el chromecast no me pilla el formato y me estoy poniendo nervioso XD
voy a copiarlo al disco duro externo, que la tele deberia leerlo supuestamente
el chromecast no me pilla el formato y me estoy poniendo nervioso XD
voy a copiarlo al disco duro externo, que la tele deberia leerlo supuestamente
Cosa curiosa me ha pasado.
Me he puesto a ver el capi 6, mi ingles no es perfecto pero suficiente para ver un VO, y al minuto 5 o así lo he quitado, me ha venido un impulso irresistible de "que demonios vas a hacer el lunes?", mi ritual de los lunes viendo GOT con palomitas cervecita fresca y todo el ceremonial mas el hype pesan demasiado.
No se si aguantare hasta el lunes, mi voluntad flaquea a cada minuto, pero lo intentare...LO INTENTARE!!!
#6609 Yo estoy viendolo ahora y lo vere de nuevo el lunes, ya con calma y bien
Hoy lo veo para evitar comerme spoilers, porque por mucho cuidado que tenga, alguno te comes
Y tanto que te comes, como que aqui desde el domingo ya han estado soltandolos
Hay que agradecer el control de los mods
Los que decís que los que lo vamos a ver antes de tiempo somos unos agonías y demás... En fin, en mi caso lo que no quiero ser es un homicida por ver un spoiler de algún desgraciado en estos días por internet.
#6617 No es ansiaviva, es que no me jodan el capítulo, porque si es difícil sobrevivir de la madrugada del lunes al lunes por la noche (por eso empecé a verlo en directo) sin que te spoileen, aguantar desde hoy hasta el domingo sin que me spoileen nada siendo el capítulo como es, pues va a ser imposible.
dejad de pedir apuntes aquí y pedidmelos a mí.
link al torrent en HD con buen audio.
o también podeis usar la bahia del pirata...
a la espera de unos subs estoy , me da lo mismo ingles/español XD teneis piso en 1a linea de playa en cullera
Me da a mi que los subtitulos van a tardar bastante. Al no poder ripearlos de ningún lado. Hay que hacerlos a oído, y para eso tiene que ponerse alguien de este lado del charco a dar el callo e ir transcribiendo linea a linea viendo el capítulo a la vez, porque en USA están sobando ahora. Mucho curro para que salgan antes de la hora de comer creo yo.