Le he pedido a ChatGPT una lista de tramas y misterios sin resolver de la serie, me ha dado una lista de 30 preguntas.
Ya está bien hombre.
Le he pedido a ChatGPT una lista de tramas y misterios sin resolver de la serie, me ha dado una lista de 30 preguntas.
Ya está bien hombre.
Víctor ha pasado de ser el personaje que más me cuadraba por su actuación a resultarme pesadísimo.
Revelaciones mis cojones, por cierto.
Bueno, acabo de ver el 8, y me bajo de la serie, me suda 7 pollas lo que se tenga que "revelar". Creo que no he visto conversaciones mas estupidas en mi vida en una serie, y por supuesto, 23089 misterios mas en el capitulo. A tomar por culo, ojala la cancelen.
Bueno otro que vera el último cap para acabar la temporada y me bajo de la serie ya que es una trolleada de serie, 10 capítulos para no desvelar nada si no abrirte 373663537 misterios más para que luego el final sea un lost 2.0 porque se ve venir, así que nada que la disfrutéis, este último cap ni se que misterio han resuelto porque lo he visto saltando de 10 segundos en 10 segundos hasta las escenas de "accion" porque ya hasta los diálogos son pedantes, se huele la cancelación pero vamos.. otra temporada así y la serie se podría llamar sleep
Hola a todos. Soy Eduardo, encantado de unirme a esta comunidad-
Acabo de ver el 3x09 y, como bien dicen otros usuarios, esto me huele a trolleo tipo Perdidos. No saben ni cómo acabar esto, me parece a mí. Y ha perdido todo el ritmo desde que empezó la segunda temporada.
Alguien me puede pasar por privado el torrent del 3x10? Saludos
#494 Hola Eduardo, bienvenido.
Como primer comentario, te diré que empiezas mal. Pedir torrents directamente está prohibido.
Pero aun así, dado que pides el del 3x10, voy a enviarle un mensaje a uno de mis viajeros del tiempo para ver si te puede hacer el apaño. Si no respondo en media hora es que he creado un agujero en el espacio tiempo y se me va a complicar la cosa.
A esta serie le sobra más de la mitad del metraje y en esta temporada ha quedado patentado, este capítulo debió ser de mitad de temporada y no de final.
Tenía esperanzas de que acabase bien, pero va a ser que no, a no ser que el último capítulo dure 2 horas.
De cualquier forma, muy mala pinta.
#496 Lo siento mucho, no lo sabía.
Pensaba que ya se había filtrado también el 3x10. Gracias por el viaje en el tiempo para buscarlo jajajaja
Saludos.
Tengo muchas ganas de verla pero no tengo ahora mismo HBo... voy a tener que esperar y a este paso me sale la 4
Como explicaron los capítulos en los leaks tenía buena pinta... claro te lo imaginas de una manera y al final como lo llevan a cabo es totalmente vergonzoso.
#506 pero es un poco follon ponerse eso mas no se que otro programa no?
Suelo usar torrent pero FROM por tener 4 letras no me lo busca la web que uso jajaja