Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

gebimelo

#3846 Existe uno y es mucho mejor que el risk(sin dados).

#3850 Yo lo he jugado(el normal y expansión) y he de decir que es un juegazo, yo lo considero un must buy, porque es un juego de mesa sin dados. Todo se basa en la estrategia de conquista , por lo que simplemente gana el mejor o el que mas se lo curre, despues de una partida no se puede decir el "que suerte has tenido, o que mala suerte he tenido yo" porque a diferencia del risk, no hay nada aleatorio.

Juego de mesa de juego de tronos >>> risk

Es una pena pensar que dentro de poco se volverá a acabar esta temporada >.<.

Sarya

#3867 Me van un poco descompasados los subtítulos =/ Mejor esperar un poco a ver si lo editan...

Aprovecho para decir por aquí que vendo la caja base del juego de cartas, aunque preferiblemente a gente de Sevilla, en estado completamente nuevo (aún con fichas sin sacar xD) por 30 euros.

Bueno, también aprovecho para decir que efectivamente el juego de mesa es genial y que ahora lo han reeditado y han aclarado unas reglas que estaban liosas. Además creo que también lo han hecho con mejor calidad de materiales. es un poco caro, pero merece la pena y más si os gusta el Risk.
Edit again: ojocuidao que hay dos juegos de tablero, Juego de Tronos y Batallas de Poniente. El primero es el tipo Risk y el otro es una especie de Warhammer.

zErOx
spoiler
ElKedao

Pronto...muy pronto...te van a dar pal pelo.

1
1 comentario moderado
zdK

¿Hoy está habiendo problemas de acotación con los subtitulos? Al menos no veo la palabra repack por ninguna parte, lo cual ya es un alivio.

Aegar

No abráis #3875

Jandralla

Tengo una pregunta (para el que sepa sobre la saga completa, concretamente sobre lo que se ve al final del capitulo, si alguno puede reponderme por MP

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#3878 No se sabe, y para esas preguntas tienes el hilo del libro.

2 1 respuesta
Jandralla

#3879 Yo creo que

spoiler
Betrayal
spoiler
Zendel

Se me ha hecho bastante aburrido este episodio la verdad, creo que se han hecho diálogos demasiado largos.

Esperemos que el siguiente sea mejor.

1 respuesta
Islander

joder que buena puede llegar a estar la pelirroja. Dios.

2
zdK
spoiler
22
C

#3882 Estoy de acuerdo contigo, lo estaba pensando cuando veía la serie, sobre todo la escena en la que

spoiler
aButreCa
spoiler
DavidisIzu

genial descargando a 4.3 kbps en 1 semana comento xD

1 respuesta
Betrayal

Por cierto creo que jon snow es el personaje mas tonto de toda la serie con diferencia, no entiendo como le puede gustar a la gente xD

#3887 Pues yo puse la version 720p esta mañana al levantarme en eztv y me ha tardado unos 40 minutos, lo que tardo en desayunar y mirar las paginas que veo cada dia xD

3 1 respuesta
Resa

Los que hablais mal de Jon yo lo veo como Eddard Stark 2. Es un hombre rigido como el solo y por eso gana puntos (aunque sea tan rigido que actue como un tonto, como Edd)

1
D

Jon no es mal personaje, lo que el actor tiene esa cara de lelo. A eso, si le sumas que hasta ahora no se ah visto cosas molonas de Jon, pues te quedas con la sensación de que es un inútil.

zdK

A mi Jon en los libros me encantaba pero el chico que lo interpreta es tan soso que pfff xd

hoochiNn

Alguien me puede explicar que ha pasado en Qarth? No lo he entendido del todo.

1 respuesta
ChaRliFuM
spoiler
bahamut06

#3856 Ya ves, a mi también son las que mas me gustan de todo el capitulo.

spoiler
cabron

#3892

spoiler
1
A

Pero porqué os ha parecido aburrido?

spoiler
Posible identidad de la enmascarada
3 1 respuesta
pkjn
spoiler
melero
spoiler
1 respuesta
Wasd

Venía a preguntar

spoiler
1 respuesta
melero

#3899

spoiler
1 respuesta