Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

S

Yo creo que Syrio es tan bueno como Jaqen. (Y no, no spoiler alguno manos rápidas)

1 respuesta
cristofolmc

Hm, no lo consideraba un spoiler, ya que en la serie está muerto y en el libro no tiene demasiada relevancia, pero ok.

Kiwii-chan

#6179 estoy seguro de que si no es por nosotros y las dudas que os resolvemos, no os enterais de nada de nada.

2 1 respuesta
Uriel246

#6181 Bueno en que ambito? Esta claro que Syrio es mucho mas bueno con la espada, pero Jaqen en tareas de asesinato le da mil vueltas.

Esto lleva a que Jaqen se podria petar a Syrio mientras este caga easy. Pero Syrio en un cara a cara es el puto amo.

S

Teoría especulativa que corre por la red sobre Siryo y Jaqen, es pura especulación pero darle si queréis.

spoiler
3 respuestas
6TasSsaDaR9

#6183 Es evidente que ni has leído mi post para incluírme en el grupo de los afortunados a los que resuelves dudas, por lo que yo sé lo único que has aportado han sido amenazas de "un día de estos os spoileo todo lo del libro" cuando la gente te dice que te pires al otro hilo. Gracias por mantenernos informados, pero no es necesario. Cuando alguien quiera explicaciones ya las pedirá en donde corresponde.

cristofolmc

#6185 Bfff, un poco cogida por los pelos. No me gustaría que así fuera, pero sí, puede ser, no lo había pensado.

1 respuesta
Petterrr

Esa silla es como la guarra de la pandilla, todo el que quiere la monta

gunloK

#6187

spoiler
2 respuestas
G

#6148 La mitad de las imagenes no lo son, ¡que no nos engañen que nos digan la verdad! /apm

kOnOrZ

#6189

spoiler
7 1 respuesta
gunloK

#6191

0:20-0:35

2 respuestas
kOnOrZ

#6192

spoiler
1 respuesta
T

#6192

spoiler

#6195

XD

15 1 respuesta
gunloK

#6193

spoiler

En fin, tampoco quiero parecer un

así que lo dejamos en la explicación de #6194 xDDD

2 1 respuesta
massaker

#6164 A mí me parece una gorrina; fea, fea, fea.

#6185 Pero pobre hombre, dejadle descansar en paz. Qué ehtá muehto.

Danrex

#6189

spoiler
6TasSsaDaR9

Una entrevista a George R.R. Martin en la que habla de los cambios en la adaptación a TV y da sus opiniones sobre lo que se habla en foros y lo que piensan los fans, muy interesante para quien le interese. Contiene algún spoiler de la season 2, así que lo meto en spoiler. La entrevista empieza en el 6:30.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

joder ya que me acabé la serie estaba leyendo este hilo pero como no (que raro) abundan las teorías peruanas conspiranoicas xDD

B

.

3
Mikuu

#6185

spoiler
Chacal_0x

#6198 ¿Podrias hacer un resumen de lo que dice? Me interesa sobre todo su opinion sobre los cambios que ha habido en la historia entre los libros y la serie y las criticas que han levantado en Internet.

2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6202 Sobre la adaptación a la TV no dice mucha cosa, habla más sobre las opiniones de la gente sobre sus personajes, los que caen mal o bien, las sorpresas que se llevó cuando personajes secundarios tuvieron un gran impacto en los lectores, lo sorprendente que le parece que personajes a priori "villanos" tienen una gran aceptación y simpatía en términos generales, etc...

En cuanto a la adaptación dice que es muy, muy buena, destaca sobre todo el 2x09, Blackwater, dice que es un capitulazo y que le encanta como lo han dejado, aunque matiza que le gustaría tener más caballos (aunque dice que el tema de meter más caballos comprende que es dificil, ya que son difíciles de controlar y caros), dice que es muy avaricioso y le habría gustado meter también lo de la

pequeño spoiler del segundo libro

, le gustaría haber metido muchas cosas más evidentemente, pero comprende que hacer eso en TV con un presupuesto, unos caps y un tiempo limitado es extremadamente difícil, imposible en la mayoría de los casos.

A grandes rasgos dice que está tremendamente satisfecho con la lealtad con la que la serie sigue sus libros y con la gran adaptación que, con los medios que tenían, han conseguido hacer.

Y yo estoy totalmente de acuerdo, me ha parecido una gran adaptación, podría haber sido mejor alargando las temporadas para poder meter más cosas o con un presupuesto mayor, pero a mi me parece que lo han hecho muy muy bien.

3 4 respuestas
Sarya

#6203 Como barre el cabrón para casa, si el 2x09 lo guionizó él, PÍCARO!

2
A

Pues viendo lo bien que les ha ido ya pueden tirarse un poco del moco y hacer la 3ª season aunque sea 4 o 5 capis mas larga :qq:

D4rk_FuRy

#6203 pero si se han inventado media serie...

la primera temporada era fiel, pero esta? IMO no, y ojo que me gustó la segunda temp pero no es fiel.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#6206 #6203 Por favor! como puedes decirte eso...la segunda temporada es tan fiel al libro como Lucia la Piedra a pipi Estrada!

1
6TasSsaDaR9

Yo no he dicho que la segunda temporada fuera fiel al libro, eso lo dijo George R.R. Martin, y yo simplemente lo traduje para los que lo pidieron, así que discúteselo a él.

Yo he dicho que, en mi opinión, la adaptación ha sido muy buena, que no es lo mismo. Malamente van a ser 100% fieles al libro con el tiempo, el presupuesto y los episodios que han tenido para hacerla.

Chacal_0x

#6203 Gracias por el resumen!

Yo tambien coincido en que la adaptacion ha sido buena. ¿Que se han inventado o cambiado cosas? Puede ser. Pero para el ritmo y presupuesto televisivo han sido decisiones acertadas en mi opinion.

Ahria

Me he leido el segundo libro y estoy en las primeras paginas del tercero, pero sigo la serie fielmente (cuando la sacan en castellano) y he de decir que el ultimo capitulo es jodidamente EPICO. GENIAL.
Deseando terminar el tercer libro y que salga la nueva temporada.
Se sabe algo? aun no verdad?

1 respuesta