Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

The_Ninja

Flipa, ¿qué es tanto post borrado? Si no fuera porque me lo han borrado hasta a mí pensaría que todo lo que se borra son spoilers, pero se ve que a alguien le ha dado algo en la mano.

1 respuesta
HowardShore

#5881 Pasa que no se puede poner ni una simple imagen en la que no sale nada

3 respuestas
B

#5882 Espero que te quedes sin cuenta y sin cara de paso.

1 respuesta
Intrak

#5882 Es que es ganas de dar pistas de lo que puede suceder en próximos capítulos porque a ti te hayan spoileado o hayas leído los libros...

2 comentarios moderados
H

#5882 Es que no hace falta dar ninguna pista por pequeña que sea de lo que puede ocurrir ya que por una simple imagen puedes joder a bastante gente.

1 respuesta
m0E_

No he leído nada de el, pero metido en la blacklist del tirón, que asco de gente de verdad.

B

#5887 Pero el niño se enfada y te cuenta TODO lo que pasa, pos ok :/

2 1 respuesta
R

Ya está baneado, a la hoguera :3

Kylar

Este hilo es un filtro de trolls, han caído ya unos pocos xD

Por cierto no sé por qué cojones cogen a un actor tan bueno para hacer de Mance Rayder si solo va a salir 5 minutos.

1 respuesta
H

#5889 A mi por ejemplo me da igual que me manden MP o firmas con spoilers por que tengo los libros pero vamos que no le veo la gracia el ir contando spoilers para joder la verdad.

The_Ninja

Lo que yo no entiendo es por qué se ha considerado spoiler lo que he puesto yo, que me han enviado un MP de que la línea Targaryen tenía spoilers y no se me ha respondido. Cuando yo no tengo ni puta idea de los líbros y no he visto ningún spoiler.

  • Oye que has soltado un spoiler.
  • Hostia, pero yo no tengo idea de los libros ¿qué spoiler he soltado?
  • Mensaje borrado
  • ¿Hola?
  • sin respuesta

Vaya gente alguna.

1 1 respuesta
S

#5635

Apenas recordaba la genialidad de esa escena, gracias por ponerla. Puto Perro que grande es.

T

#5860 no he sentido tensión en ninguno de los 49 minutos

M-Bateman

Esque lo peor es que entiendo que su intención original no era tanto trollear sino hacer la gracia dirija para los que nos hemos leído el libro, pero es tan corto que ni ha pensado que con una simple imagen podía spoilear a mucha gente y para mayor inrri una vez que se le hace caer en su error se enfada y empieza a soltar spoilers a pelo, like a 5 years old. Bravo xdd

1 respuesta
ludo90

Me he vuelto a librar, el CT me está dando suerte xD

2 respuestas
I

#5896 La cuestion es que solo con la imagen que ha colgado, a alguien que no ha leido los libros no le fastidia nada, pero basta con que esa persona lea algo sobre eso en otro sitio y ya le ha jodido... Encima se molesta...
Tontos,tontos everywhere ....
#5897 Jajajaja tranquilo,que aun y habiendolo visto,no creo que te hubiera jodido nada.... Era una especie de guiño

spoiler
T

#5893 A ti te he reportado yo, pero luego he caído en que lo que habías puesto no tenia porque ser spoiler, sorry. Pero vamos que por eso no creo que te hayan hecho nada aparte de borrarte el mensaje.

S

Alguien me puede decir por privado que spoiler ha soltado por curiosidad?

Edit : Gracias a los que me lo habéis mandado.

ludo90

Bueno parad ya pls, queda un capítulo y podréis reíros de nuestras caras.

EDIT: Vale...cuidado los que tengáis cuenta en FC que hay un imbécil soltando spoilers.

Txentx0

#5897 tranqui que ya te los habias comido todos previamente :)

H

No sé cómo tiene él un CT cuando el que evitó el epic spoiler del año fui yo en FEDA de manera milagrosa. Si tuviera un CT por cualquier otra cosa pues vale me da igual, pero por esta racha de spoilers épicos, vuestra indiferencia duele

Jamás seré uno de los vuestros

1 2 respuestas
Heer
spoiler
1
kun294

Que asco de hilo con lo jodidamente epic que es la serie y capitulo tras capitulo, que no puedas venir aquí cada semana por miedo que algún payaso suelte el spoiler semanal, manda huevos.

Creo que este hilo junto con el TWD es el peor en cuanto a series se refieren, una lástima.

Capitulo muy bueno y diferente por centrarse en una trama, que tiene muchísima importancia.

1 respuesta
B
spoiler
B
35
Petterrr

Vamos para bingo señores

8 1 respuesta
H

#5905

Es la cultura que hay con los spoilers con GoT... En 4chan en twitch... Los mods no pueden hacerlo mejor.

Yo ya no abro spoilers. Y de paso he empezado a obtener las otras temporadas para cuando esto termine.

1 respuesta
B

Pues pocos foros en internet van tan bien como éste si os digo la verdad. Quizá Reddit, pero poco más.

Se creó un hilo separado para hablar libremente sobre comparaciones con los libros, hay mods activos prácticamente las 24 horas y se reacciona la mayoría de las veces casi inmediatamente. Otra cosa no se puede hacer.

Más bien deberíais felicitar a los mods xD

11