna que digas... DIOS AXAVO TIA.

Kails

La mujer yonki del roke me pone cerdisimo xD

alexw0w

me hace gracia que el gorka un tapon de 1'70 sea el maloteh del insti cuando la mitad le sacan media cabeza jajaja

Usuarios habituales

  • darkavm
  • charlyeh
  • hiponse
  • chusty
  • X-Crim
  • PajarracO
  • alblanesjr