Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

gondorian

#2518 ese resumen es erroneo,

spoiler
2 respuestas
herre

#2521

spoiler
Morkar

soy un inutil xD no encuentro el 7 en 720p :_(

Alguien me pasa links o me dice donde buscarlos (si es necesario por privi :D)

pd: os quiero mas que Robert al vino!

herre

Ni lo vas a encontrar.

Kb

los de #2410 ya no van?

1 respuesta
zdK

#2521 Me he tomado la molestia de revisarlo en el pc puesto que no tengo la edición física aquí mismo, me ha costado bastante encontrarlo y más a estas horas:

spoiler

Cuéntame más ahora, ese es el problema de ir sobrado, que pasa lo que pasa después.

25 3 respuestas
guillauME

Ya lo has dejado lo suficientemente claro zdK y ahí tienes mi manita.

Me voy a comentar al otro Hilo sobre esa escena.

Soldier

#284

DeNz1L

#2526 Has leido todos? Pregunto simplemente antes de replicarte, no quiero destriparle a nadie nada. Lo pondré en el otro hilo.

1 respuesta
vene-nemesis

Winterfell >>>>>>>>>>>>>>>>>> Invernalia...
The imp >>>>>>>>>>>>>>>>>>> El gnomo....

Parece que lo hayan traducido en cuantocabron...

2 1 respuesta
Narayan-Sama

#2525 No los tienes por MU???

dovitodkb

#2530 Lo traducen así ya que en las novelas españolas está así traducido :nose:

2
Zep

¿Algún link para descargar el 7, por favor? Los que he encontrado páginas atrás ya están caídos.

1 respuesta
belcebU

No veo que este en proceso en ninguna pagina asi q supongo q estmaos jodidos para que caigan hoy

1 respuesta
Narayan-Sama

#2533 Esos 3 de Kb funcionan.

http://www3.zippyshare.com/v/31735320/file.html
http://www54.zippyshare.com/v/73631736/file.html
http://www56.zippyshare.com/v/43491448/file.html

2 respuestas
Tunnecino

#2534 Pero es que ni en páginas guiris, ni en inglés... raro raro xD

Zep

#2535 ¡Eternamente agradecida! :D

squ4r3

brutal el 7

1 respuesta
Sarcasm

#2538 Lo has visto sin subs?

1 respuesta
Pixxie

¿Está ya el 1x07 en 720p?

gondorian

#2526 yo no voy sobrado, el articulo que habias puesto hacia referencia a la serie, y en la serie son tan solo salvajes,

spoiler del 1º libro necesario para la discusion no me pegueis
2
squ4r3

#2539 sí, la verdad es que se entiende todo bastante bien

Enkripted

Que jodidísimamente épico es Bronn, en serio.

_Akiles_

No entiendo que ha pasado, han sacado 2 capitulos, o como? porque veo a la gente diciendo "brutal el 7"

alberthoven

Y la gente no se entera que los spoilers del libro no van aquí.........again and again and again :(

Sarcasm

Voy a ver el 1x07 sin subs,a ver que tal...

Asteriscos
spoiler del 1x07
sergimaru

A ver si nos vamos enterando ya que todavía estamos a lunes y nos queda una semanita más y no tengo ganas de tener que pasar 20 páginas hasta el día para ver el cap a 720p.

El domingo (en USA) se emitió en la HBO el capítulo 6 Y ADEMÁS el capítulo 7 en una aplicación para usuarios de HBO GO (una aplicación online para ciertos aparatos electrónicos y disponible sólo en USA).

Para el capítulo 7 (disponible en #2535 ) NO hay y probablemente hasta la semana que viene NO HABRÁ subtítulos. El capítulo sólo está en la calidad webrip no habrá 720p ni HDTV hasta el lunes que viene. Decir que el ripeo es excelente y se ve casi como un HDTV

2
SKuLLi

Una duda que tengo yo es que si esta ripeado ya. ¿Por que no han salido subtitulos y no saldran hasta la semana que viene?

1
TRON

Tal vez es porque los subs en inglés los sacan del canal de TV, por eso no han salido subs aún.

1 1 respuesta