Creo que te estas montando una pelicula que flipas xddd. Por mucho que ella sea "su madre" siguen siendo animales salvajes, de hecho en la antigua valyria cuando domaban a los dragones lo hacian con técnicas "mágicas" en las que conseguían una conexión con el Dragón, conexión que Dany no tiene ni con Drogon ni con los otros, ya que como ella mismo reconoce se estan asalvajando y se están volviendo incontrolables, a la vez que ella no tiene los conocimientos ni nadie vivo de como domesticar a un Dragón (que para mas inri lleva meses o años viviendo a su puta bola). A parte, lo dicho, sigue siendo un Dragón, un animal.. no va a hacer ecuaciones matemáticas ni nada por el estilo xdd.. como va a saber este que Dany tiene a los otros 2 encerrados ?? Es que no se de donde sacas todas esas afirmaciones. Yo soy lector y se quizás más cosas sobre los dragones que los no lectores, ya que en los libros te explican más cosas.. aun así, siendo una adaptación, me parece un poco disparatada tu versión.
¿Alguien me puede decir en qué capítulo sale el culo de Missandei en esta temporada?
Me acabo de enterar de que es la prima de una amiga de mi hermana y le quiero enseñar la escena xDDDD
#3395 Creo que esta temporada no fue, que fue en la anterior, pero no estoy del todo seguro.
#3399 Hostia, pues no había pensado que fuera un spoiler xDDDDDD
Es la prima de una amiga de mi hermana. Esta, en concreto:
Me ha dicho que tuvo que enseñar el culo, así que es de esta temporada. No sé por qué pensaba que ya había salido.
#3405 subir unas escaleras ya es peligroso, te imaginas que se tropieza, se hace un esguince (???) eso ya podría significar una retraso en el avance importantísimo xDD
#3407 boberías frecuentes
así que pienso que cualquier teoria sensiblera mia, calza a la perfección ahora mismo... xDDD
#3414 Está mal contado lo que sucede, faltan escenas que desarrollen lo que va a pasar y todo parece muy de improviso. Sin embargo, las decisiones son totalmente lógicas y coherentes con el mundo y la historia de los personajes involucrados.