Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

jose-fragord

Vale, tenéis link de los primeros caps en inglés subtitulados? los de la páginca 1 están borrados:<

1 respuesta
ECL

#4651 http://game-of-thrones-juego-de-tronos.seriespepito.com/

ahi tienes todo, tanto online como para descargar.

1 1 respuesta
jose-fragord

#4652 muchas gracias

Ev3rSmAn

Primera temporada vista. Alguien sabe como va el tema de rodajes y demás,cuando saldrá la segunda temporada?? seguramente ya lo hayan preguntado mas arriba pero no lo veo : / gracias a todos !

Winter is coming

Enkripted

Primavera 2012

Terrbox

Una pregunta, ayer me leí Juego de Tronos, ¿veo la serie ya o mejor me leo todos y después ya si eso la veo?

3 respuestas
jaumemaulet

#4656 pues si te has acabado el primer libro, mira la primera temporada, que es equivalente.

PD: en V.O.S si no te va a parecer una porqueria..

1
SKuLLi

#4656 Si, te la puedes ver sin problemas, cada temporada refleja un libro.

E

#4656 Si quieres enterarte de todo antes por los libros que por la serie, y tienes ya el segundo libro, te diría que te leyeras un poco el principio porque la serie adelanta la trama de algún personaje a la del segundo libro, aunque no es naca excesivamente importante. Si no te importa ver eso antes en la serie que en el libro, mírate ya la temporada. Eso sí, si eres muy estricto en cuanto a que quieres enterarte de todo por el libro antes que en la serie, que sepas que incluso hay alguna escenilla de la serie que en el libro no sale hasta la tercera temporada (cuando vi esa escena en la serie creía que era "nueva" y luego al día siguiente me la encontré tal cual en el tercer libro, y me fastidió un pelín el haberla visto ya antes en la serie xD). Pero vamos, son nimiedades.

#4646 Ya te han contestado, pero te lo repito: Sin duda, en inglés.

La pena es que bastantes páginas más atrás vi que alguien hacía la misma pregunta y el único que le respondió le dijo que mucho mejor en español, que "la VO estaba mal hecha" y nadie nadie dijo nada :S, yo aún ni estaba registrado como para poder soltar mi indignación aquí por decir tamaña barbaridad xd.

2 respuestas
Asteriscos

#4659 Tú no sabrás dónde venden detectores de ironía, ¿verdad?

1 respuesta
E

#4660 A mi no me lo digas, díselo al que hacía la pregunta , agradeció la contestación y dijo que entonces la vería doblada.

NoSFeR

Cuando empieza la temporada en nitro?...habra que hacer "algo" de tiempo hasta primavera de 2012 xD

S
spoiler

.

#4594

Yo creo que el director es más hábil introduciendo los diálogos que tú expresándote desde luego.

Para decir algo tan obvio como que los libros son superiores a la serie te podías haber ahorrado la parrafada.

#4664

Editado, que exagerados sois...

1 3 respuestas
werty

#4663 spoiler... exagerados no, pero das a entender que

spoiler

y pasa de discutir con gente así, sólo comentan para intentar hacer ver a los demás lo superiores que son por leerse el libro.

#4665 lo has puesto mal, edit: ya no xd

P.D: vaya tarde xd

1 respuesta
SKuLLi

La verdad es

spoiler
3 respuestas
Azzazel

#4665

spoiler
Daninas

Que lastimica, mañana no habrá capitulo :____

3 respuestas
B

#4667

No.... no habrá... no pasa nada....

#4665 Si son un pelin hábiles y se les ve lo justo, debería quedar bien.

TRON

#4667 Y encima vienes tú a restregárnoslo...

Lestrandge

#4663 Hombre

spoiler

mas presupuesto tendrán seguro xD

candrew

Dios mio k capitulo, k le pasa a HBO? Como puedo generar estas obras maestras?

1
dovitodkb

#4667 Pero si habrá de True Blood :D

2 1 respuesta
Denian

#4672 lo mismito TB y GOT :palm:

Es como si a Brad Pitt le deja Angelina y le dices "tranquilo, puedes ligarte a Rossy De Palma"...

4 1 respuesta
Achiss
spoiler

Y mientras tanto voy a verla otra vez yo creo. :santo:

4
dovitodkb

#4673 Dios, ya empiezan a nacer los fanboys que desacreditan y desprecian a las demás series sin ningún motivo.

8 2 respuestas
Denian

#4675 Tio yo tambien sigo True blood y a partir de la 2º temporada se desacredita ella sola, esta bien para pasar el rato y ver unas cuantas tetas y sobretodo por que en verano tampoco hay mucho mas donde elegir, pero compararla con GOT o insinuar que puede llenar el hueco que esta deja...

werty

Hombre, personalmente opino que para gustos las golosinas.

Y creo que sobra bastante hablar de otras series aquí =p

Yo me leeré el primer libro antes de que empiece la segunda temporada. Así no necesitaré refrescar y además sabré más.

Lilja

Para no ir perdiendo las costumbres, Extras NI ha hecho un llamado para contratar extras para la segunda temporada.

For anyone wishing to register their interest, we are holding an open casting day at The Holiday Inn, 22 Ormeau Avenue, Belfast on Monday 4th July between 11am and 7pm. We simply ask that people come along anytime between these hours. We will give each person an application form to fill out and then we will take your photograph. Hopefully the whole process should only take about 20mins. No appointment necessary. If you have a showreel or headshots, please take them with you which we will gladly accept as we may also be casting for some special extra roles. We are casting for ADULTS ONLY and especially the following:

- MALES of all hair lengths – short, medium & long who are prepared to let their hair grow from now until Jan 2012 and/or bearded males

  • Strong and fit males, sporty types
  • Archers, swordfighters or re-enactors and people with military experience
  • Blacksmiths & Iron Workers
  • Skilled building tradespeople
  • Farmhands
  • Ship/Deck hands and sailors
  • Butchers/Hunters
  • Females aged 35-65 with non-dyed long hair past their shoulders

YOU MUST ALSO BE:

  • BASED IN NORTHERN IRELAND
  • HAVE A PASSPORT & A NATIONAL INSURANCE NUMBER FOR WORKING IN N.I.
  • ARE FLEXIBLE & CAN WORK WEEK DAYS FOR OCCASIONAL PAID WORK[/i][/b]

Nueva versión del tema principal de GoT.

Y este que estoy segura que tampoco lo han puesto nunca por aquí.

B

#4675 ¿Sin ningún motivo? ¿Te parece poco el comparar a Dios con un gitano?

2
Txentx0

Las discusiones de series por mp, o creais un tema para ello. Que ya tiene bastante mierda el hilo como para que además os tireis de los pelos comparando series.

Usuarios habituales

Tags