Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

B

#5366

20
Aegar

Knock knock

NSFW
44 3 respuestas
Kylar

#5372 Su foto sale en la definición de milf.

3
Glicerart
9
Example

Joder los lannister son el Real Madrid de Westeros

spoiler
3
VanKleiss

Llego un poco tarde para comentar sobre esto pero, Jaime es mi favorito también y con quien veo que tiene un gran parecido es precisamente con Tyrion. Tyrion llega a hablar una vez de que no se puede luchar contra lo que la gente cree que eres, la gente no trata a Tyrion como un hombre normal y por lo tanto no esperan nada de él como tal, porque lo ven como al "gnomo", esto él lo sabe y digamos que lo que hace es dejarse llevar y cumplir con eso. Lo lleva como una armadura, como le dice a Jon Snow en su momento, no intenta luchar contra eso para que la gente vea que no es un ser despreciable ni mucho menos, porque sabe que saldrá perdiendo si intenta demostrarlo.

Yo a Jaime lo veo realmente parecido en función del título de Matarreyes, él tal vez no sea así, pero se ve obligado a cumplir con su papel, hasta que se da cuenta de que puede cambiar y puede enfocarlo de otra manera.

3
Fresiloler

#5352 en esa epoca hasta el minimo corte te puede matar he visto tus coments y son unos sin sentidos buenos, entonces la serie es repetitiva por que muchos mueren traicionados? a saber cuantas infecciones tontas han matado a peña en la vida real, el perro puede que salga o no salga de esa misera herida de pulga pero las va a pasar canutas eso esta claro.

1 respuesta
Tukansson

#5372

spoiler
1 comentario moderado
Fresiloler

#5379 llegas tarde

1 respuesta
C

#5380 No voy a mirarme todo el hilo, si alguien le moló ahí la tiene again xd.

Example
29
The_Ninja

Me vi el capi el lunes, todavía me paso el día así.

27
SunWalker
spoiler
2 1 respuesta
sfek

#5377 Siento que mi opinión no esté a tu nivel, sir.

Mutran

#5372 es Carice Van Houten? En qué peli sale? Joder...

Txentx0
spoiler
6
TokChi
spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#5384

jodidamente impresionante

yo aun estoy asi

a mi hijo lo llamare Oberyn. grande es poco

2
Payomeke

#5388 Entre eso, y la abdicación del rey, lo tienes que estar pasando muy mal. Sorry bro.

1 respuesta
WaRdIx
spoiler
2
TokChi

#5390

spoiler
1 respuesta
W

#5392 Pronto palmará, puede que a lo Robert Baratheon.

1 2 respuestas
TokChi

#5393 Ahí no te falta razón.

SunWalker
spoiler
1 respuesta
W

#5395 La segunda de las que propones no puede ser.

spoiler
B
57 8 respuestas
KOPU

#5397 El puto jodido mejor vídeo de la historia JAJAJAJAJAJAJJAA

1
chuckneitor

#5397 Ojala veamos algo así en la serie en algún momento (aunque lo dudo mucho xD)

kyuga2

#5397

spoiler

Usuarios habituales

Tags