Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

A

Puff cuando empece a ver la serie solo decían nombres de casas y se ve que ese se me escapo xD

B

#3888 jon snow es el puto amo, pero en la serie lo estan poniendo como un empanao de cojones, es lo que tiene que en la serie no salgan los pensamientos

1 respuesta
GreatKingRat

#4112 También ayuda la cara de idiota que tiene siempre el actor que hace de Jon xD

6
Lainpse

acabo de ver el 7º capitulo y... el link que me han pasadao para verlo iba bien hasta que ha llegado al final cuando

spoiler

y luego ha empezado a realentinzarse la imagen y no me he enterado de una puta mierda... que ha pasado? XD

#4115 jajajajaja tendre que buscarme otro enlace y ver el puto final XD

1 respuesta
N3mex

#4114 Chico,pues si ves todo el capítulo y te pierdes lo mejor...xDD

1 respuesta
B

#4056 los que hemos hecho las 2 cosas, podemos opinar sobre que nos gustaria mas si lo que ha pasado en la serie o lo del libro, los que solo veis la serie al no saber lo que pasa en el libro solo podeis tener un punto de vista, por eso lo que veis pensais que es lo mejor, quizas os gustaria mas de otra manera, o no, eso no lo podreis saber si no lo leeis.

personalmente algunos cambios gordos en las tramas no me gustan pero otros si, diria que la mayoria no me gustan pero hay algunos que si como Daenerys y otros que "depende" lo que pase en los proximos episodios.

2 respuestas
Petterrr

#4116 Los que querais hablar del libro y de la serie teneis un precioso hilo para hablar de ello, este hilo es para hablar de la serie, fin.

No se porque teneis que venir a este hilo siempre a soltar "pues en el libro no era asi brau brau"

3 1 respuesta
G

#4116

spoiler
6TasSsaDaR9

#4117 La respuesta es bien simple. Hay gente que siente la imperiosa necesidad de venir a este hilo a informar de que se ha leído el libro cada semana, para que no se nos olvide que son tíos cultos. Solo ponte a mirar quiénes son los que sacan a relucir el libro tras cada capitulo.

EDIT: Me encanta cuando inconscientemente me dan la razón.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
melero

#4120 yo creo que el que mas faltas al respeto eres tu poniendo eso, aqui hay unas normas y si dicen que en este hilo no se compara la serie con el libro, pues no se comenta.

dejad este temita ya anda...

1
1 comentario moderado
Sr_RoS

#4110 Se cansó de pasar frío. :P

1 comentario moderado
B

Sabéis quién es éste?

10 3 respuestas
Hid3

#4125 Elijah Wood, joder como me molaria verlo en la serie

4 1 respuesta
_kRuStY_

Hasta que capitulo se ha emitido en español? Las fechas de la pagina 1 son de la emision en España o en EEUU?

Gracias!

2 respuestas
N3mex

#4127 En español van por el cuarto.

Danrex

#4126 Cigarrito y calimocho, tiene que ser español hombre...

2
Kills

#4120
Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros. LO PONE EN TODAS Y CADA UNA DE LAS PAGINAS

B

#4120 el último que amenazó con algo parecido acabó banned.

Exxel

#4125 me recuerda un montón a Sin City con las gafas, veo el mal en él xDD

Txentx0

Seguid amenazando de soltar spoilers.

No sereis el 1º que se gana un ban hasta 2013

16
Cheester

Es mas... el próximo que vea amenazando con soltar un spoiler de los libros no vuelve a pisar este foro :D

A amenazar a otro lugar.

26
deBurrows

Normal.

Anda q no molaría una aparición de Elijah Wood en la serie.

mart1

Yo no me gasto el presupuesto en contratar a Frodo, cuando los actores que hay son perfectos.

2
B

Acabo de morir con esta imagen xD
(va en spoiler porque es grande)

5 1 respuesta
B
2 respuestas
WhalterWhite

#4138 ¿Esta confirmado?

STAYSMALL

FUCK YEAH

5 1 respuesta