Sublime y sobrecogedor.
La primera mitad no me pareció tan buena como la última, aunque me gustó bastante como desarrollaron y se cruzaron por un momento las tramas de Jon y de Bran (Jon abandonando a Ygritte, el muy desgraciado, y la parte de Bran haciendole un "stun" a Hodor).
Luego lo de Daenerys ni fu ni fa, estuvieron bien los combates pero eché de menos ver cómo pasaron de estar en el patio luchando con guardias a "Ey, chocho, que ya tomamos la ciudad". Para eso que me hubieran dado mi dosis de Lannister que no les he visto el pelo en este cap.
Luego ya la boda roja, mae mía. Tarantino estaría orgulloso. Empezaba bien, por un momento pensé que el viejo cabrón había dejado pasar la ofensa, pero todo se va al carajo en un momento.
Aunque hay algo que no me ha quedado claro: la hija wenorra. ¿De dónde sale esa? Lo digo porque en su momento fue la propia Catelyn la que eligió a la hija con la que se tenía que casar Rob. Si el viejo le enseñó a esa hija y fue la que Catelyn eligió no entiendo porqué luego le dijo a Rob "Bueno, había una que..." o algo así con cara seria, como insinuando que era un 50/50. Le habría dicho "Te salvaste, hijo mío. Porque entre todos los orcos había una que está casi más buena que tu hermana".
Y si el viejo no le sacó esa hija al "rey del norte" me da a mi que tenía no le tenía en muy buena estima, o eso o ya tenía pensado traicionarlo desde entonces, aunque no creo.
PD: Me ha sorprendido ver en los vídeos de reaction que me ha pasado igual que a todas las tías. Me llevé las manos a la boca cuando acuchillaron a Talisa (todo fagget) y me quedé en esa misma postura hasta que terminó el capítulo xD