Pfff. Empecé a verla hace nada y ya me he puesto al día... Ahora a esperar cada semana, que desastre
Pues con este episodio 2 creo que la serie hará como se hizo en perdidos y se dejarán de contar bastantes cosas...
Miedo ma da todo esto...
#60 Si esperas 1 semana, pero si algo sale el lunes lo quiero tener el lunes, no el puto viernes, y mas cuando lo veo en VO.
La voy a dropear, esto va a acabar con 50 preguntas sin respuesta y con un final de mierda porque van a ser incapaces de darle sentido a las cosas como ya hicieron en su día con Lost
#46 eso es fake, xk yo ya he visto los dos primeros en español, no los he visto en hbo.
Los vi hace unos dias estoy esperando al 3º
#78 Aun no me he visto el tercero pero estoy como tu, si van por ese palo la voy a dejar. Que pongan mil interrogantes y no se dignen a cerrar preguntas me toca muchísimo la polla por mucho que me pueda entretener.
Yo os juro que no entiendo nada en esta serie, estamos en la segunda temporada y no tenemos la más mínima idea de que está pasando, espero que no tengan los huevos de hacer otro Lost o unos Los Serrano.
Bueno pues no he aguantado el hype y ayer cayeron los 3 primeros del tirón.
#67 Al terminar de ver los capítulos puse la tele y estaban dando el programa cachitos en tve. ¿Adivinas que cantante patrio guardaba de joven un parecido razonable con Jamie Mcguire?