Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

O

Yo no lo veo para tanto.

sarvadohh

Estais haciendo una montaña de un grano de arena. Esta imagen de cabecera es una imagen cualquiera y no hay más historia. Y ahora, por favor, toca volver a hablar sobre la serie.

5
6TasSsaDaR9

Tenéis algo de razón en que algún listillo a veces se pasa con los "guiños", pero también a veces (como esta por ejemplo) os ponéis como fieras sin venir a cuento.

BiRDoS

Solo lo puse porque las tres imágenes anteriores eran un spoiler con patas (del que gracias a dios no me di cuenta) y ahora estoy con la mosca por ahi purulando xD

Hablando de la serie, saquemos un par de teorías (absteneos los de los libros, mamones)

spoiler

/discuss

1
W

Ostras, es una pasada el final del 3x09 :O

aNNiBaL

después de este cap...que hará

4 1 respuesta
B

#5826 me había olvidado por completo de ella.

spoiler
JoSeTTo
spoiler
Rohan

#5812 Si yo lo entiendo, y es verdad que hay mucho listillo por aquí que hace comentarios demasiado evidentes y alguno que otro que se las da de chupiguay, pero me molesta y bastante que generalicéis con que todos los que nos hemos leído los libros y comentamos por aquí os tratamos de tolais y que nos reímos de vosotros (porque no es así).

Pero bueno, aclarado el tema y dejándolo de lado, comento también que la imagen es graciosa por lo de "Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido." La primera vez fue con Rast dándole una paliza al gordito Sam, y la siguiente ya ni me acuerdo, pero todas guardan esa relación de coña. No te rayes por eso.

2
leo123
spoiler
camaro15

#5810 Te das cuenta de que unos que se han leido un libro de fantasia se rien de ti por internet en un foro de videojuegos? guiño guiño

2
NioRz

Yo me estoy leyendo los libros y me gusta ver la serie, tienen muchas diferencias pero lo que es la trama principal la siguen, mas o menos, y yo os entiendo a los que solo veis la serie, me daria mucho por culo que alguien me viniese a adelantar cosas.
Aparte yo creo que en la serie me he comido algun spoiler hacie el libro porque lo de Theon todavia no he leido nada, lo tengo desaparecido y aqui pues ya veis lo que le estan haciendo.

Kylar

https://vine.co/v/b3r5iJE7zOj

No sé como insertar estos vídeos.

1
N

Lo de la cabecera tiene alguna indirecta como la otra vez¿? si es así que alguien me lo explique xd (en spoiler claro)

1 respuesta
B

#5834 joder otra vez? En serio?

B

Leer es de perdedores, incluso leer los threads.

6
D

Con el retraso que ha habido del capi 9 ¿Se espera que el 10 también salga tarde?

2 respuestas
sensiK

#5837 la semana que viene no?

Kylar

#5837 No, la temporada acaba este lunes -.-

HeXaN

Sublime:

25 2 respuestas
Culebrazo

#5840

impresionante x'D!!! :(

Pucky

#5840 ¿Hay video de eso? Nunca recuerdo de qué programa es.

1 respuesta
HeXaN

#5842 Claro, aquí tienes:

4
C

#5810 Es que soltáis cada perla... Entre vuestras teorías y que algunos no sabe quien es cada personaje para no reirnos xd.

3 respuestas
S

#5844 Había uno que decía que Rose Bolton era Stannis xD Hay gente que está mirando la serie, y no está pillando na xDD

zaskkk

#5844 Yo no soy de esos que no se saben los personajes, pero es que porque vosotros ya sabéis lo que va a ocurrir y es obvio que algunas teorías os parezcan descabelladas xD pero tened en cuenta que nosotros no tenemos ni idea de lo que puede ocurrir conociendo a George R. R. Martin.

Frankicia

#5844 Pues yo me he leído los libros y más de una vez he tenido que ir al final para ver a que casa pertenece o a Internet para recordar quien es. Si tu eres capaz de recordar todos los nombre me parece bien.

Y teorías todos nos hemos flipado con las teorías cuando leíamos.

1 respuesta
JoSeTTo

Yo a grandes rasgos controlo bien los nombres de cada personaje, pero muchas veces me lío o me descoloco un poco y tengo que mirar en inet. Me parece lo más lógico viendo la cantidad de personajes, nombres y apellidos de casas que aparecen. Si os sabéis todos los nombres y las generaciones de todos pues, gg wp.

1 1 respuesta
B

#5848 hay muchos personajes para hacerse la picha un lío, pero confundir uno de los reyes con un subordinado de otro rey... no sé.

B

Si mi abuela se confundía con los nombres de los nietos como para no confundirnos nosotros con esto xD

10