Game of Thrones - 6ª Temporada

1 comentario moderado
bammargera

Aun no han sacado la galería de imgur esa que sale cada capítulo de un tío que escribe cosas en cada escena?

1 respuesta
zodk

#4801 estaría bien que indicaseis correctamente las """teorías""" del frikidoctor, porque no hace demasiada gracia encontrártelas en simples spoilers.

O directamente ni hablaseis de él.

6 1 respuesta
Sinso

Respecto a Arya

spoiler
1 respuesta
B

#4802 aquí tienes su web http://chrysreviews.com/

1
JonyBgood

#4796

spoiler

#4804 Eso sería una puta mierda infame, con todos mis respetos. Porque si te pones así, al final resulta que Jon es Sansa, Ned es Tyrion y el espíritu de Robb ha poseído a Drogon. Ah y Bran es Obama y los guionistas se están descojonando de nosotros como si fuésemos retrasados profundos.

1
Zracker

#4803 ¿Qué es indicar correctamente el decir que son suyas? ¿Por qué no se debería hablar de él, por qué acierte una grandísima cantidad de veces? Bueno acierte o le filtren las cosas o lo que sea pero, en definitiva, que las adelanta en exclusiva y acierta.

Vamos una de las cosas para las que se está aquí es para poner teorías de internet o lo que puede pasar en los próximos capis, creo que este tío es uno más diciendo cosas y teorías sin mas xD.

Yo indicaré que son suyas si pongo alguna, como hice anteriormente, pero vamos tampoco le encuentro el sentido a que no haga gracias encontrársela en simples spoilers cuando precisamente para eso están los spoilers. Si uno no quiere enterarse de algo no los abre y ya ¿no?

1 2 respuestas
slakk

#4807 Lo de ese tío NO son teorías, él sabe que va a pasar.
No es lo mismo mirar un redditor random hablando de "la teoría de X" que un tío que te suelta las conversaciones tal y como salen en el capítulo. Es que te describe hasta las escenas y los gestos, vamos hay que ser tonto para creerse que este tío adivina lo que va a pasar.

2 1 respuesta
I

#4807 mirate este video, lo subio antes de que echasen el episodio 3, a ver si a ti te parece que son simples teorias xd

una cosa es leer una teoria de la gente y otra cosa es un tio que te haga spoilers y te destripe todo lo que va a pasar...

1 1 respuesta
Zracker

#4808 Bueno que el tío sepa lo que va a pasar no significa que el meterlo en spoiler esté mal. Vamos que para eso están me refiero xD

2 respuestas
I

#4810 en spoiler se mete lo del ultimo capitulo por si alguien no lo ha visto, si vas a contar algo que aun no ha pasado al menos avisa que es de los siguientes... no se que no entiendes.

4 1 respuesta
NoFiSoX

#4810 Ya te han dicho que el tal frikidoctor sabe lo que va a pasar antes de que salga el capítulo del que habla. Tampoco es tan difícil poner

, todo el mundo sabrá de qué hablas y que lo abra el que quiera a cuenta y riesgo.

1 1 respuesta
Zracker

#4811 No si yo entender lo entiendo por eso como ya he dicho antes avisé que el video era de los siguientes capítulos y de frikidoctor pero vamos que un SPOILER de toda la vida es algo que va a pasar y si buscas la definición : "Se llama ""spoilear" la descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película, libro, etc; antes de que sea exhibido al público. En español, también es correcto emplear expresiones como «descubrir» o «destapar el final». El vocablo spoil puede traducirse como «echar a perder», «estropear», «arruinar», «destripar» o «descomponer».

Vamos que el usarlo para cosas futuras no es un error xD

#4812 Precisamente eso es lo que hice xD

1 1 respuesta
HellTiger

#4813 Lo puedes llamar como quieras el spoiler y la definicion que den.

Pero en las reglas de aqui de MV te dice que debes indicar que es de algo futuro. Asi que hay que hacerlo asi (ojo, que yo no me meto en que lo hayas hecho bien o no antes, solo te digo que hay unas normas sobre los spoilers):

- Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que todavía no han ocurrido en los capítulos emitidos, tales como promos, imágenes, filtraciones, etc. Cuando se ponga uno de estos datos, se especificará claramente a lo que se refiere.

1
ArKan0iD

De la misma definición de spoiler tanto en MV como en cualquier otro lado se refiere a hechos de capítulos futuros.
No hace falta especificar de quién son esos spoilers.

Si luego se le añade el hecho de usarlos tambien para capitulos pasados, por tal de no fastidiar a gente atasada, bienvenido sea. Pero no es su funcion primordial.

Pero el usuario que pone el spoiler, debería saber diferenciar lo que es una teoria de un spoiler.

Dicho esto, lo de Frikidoctor no son teorias, son spoilers y se deberian poner como tal, siempre y cuando lo postees antes de la emisión del capitulo correspondiente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ducc
spoiler
21 3 respuestas
ArKan0iD

#4817 no hace falta que uses el spoiler xD

nada nada mal la chica xD

1 respuesta
WAYOOOO

Opinen

8 1 respuesta
oFF-sIDE

#4819 Rusell Crow

31 1 respuesta
DoZ

#4820 jajajajajajajaja Lo has clavado xDD

#4817 A la pelirroja se la metía dura y la sacaba floja xD

Colombo-5

#4817 como se llama esa actriz.

B
Posible spoiler del 6x08
6 respuestas
I

#4823

1 respuesta
kraqen

#4824 #4823 No por favor.

#4809 #4815 Hay que tener cuidado con los de las 'teorías' que la mayor parte del guión de la temporada lleva semanas filtrado.

1 respuesta
overzeta
spoiler
ruk0style

#4823

peroquecono

Os acorsdais de los nombres de todos los personajes de la 1 a la 6 temporada? Porque yo ya me pierdo y todo...

5
I

#4825

spoiler
JonyBgood

#4823 Se me ha escapado pipí blanco, eso sí,

spoiler

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags