From - 3ª Temporada

DiVerTiMiX

#30 Es más Lost que la propia Lost.

La enganchada que me pegué antes de verano con esta serie hizo que me fumase las 2 temporadas en pocos días xDDD, somos masocas por aquí.

Cada capítulo se enreda más :D

2
3D2Y

Una serie de fantasmas que solo aparecen de noche y en dos temporadas hay 15 minutos de escenas nocturnas.

1 2 respuestas
Khandiass

#32 y bien guapa que está

Aarseth

#32 Porque no va sobre "fantasmas que aparecen de noche" XD.

Vegon

Ha avanzado más el plot y la narrativa es más rápida en este episodio que en toda la temporada 2.

10/10

DiVerTiMiX

3x01 visto

spoiler

Esperando ya el próximo, buen primer capítulo.

ReEpER

pues nada a fumar hierba una temporada mas.

Markio

Me esperaré a que termine la tercera temporada para ver si le doy otra oportunidad, la primera temporada me gusto bastante, en la segunda la deje en el tercer episodio.. vaya bajonazo y decepción fue

1 1 respuesta
iZubi

#38 La segunda mitad de la segunda temporada pilla mucho más ritmo, pero es verdad que el inicio es durísimo y dura unos 4 episodios asi

Salcort

#30 Muy recomendada y mas ahora que te puedes enganchar a la 3º temporada. Yo me vi las 2 temporadas del tiron en una semana.

1
_0-0_

Alguien sabe donde los puedo conseguir ☠️ en spanish?

1 respuesta
Dawidh

Tendré que volver a ver las anteriores o un resumen, pero creo que me enteraría de lo mismo. Nada.

SevenOfThem

#41 en subtitulamos.tv ya están traducidos

TRON

Empieza fuerte la temporada.

xCrisdinho

Por que no me sale en max?

1 respuesta
HeXaN

Empieza literalmente por donde acabó la segunda y se mete en el meollo sin dudarlo. Así da gusto.

darkavm

#45

Anskar

Im in, presto para el fumadote

Lucy__

Me vi la primera y segunda temporada en 3/4 días y estaba esperando con ansia la tercera.

tofreak
#30Obj277:

¿Abre tramas y nunca las cierra?

Totalmente, yo deje la segunda temporada al poco de comenzarla y parece que no ha cambiado. Una lastima porque me encantaba la idea y la ambientación pero no puedo con eso de meter 800 tramas y no cerrar ni una.

Voy a seguir sin verla pero estare aqui para ver los comentarios sin spoiler al final de temporada y si al final resulta que empieza a dar explicaciones sensatas a TODAS las tramas que abre, me la acabare viendo.

1 1 respuesta
Rollo

#50 yo igual XD

Lyn

Capitulo 1 visto.

spoiler
TrOkO
spoiler
1
_Akiles_
spoiler
Kaos

Se vuelve la fumada. Estoy dentrísimo.

Tarles

Es lo mejor de esta serie contra más porros te tengas que fumar para comprenderla mejor se vuelve.

SilentMike

El jueves, apuntado.

NoFiSoX

Voy a empezar a ponerle subtítulos a algunos hilos de TV como se hace en los #HG de Juegos.

From, mejor con un buen petardo - 3ª Temporada

Kuluneken

perfect me espero a noviembre para verla del tiron