#7890 en mi capi si se vio xD pero fue una escena muy corta igual se te pasó, salio lo mismo que en el vídeo.
#7894 Coño que pasó está caro, simplemente estoy diciendo que hay espisodios que se han publicado en los que no se ve xD
#7893 Yo también vi la escena en su momento. Solo al ver como se veía la cámara intuía que iba a pasar xD
Pues lo vi en Popcorn pero lo he revisto ahora y ahora sale. Ya os digo que fuimos varios que lo vimos por separado y al día siguiente lo comentamos.
Llevo 3 temporadas de retraso, terminé de ver la temporada 3. Ahora tengo tiempo y me gustaría retomarlo, pero no me acuerdo de muchas cosas de las 3 primeras temporadas y me da bastante pereza revisionarlas. He visto que hay resúmenes de las temporadas en videos y tal. ¿Sabeis cuáles son los más completos y mejor explicados y sin spoilers de las siguientes?.
Gracias.
#7913 Realmente no merece la pena ver más, recuerdo cuando vi un vídeo resumen de las 3 primeras temporadas y después de un montón de rato, me pude dar cuenta que en la parte superior de la imagen, constantemente y de una forma ininterrumpida, había otra imagen con una puerta, de la cual salía el mismísimo Albert Einstein.
Aquí resumen bastante bien:
http://www.seriefanatic.com/mas-de-series/game-of-thrones-completo-resumen-de-la-primera-temporada/
Joder, si la niña asesina repelente enemiga de Arya es toda una señora! Pues lo disimula muy bien en la serie.