Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

HellTiger

#2610 mas atras viene a ser el principio de esa misma pagina.

B

#2610 Lee a #2583 . De todas formas si no te quieres comer un spoiler lo mejor es buscar por la web de canal + o quien lo emita en españa y salir de dudas ^.

Ornithos

Lo preguntan en cada página, ¿no es más fácil buscarlo en google?

ruonory

¿Me lo parece a mi o el actor que hace de Jofrey no sale nunca en las fotos que se hacen fuera del rodaje?

HeXaN

Unas cuantas fotillos de los actores siendo ellos mismos.

http://imgur.com/gallery/uXPYY

2
Hynan

Hodor es pequeño no?

#2617 Que va , es super pequeño

15 4 respuestas
B

#2616 no, es grande.
No lo ves?

1 respuesta
JaMaN

#2616 Una cosa es segura. Será el papel mentalmente menos exigente que jamás haya tenido el actor.

3 2 respuestas
B

#2618 es su segundo papel, cuando le seleccionaron lo que decían de él es que es DJ, así que... sí, seguramente xD

1
cabron

Al contrario, es un papel muy exigente, tiene que usar solo una línea, pero con muchos matices:

-Hodor (afirmación)
-Hodor (saludo)
-Hodor (respuesta)
-¿Hodor? (preocupado)
-¿Hodor? (dubitativo)
-¡Hodor! (sorprendido)

etc...

5 3 respuestas
B

#2620 nigga pls

1 1 respuesta
JaMaN

#2620 Eso no requiere esfuerzo mental, solo capacidad de expresión. Steven Seagal no te vale pero Jim Carrey si.

pyroslipknot

#2620 Me gustaría verle hablando normal xD

Splendid

Cada vez que veo a Hodor me lo imagino haciendo lo que estos 2 cuando cambian de escena

6
breixone

#2616 Dios mio puto animal !!!

VrokeRock

#2616 Ufff Bigfoot xD

por cierto

spoiler
1 2 respuestas
Rohan

#2626 También dice "Hodor".

7 1 respuesta
dkabuki

#2627 + ¿Hodor?, ¡Hodor, Hodor!

1
cabron

Hodor es el comodín de la serie para un giro argumental inesperado. Tyrion sufre un horrible accidente que está a punto de acabar con su vida, y buscan un cuerpo para trasplantar su cerebro. Finalmente usan el de Hodor, y Tyrion pasa de ser un enano inútil a un gigante forzudo.

Con su inteligencia intacta, y sus nuevas capacidades físicas, su personaje da un cambio radical, y la trama evoluciona de una forma que nunca te imaginaste, pero no te quiero contar más para no spoilearte la serie.

6 2 respuestas
VrokeRock

#2629 No te leo, no te voy a leer noooo :(

Ornithos

Me imagino al actor de Hodor levantándose cada mañana para aprenderse su guión.

2
dovitodkb

Hodor va a dar muchas sorpresas esta temporada si se ciñen a lo visto en el libro, va a ser épico.

Arutha

Hodor dice

JaMaN

#2629 Ten cuidado no les digas que Cersei realmente es un ti...¡uuups!

bammargera

Jodido gordo cabrón

http://imgur.com/a/uXPYY

8 3 respuestas
Mr-Carradine

Soy el único al que le ha parecido que el actor de Bran ha crecido mal el pobre chico? Porque entre ese careto que se le ha quedado y lo mal que actua al menos en este capítulo... pfff

El único actor que me parece que lo haya hecho mal.

5
-OnE-
spoiler
ka0tik0
C

#2635 Qué cabrón xd.

ThYr0N

#2621 Me descojonado.

Hodor FTW sera el que quede para sentarse en el trono, a este paso Martin se los carga todos ^^