Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Ahria

#550 dudo mucho que a tu amigo le dijeran terminar, porque terminar es metástasis, osease, te mueres fijo.

1 respuesta
Nilxd

#570 A mi me hace gracia porque son penosas las razones, y no veo porque esas razones influyen mas en el sexo femenino xD.

9
NerfMe

#569 Menuda estupidez, que quien lo haya escrito no tenga capacidad suficiente para disfrutar la serie "pese" a esos detalles no hace que sea un inconveniente generalizado. Y no entiendo qué tiene que ver eso con el sexo femenino. xD

2 respuestas
Azzazel

#573 Sabes que es una coña, verdad?

2 respuestas
NerfMe

#574 Hombre, sí, pero me parece que se lo podrían haber currado más.
Una noche de borrachera máxima somos capaces de hacer coñas sexistas más elaboradas y graciosas.

Nilxd

#573 Solo hay un punto en el que tiene algo de razon, son muchos personajes con mucha caracterizacion para digerirlos en bastante poco tiempo si no te has leido el libro (yo me lo empeze a leer para enterarme mejor de la serie y ahora ya me he leido todos) pero claro, como dices tu eso no tiene nada que ver con el sexo femenino, nos afecta a todos.

#574 Estas seguro de que el autor lo ha escrito en plan coña?

1 respuesta
Mcdollar27

Nuevo tráiler:

33 2 respuestas
Zahrae

Jo, es solo el cuervo de tres ojos, pero con esa canción parece ya brutal!

2
Azzazel

#576 Anda, mírate al menos otro articulo de esa pagina. No entiendo como es ponéis así con un chiste machista cuando después hay miles en el hilo de chistes malisimos.

2 respuestas
NerfMe

#579 Si yo de lo que me quejo es que eso ni es un chiste machista ni es nada. Me imaginaba coñas sobre tías buenas, tetas, tíos feos, tetas, fregonas, cocinas o algo por el estilo.

1
dkabuki

#577 Precioso, sobre todo junto a tan amable melodía.

#582 Si. La misma.

#583 la verdad es que mi memoria es muy mala, pero "las lluvias" la asocio muy rápido con un evento mientras que la otra la conozco, pero ahora mismo no la puedo asociar xd.

HukymaN

The Rains of Castamere, ¿no?

Se podían haber marcado un The Bear and The Maiden Fair que es más representativo.

2 respuestas
Akronhar

#582 No para los seguidores de la serie :P

2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Rains of Castamere es un temazo, cada vez que la oigo la piel de gallina, pero vamos, la canción en sí está bien, la historia que tiene detrás está mucho mejor.

13
darkavm

El episodio de George R.R. Martin cambia de título: pasa de "Autumn Storms" a "Chains".

3
Nilxd

#579 Si no me he puesto de ninguna forma, me ha echo gracia sin mas, asique supongo que si que tenia su gracia. Pero poquita...

Mecaguen10

¿Por aquí sois de fiar con el tema de los spoilers? Es por ponerme el hilo en favoritos o no.

1 respuesta
deBurrows

mierda de teaser.

darkavm

#587 No te la juegues.

Mcdollar27

Lo que yo creo que pasa con el tráiler es que va más encarado a los que se han leído el libro que a los que ven la serie. Por eso a algunos no os gusta.

Kiwii-chan

yo me he leido los libros y la verdad es que no me ha "impresionado" el teaser.

VrokeRock

#577 mas que GoT parece un trailer de Los Pajaros Alfred Hitchcock

Shartrais

Para mi que no me he leido los libros me parece un trailer muy normalito...

Akronhar

No se que esperáis de un teaser, la verdad.

4 1 respuesta
VrokeRock

#594 Pues algo asi http://www.youtube.com/watch?v=8ixEWrTLiZg

HellTiger

Teaser =/= Trailer

2 1 respuesta
Hynan

como bien dice #596 teaser no es lo mismo que trailer

KOPU

Ya queda menos. Espero mucho de estas tercera temporada, aunque es de que la dividan en dos partes... puf, espero que no nos hagan esperar mucho entre ambas partes.

2 respuestas
MATT-x2

18
Arutha

#598 Nos harán esperar pues como siempre, lo que hay entre temporada y temporada.

1 respuesta