El mejor episodio con la peor resolución posible, dos marcas de agua y un código de tiempo cambiando en cada frame. Nope.
Que sabemos de los Tully? Esa casa olvidada, Edmure había sido capturado por los Lannister y creo q estaba en Roca Castelry, no sabemos nada de él. El pez negro algo me suena que Jaime dijo que murió. Me imagino que en el castillo de los Tully estarán los Lannister o no recuerdo si estaban los Frey...
Si alguien puede refrescarme la memoria
#4080 Si sólo te interesa la historia te podías haber leído el guion que se filtró unos días antes del capítulo, aunque con esa perspectiva que tienes respecto al arte supongo que no serás mucho de leer.
#4216 el que no se consuela es porque no quiere, que tendrá que ver una cosa con la otra.
Hacéis unas analogías que no se sostienen ni en vuestro mundo de yupi, ya me dirás que relación tiene el hecho de ver un capítulo en 300p menos de calidad con leer libros O_o
#4220 Gran actor el nuevo, en black sails fue una gran personaje bien representado, de hecho me gusta mas que el antiguo.
#4220 La verdad es que le encuentro cierto parecido, y Billy está fuertotens para representar el papel del hermano menor de Tarly.
#4226 Si, todas las semanas y en dual. Lo pone en la parte superior de todas las páginas de este hilo.