#6202 Sobre la adaptación a la TV no dice mucha cosa, habla más sobre las opiniones de la gente sobre sus personajes, los que caen mal o bien, las sorpresas que se llevó cuando personajes secundarios tuvieron un gran impacto en los lectores, lo sorprendente que le parece que personajes a priori "villanos" tienen una gran aceptación y simpatía en términos generales, etc...
En cuanto a la adaptación dice que es muy, muy buena, destaca sobre todo el 2x09, Blackwater, dice que es un capitulazo y que le encanta como lo han dejado, aunque matiza que le gustaría tener más caballos (aunque dice que el tema de meter más caballos comprende que es dificil, ya que son difíciles de controlar y caros), dice que es muy avaricioso y le habría gustado meter también lo de la
pequeño spoiler del segundo libro cadena de Tyrion, la batalla de los barcos chocando entre ellos para formar el puente, o los Lannister lanzando a los traidores a los barcos de Stannis con las catapultas
, le gustaría haber metido muchas cosas más evidentemente, pero comprende que hacer eso en TV con un presupuesto, unos caps y un tiempo limitado es extremadamente difícil, imposible en la mayoría de los casos.
A grandes rasgos dice que está tremendamente satisfecho con la lealtad con la que la serie sigue sus libros y con la gran adaptación que, con los medios que tenían, han conseguido hacer.
Y yo estoy totalmente de acuerdo, me ha parecido una gran adaptación, podría haber sido mejor alargando las temporadas para poder meter más cosas o con un presupuesto mayor, pero a mi me parece que lo han hecho muy muy bien.