#9630 No tienen que dejar abierto nada de la serie central; ya se sabe que hay en marcha cinco spin-offs (no todos ellos llegarán a serie, eso sí). Queda Game of Thrones para rato.
#9632 Lo único que se sabe es que todas ellas son precuelas y centradas en personajes no conocidos hasta ahora.
#9634 pues apetecería también alguna secuela de un tiempo después (años) a ver cómo están las cosas.
pues a mi me gustaria que alguna vez sacasen con gente como Sir Barristan o Ned y Robert de jovenes.
#9637 eso también, ver el pasado de personajes que no llegó a saberse. Me refería a aparte de las precuelas.
Martin ya dijo que no iba a ser sobre la Rebelión de Robert ni sobre Dunk y Egg (para que no le ocurriera el mismo adelanto de serie a libros).
Y teniendo en cuenta de que a Martin se le hace el culito pepsicola con los Targaryen y a la audiencia le encantan los dragones...
#9640 he leído creo en sensacine que lo próximo de got irá sobre los targaryens y el rey loco. Y que de la serie se encarga el director del capítulo de la batalla de los bastardos.
No se si alguien lo ha puesto pero:
En 'Juego de Tronos' estamos acostumbrados a hablar de muertes, pero en la octava temporada vamos a ver una interesante incorporación, la del actor Marc Rissmann. El rodaje de la última temporada de la serie comienza esta misma semana con un nuevo rostro, el intérprete conocido por aparecer en series como 'The Last Kingdom' o 'Riviera'. Él mismo ha sido el encargado de filtrar la noticia al añadir la serie de HBO a su currículum online.
Rissmann interpretará a Harry Strickland (Harry Sin Tierra), líder de la Compañía Dorada, un grupo de mercenarios de las Ciudades Libres de Essos.
Sophie Turner dice que la octava temporada se estrena en 2019.
http://variety.com/2017/tv/news/game-of-thrones-sophie-turner-season-8-premiere-date-1202632602/
Feliz año y la HBO ha confirmado que la 8ª temporada no se estrenará hasta 2019. FUENTE
Pensad que podría ser mucho peor: podrían marcarse un George Martín y tardar indeterminados años entre chute y chute.
Buena noticia, que se tomen el tiempo necesario para que la úiltima temporada esté al nivel que debe estar.