Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

ruonory

#990 #988 Si os sirve de consuelo, esta temporada los capítulos tendrán cerca de 10 minutos más y el capítulo final durará más de una hora. No es mucho, pero es una mejora.

dovitodkb

Bienvenidos al mágico mundo de las series de cadenas de cable, donde prima la calidad a la cantidad.

3 3 respuestas
Kylar

#992 ¡Si prima la calidad entonces que salgan más los putos dragones!

Thiran

#992 Hola

9 4 respuestas
shortyStyle

Esta temporada va a ser la ostia, que le den al trailer.

Artefius

#992 Claro como The Sopranos, misma compañia y son temporadas de 13 capis menos la ultima que tiene 21 caps...

#998 Ergo tiene 21 capis...

2 respuestas
dovitodkb

#994 me refería a los guiones, en las series es normal que cante un montón los efectos especiales por temas de presupuesto.

#996 la excepción que confirma la regla. Como tampoco todas las series de cadenas de cable son excelentes, también hay mediocres.

PD: dejad de citarme.

1 respuesta
serzenit

#996 La ultima temporada de los Soprano no la emitieron de golpe, se dividió en dos partes, hicieron lo mismo que con Breaking bad.

1 1 respuesta
Thiran

#997 Ah de guiones, entonces te saluda

3 2 respuestas
dovitodkb

#999 la excepción que confirma la regla. Además, no quiere decir que todo lo que se dice y muestra en las "escenas de relleno" de Ross no sean relevantes y tomen sentido en el futuro.

PD: pesao.

ruonory

#999 Palabras textuales de Martin, Ros es el recurso que usan para no tener que hacer un nuevo casting cada vez que tiene que salir una prostituta.

2
Txentx0

Yo estoy de acuerdo con dovitokb.

Calidad >> cantidad.

No me preocupa demasiado que haya pocos cpítulos si son buenos.

2
Kaneas

Yo tb prefiero calidad, pero si fuera cantidad con calidad... rios de semen.

1 respuesta
HukymaN

#994 Te digo yo que para el presupuesto que tienen es una maravilla lo que pueden llegar a lograr, esto no es una película de Hollywood y se nota. La serie tiene algunos fallos de guión y de VFX pero está muy bien hecha dadas las circunstancias.

Echo más de menos escenas multitudinarias de batallas como en ESDLA, pero hay cosas que no se pueden hacer.

3
Ruboticario

#1003 que desagradable me has parecido tio... :S

1 respuesta
Kaneas

#1005 jajajaja es imaginatio tio... xD

Aunque Sansa y la novia de Robb... a esas dos les daba no rios, oceanos!!!

Hynan

#994 Esa toma sale en la serie exactamente tal y como se ve en el gif? no lo recuerdo

1 respuesta
guillauME

#1007 Exactamente la misma.

HukymaN

Anuncio en el New York Times de ayer:

31
Hynan

lo pongo porque el thumbnail es bonito

4 1 respuesta
cristofolmc

#994 No seas tiquismiquis que eso con la emoción del capítulo, en el momento ni se nota. :P

1
Clinisvud

#1010 Te doy manita porque el comentario es gracioso

nixonE1

Hype a tope!

Perdonad una duda:
Estoy buscando una cancion, creo que de la segunda temporada, pero no estoy seguro.
Es una cancion tranquila, una voz de hombre cantando con muy poca melodia y tranquila.

Una voz mas bien profunda.

Bueno gracias.

#1014 FUCK YES!!
Gracias!

1 respuesta
dkabuki

#1013

Puede ser >

#1013

No problemo.

1 1 respuesta
Danrex

Y se queda tan ancho...

And so he spoke, and so he spoke,
that lord of Castamere,

Mcdollar27

Debería estar penado no conocer The Rains of Castamere.

No quiero entrar en discusiones libro-serie, pero a los que no se han leído los libros, os recomiendo que os leáis la historia que tiene esta canción, simplemente porque quizá os resulte interesante.

Historia aquí

Kaneas

Esa canción es brutal. Simply.

1 comentario moderado
Marmoth

#1018 Que sutil.

2
Lilja

#1018 ¿Malos momentos para quien? :)

Un artículo que me ha gustado sobre el rodaje de una escena en concreto.
3

Usuarios habituales

Tags