Fringe - 3ª Temporada

Alustro

#1080 A mi más que preocuparme lo de

spoiler

me gustaría saber todas esas cosas que quedan pendientes como

spoiler

#1082 Pues no me había fijado en ese detalle pero viendo que

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#1081

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#1080

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#1083

spoiler
1 2 respuestas
p4l3rm0

Sobre todo últimamente. Aún así me gusta, esta serie es como la "Twilight Zone" o "Outer Limits" del siglo 21.

dr_Rouman

El momento

spoiler
dovitodkb

#1084 esa es tu teoría que la has sacado de los libros de bio, pero yo me fio más de la teoría de William Bell y Walter Bishop.

idioteque
spoiler
5 1 respuesta
Headhunt

#1088

spoiler
4 1 respuesta
Tirik

#1084

spoiler
Torit0
spoiler
3 1 respuesta
M

#1091

spoiler
Spiritu

Han querido hacer un final de capitulo dramático y les ha quedado super gracioso xD

Bah! pero me mola la ciencia absurda de fringe

4
Golgi

Capitulazo.
Por cierto, nadie se ha parado a pensar por qué Peter siempre pilla a los "malos" cuando están a punto de escapar y nadie puede cogerlos. No se si es por guayismo o por algo concreto.

2 respuestas
Alustro

#1094

spoiler
RoBErTiTo

¿Algun otro link para el 16?

Gracias :)

Joluma

#1094 Tambien podrian darle un arma despues de dos o tres años trabajando para el FBI, que siempre entran los primeros en cualquier sitio con una puta pistola y una linterna teniendo mil escuadrones de SWATs.

1 2 respuestas
Dientecillos

#1097 Lo mejor es cuando entran, ven el cadaver/objeto en la sala y se ponen a investigarlo sin haber comprobado antes las otras salas. Da igual que tengas a una tropa de asesinos jugando a las cartas en la habitación de al lado, los protas enfundan sus armas y a otra cosa.

1 1 respuesta
gawain

fringe es una serie de pseudociencia, al que le sorprenda esto ahora...

Sincitiense

Hola soy nuevo por aqui
Sin duda Fringe, es una serie de una calidad impresionante, y esta temporada está siendo genial,espero que no la cancelen.

2
BigmAK

Viendo las imagenes promocionales del cap. parece que Olivia va a

spoiler
1 respuesta
alph

#1101 Por lo que el siguiente capitulo va a ser un no parar de reir xD

5
Shendraf

El colmo para Anna Torv sería

spoiler
B

Yo tengo esperanzas de ver a Olivia

spoiler
1 1 respuesta
Golgi

#1098 y #1097 Cierto :P Pero a eso ya me he malacostumbrado de otras series.

Headhunt

#1104 dios pagaría por ver eso.

E

En algunas webs (de bastante credibilidad) ya empiezan a dar a Fringe por muerta

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/03/15/fox-tea-leaves-keep-lie-to-me-the-chicago-code-toss-ups-for-renewal/85737

manufontes

#1089

xDDD

Espero que no la cancelen pero si es verdad que es una serie que o tiene capitulos muy buenos o capitulos casi infumables, la primera temporada por ejemplo no me convencio demasiado, hasta la 2º o 3º no se pone realmente interesante.

spoiler
BigmAK

Para los sensibleros lo pongo en spoiler pero es interesante para todo el mundo, la cosa va de una nota de casting que...

spoiler
2 respuestas
Sincitiense

#1109 Gracias, solo espero que la cuarta se confirme. Por cierto ¿cuando es la season finale de esta temporada?