Fringe - 3ª Temporada

Schneizel
spoiler
SomeSay

#87

spoiler
RusTu
spoiler
B
spoiler
RusTu

#94

spoiler
voodoostock
spoiler
2
Kartalon

#95

spoiler
3
RusTu

#97 ciera nube de humo me impidió ver el final con claridad.

Kartalon

#98 Se dice "cierta". Drogadicto.

2
Selerian

Después de leer varios comentarios creo que #96 es con el que más coincido a la hora de plantear lo que está y va a suceder.

spoiler
Torit0

Está clarísimo lo que va a pasar

spoiler
2
Dientecillos
spoiler
Shendraf

Que papelones se están currando Anna Torv y John Noble. Chapeau

Espero que los capítulos autoconclusivos sigan en esta línea, es decir, que continuen con la trama principal.

1
B

#103 Cierto. Lo de Anna Torv me parece jodidamente awesome. Puedes diferenciar cual es cual solo por la forma de estar.

2
KinachO

Pues a mi como actriz no me parece muy allá.

Ethanh4nt

Cada vez vemas guapa a Ana torv :/

Adeiko

Al que pregunto, donde estaban los observers en estos capitulos, aqui tiene unas screens

7
B

#107 lol, por mas que estuve atenta no los vi.

naete

#107 Me encanta como cuidan esos detalles.

4
yquetalestas

kizas nome vi la 2º temporada entera ayer y eso k la deje xk habia capitulso repetidos en yonkis y para bajarlos suerte, pedazo de serie xd

melonzuelo

Soy el unico que piensa que esta serie tuvo que terminar en la 2ª temporada sin finales sorpresa?

JMBaDBoY

#111 ¿Y por qué debía terminar en la segunda temporada?

1
melonzuelo

Porque llevo estos 2 capitulos viendola y no terminan para mi gusto con la misma emocion que los anteriores de las 2 primeras temporadas, no se...

Schneizel

#111 una serie buena que hay y la quieres finiquitar en la segunda temporada? ji ome

JMBaDBoY

Quizás tiene que ver que sólo llevamos 2 capítulos de 20 pico, ¿No crees?

gitoes

Que va, esta serie, en mi opinión, es de lo mejor que hay actualmente, por lo menos es de lo que más me gusta a mí. Y con dos temporadas se hubiera quedado corta. Esperando ya el siguiente.

melonzuelo

A ver no quiero decir que es una porqueria ni mucho menos jajaja, no confundais, solo pienso que si la 2ª hubiera tenido un final mas esperado por todos hubiera estado mejor, ahora mismo los capitulos que terminan no veo digamos esas ganas que tenia antes de ver uno detrás de otro capitulo sin parar.

Aunque me sigue pareciendo una gran serie eh.

1
Adeiko

#111 Tanto no, pero que tendria que tener la mitad de capitulos y quitar la mitad de procedimentales que entre medio la trama y hacer una preciosa serie de 13 capitulos por temporada... xD

Los creadores de la serie tienen buenas ideas, es mas, el mundo paralelo, no tenian planteado enseñarlo hasta mas alla de la 3 temporada, pero viendo los ratings que se marca y que no sabian si sobrevivirian, lo sacaron al finale de la segunda por miedo. Si realmente concentraran todo un poco mas, se olvidaran de capitulos autoconclusivos (cosa que jamas pasara, estamos hablando de una network), y metieran mas chica, le podria quedar algo para mi mucho mejor que esto, pero bueno, sabemos en que cadena estamos, y a que reglas atendernos xD

1
Ethanh4nt

Hubiera estado chulo saber que hubieran hecho con esta serie si el actor que hacia de william bell hubiera decidido no retirarse :/

Shendraf

#118 La cadena le obliga a los productores de la serie hacer capítulos autoconclusivos. Eso se sabe oficialmente. La idea está en que esos capítulos desarrollen parte de la trama principal.

Usuarios habituales