Friday Night Lights - 5ª Temporada

Kenderr

#149 sin duda, la mejor de toda la serie.

Scavenger19

Julie esta temporada no sabe ni por donde le da el viento. Su historia sobra y esta fuerisima de lugar.

E

#151 ????

¿La mejor? ¿Qué te gusta tanto? :o

#154 thanks, en cuanto al spoiler opino igual XDDD

Kenderr

#152 Si, ademas no le veo sentido que pongan la vida de Julie en la universidad, mientras no ponen nada del resto. Hubiera estado mejor la vida de Tim en la carcel, o Jason en NY.

#153 De los personajes femeninos de la serie es el que mejor me cae, aunque le pille algo de tirria cuando

spoiler
Scavenger19

Lo mejor es q den football y se dejen de mariconadas.

Para poner a Julie q pongan la vida de Smash en la universidad.

JosE_Arcadio

lo que pasa esq los planos a julie son la mitad de lo que queda de serie y ya no podía quedarse en el pueblo más tiempo

p4l0m0

estoy con #155, para poner a Julie en la universidad, como los libros de TEO en la ciudad....pa eso que pongan mas futbol!!! mas partidos como antes! ke cada 2 capitulos 1 partido to wapo!

Zoko

Joder, soy el unico que se toma esta serie como una serie que no es de football?
Desde la primera temporada dejó de llamarme tanto la atención el ver los partidos, para pasar a importarme muchísimo más las relaciones entre ellos y el desarrollo de los personajes.
Debo ser un tio raro o algo, pero para mi FNL de lo que menos es, y lo que menos valoro ahora mismo, son los partidos de futbol.
Entiendo que haya tematica con ello, de eso es la serie, y me gusta mucho ver el tema entrenamientos, o el sentimiento por el futbol.
Pero si quiero ver partidos me veo uno normal :)

Ethanh4nt

yo pienso que la serie son las 2 cosas football y las historias personales, lo que pasa que la 1a temporada se notaba que era completamente orientada hacia el football y a partir de la 2a parece cada vez mas algo mas secundario.

Scavenger19

Estoy seguro q cualquiera nos volvemos a ver la 1ª temporada y nos ponemos a pensar en q coño se ha convertido esta serie.....
Una lastima!

Adredaline

La verdad es que la 1ª me encantó por el fútbol con el estatal y demás, pero ahora ya... un poco empalagoso aunque se ve igualmente xD Pero sigo echando de menos a la tropa de Smash, Riggins, Jason, Tyra, Layla :(

L3nn0n

#161 te olvidas de matt sarance !

guillauME

#162 Para mi el mejor de la serie junto con Smash en las temporadas en las que aparecen juntos.

Weeeee

La grandeza de FNL está en hacer de una serie teen-deportiva un enormísimo drama con dos pilares como los Taylor, en un pueblo de mierda e insustancial que haría a cualquiera de nosotros querer suicidarse, y que sin embargo visto con estos ojos, a cualquiera de nosotros nos gustaría como poco visitarlo y vivir unos días el fútbol y todo lo que lo rodea como lo viven ellos.

Y se superaron más aún cuando en la cuarta le dieron ese vuelco a la serie y la consiguieron levantar de la nada casi. Para mi gusto es una serie atípica, que te puede gustar o no, pero una vez te atrapa le coges gran cariño.

6
alph

5x05 - Kingdom
http://www.megaupload.com/?d=DVPXP9PA

6
BigmAK

Grande #165 porque me estaba costando encontrar enlace para el cap. de esta semana...

guillauME

Muchas gracias, descargando!

borisuco

¿Por qué no han salido aun los subs de addic7ed?
¿Alguien tiene unos en inglés de algún lado?

feeeeeL

joder... y los subs? :(

L3nn0n

La parte de Julie sobra muchisimo, yo cuando sale la paso rapido en el VLC xD

guillauME

Este capítulo me ha recordado a los de la primera temporada con esas remontadas épicas y Explosions in the Sky de fondo.

spoiler
c0ira

Estos de Addic7ed están vagueando bastante en muchas series.

#170 La deberían de haber largado y que volviera para algún cap suelto a despedirse y ya.

A mi me gustó bastante, también me recordó a los buenos caps de la primera temporada.

spoiler
GR33N

no hay subs?

1
Bomne

http://www.addic7ed.com/serie/Friday_Night_Lights/5/5/Kingdom

OrODeTh

Cada capítulo que pasa estoy mas enamorado de esta serie, mira que la anterior temporada me decepcionó un poco, pero esta... dios, han vuelto al football y es que.. me cago en dios! xD

spoiler
BigmAK

Este 5x05 de FNL ha recuperado todo el sabor de las viejas temporadas... me ha parecido un capitulazo! A ver si cojen carrerilla y nos dan un gran final de serie.

Ethanh4nt

gran capitulo si señor, puro fnl lo tiene todo xd

_RUGBY_

Uno de los mejores capítulos de FNL , ha sido brutal! por cierto alguien sabe donde puedo encontrar el discurso de Taylor a los lions ya sea escrito o por video para motivarlos creo que es del último capítulo de la temporada pasada

spoiler

, gracias

L3nn0n

#178 series yonkis y abres el capitulo final de la 1º temporada los 5ultimos minutos o asi xDD.

Es brutal, yo me vi la semana pasada ese capitulo de nuevo y es que es jodidamente epic el discurso.

alph

5x06 - Swerve
No era el bueno

Nada por MU de momento.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • borisuco
  • p4l0m0
  • Ethanh4nt
  • alph
  • BigmAK
  • Scavenger19

Tags