#1080 A mi más que preocuparme lo de
me gustaría saber todas esas cosas que quedan pendientes como
#1082 Pues no me había fijado en ese detalle pero viendo que
#1080 A mi más que preocuparme lo de
me gustaría saber todas esas cosas que quedan pendientes como
#1082 Pues no me había fijado en ese detalle pero viendo que
Sobre todo últimamente. Aún así me gusta, esta serie es como la "Twilight Zone" o "Outer Limits" del siglo 21.
#1084 esa es tu teoría que la has sacado de los libros de bio, pero yo me fio más de la teoría de William Bell y Walter Bishop.
Han querido hacer un final de capitulo dramático y les ha quedado super gracioso xD
Bah! pero me mola la ciencia absurda de fringe
Capitulazo.
Por cierto, nadie se ha parado a pensar por qué Peter siempre pilla a los "malos" cuando están a punto de escapar y nadie puede cogerlos. No se si es por guayismo o por algo concreto.
#1094 Tambien podrian darle un arma despues de dos o tres años trabajando para el FBI, que siempre entran los primeros en cualquier sitio con una puta pistola y una linterna teniendo mil escuadrones de SWATs.
#1097 Lo mejor es cuando entran, ven el cadaver/objeto en la sala y se ponen a investigarlo sin haber comprobado antes las otras salas. Da igual que tengas a una tropa de asesinos jugando a las cartas en la habitación de al lado, los protas enfundan sus armas y a otra cosa.
Hola soy nuevo por aqui
Sin duda Fringe, es una serie de una calidad impresionante, y esta temporada está siendo genial,espero que no la cancelen.
Para los sensibleros lo pongo en spoiler pero es interesante para todo el mundo, la cosa va de una nota de casting que...
#1109 Gracias, solo espero que la cuarta se confirme. Por cierto ¿cuando es la season finale de esta temporada?