Me hace gracia todos los que critican la falta de batallas o los 200 secundarios de la guardia de la noche alegando "que los cabrones de la HBO es que se quieren ahorrar el dinero".
Todos los que criticais debeis tener poca o ninguna idea sobre los presupuestos televisivos la rentabilidad de los mismos.
Ya de por si es muy dificil rentabilizar series como esta, Roma o Carnivale. Estas dos ultimas las acabaron cancelando por exceso de presupuesto.
Y si es dificil rentabilizarlas sin estas batallas imaginate añadiendole 50-60 millones a los capitulos que costarian en los que saliesen las mismas.
Os debeis pensar que HBO son unas hermanitas de la caridad que estan para regalaros a todos vosotros batallas cuando el 90% no le aportais ningun ingreso al estaros descargando la serie cada semana de Internet sin comprar ningun producto suyo. Y aunque lo hicierais seguirian sin poder rentabilizar una serie que con estas batallas se iria a un presupuesto NO ASUMIBLE para una cadena de television.
Yo por mi parte, aun aceptando estas carencias, no se me ocurre ser tan desagradecido con una cadena que me ha aportado tantas horas de entretenimiento, y sin duda las horas de entretenimiento de mas calidad.
Gracias a la HBO por hacer posible esta serie es lo unico que deberia salir de vuestras bocas (o teclados).