Game of Thrones [Hilo antiguo]

mTh

Es una carrera a ver quien tarda más en estrenar....

Dance o la serie XDDDD.

TheBis

es una carrera a ver quien se muere antes: George RR Martin o nosotros

Lilja

#481 Apuesto por el fin de la Tierra.

Un top que quizás le pueda interesar a alguien, aunque no tenga nada que ver con la serie.

http://massiveonlinegamer.com/news/special-features/376-top-10-licensed-mmos-wed-like-to-see

Verslayer

#478 ¿Donde pillaste las camisetas? Por que igual me pillaba yo alguna :D

darkavm

Drogo es Conan.

Lilja

Solo espero que no tenga ninguna repercusión en esta serie.

7 días después
B

Acaban de enviarme esto de un grupo de facebook de Canción de hielo (http://www.facebook.com/group.php?gid=30340771682 )

Por lo que se puede leer en la web "Winter is Coming" (http://winter-is-coming.net/) se espera que en DOS SEMANAS el esperado episodio piloto de "Juego de Tronos" salga del horno. ¿Qué quiere decir eso? Bueno, pues imagino que significa que, primero, habrá un pase para prensa y para varias cadenas de TV, en plan subasta para ver quien se la queda (a no ser que haya ya un precontrato con alguna), y, al poco tiempo, se colará "misteriosamente" en internet para que nos lo podamos bajar a gusto. De todas formas, se especula que habrá un trailer oficial y un estreno en la TV para este verano.

De funcionar el episodio (porque recordemos que no hay que dar por seguro que habrá serie: sólo la habrá si gusta el episodio piloto; si no, le pasará como "Aquaman", que su primer episodio pintaba maravillas y al final se quedó para vestir santos) hasta primavera del 2011 no empezaría lo que es la série propiamente dicha,con sus veintipico episodios.

Pego todo el mensaje

¿Es posible que podamos ver el piloto en breves? w ¿O no me hago ilusiones? XDD

Lilja

Me parece a mí que muchos datos se los ha sacado de la manga o ha tergiversado ciertas frases.

Casi toda esa información la pusimos Darkavm en #472 y yo en #473 . Básicamente Michael Lombardo dijo que en dos semanas (hace dos semanas xD) iban a ver el capítulo piloto. No sé de donde se ha sacado eso de la subasta, cuando claramente está programado para la HBO (y el dinero gastado es de la HBO). Sobre que quizás se filtre el capítulo piloto... es posible, sobre eso no te puedo decir nada.

Txentx0

Ayer me terminé de leer Juego de Tronos, me gustó bastante y el final me dejó con ganas de más.

Tendré que adquirir la 2ª parte de la saga.

Pueden hacer una buena serie sólo con el 1º libro.

darkavm

Hoy han hecho un pase en Los Angeles de algunas escenas, no el piloto completo. Al parecer de momento todo pinta de lujo.

Con suerte en dos meses tenemos comunicado oficial sobre el futuro de la serie.

Lilja

Comentario de Jay Judah después de ver las escenas de Game of Thrones: "However, what we saw was great. Show looks wonderful, excellent acting, great production values. Very excited for HBO's future hit."

http://twitter.com/JayJudah

PD: ¿Quién es Jay Judah y que importancia tiene?

darkavm

Pues es un tio que ha visto escenas del piloto, así que es uno de los hombres más afortunados del planeta. Esa es la importancia que tiene xD

T

Yo ymb me acabo de acabar Juego de Tronos ( he de decir que al final me lo compré gracias a que HBO decidió hacer una serie xD) y como lo adapten podemos estar ante algo legendario xDD

pd : el casting tmb me gusta bastante xdd

Lilja

#492 Totalmente cierto xD

D

#493 te has petado ya el 1er libro?

M0E

Yo estoy como Turok. Me decidí al final y bueno, me compré el 1º hace un par de semanas y ya estoy con el 2º empezado.

Pero hay q ir con un cuidado tremendo en este thread, que con la Neiko esa metiendome spoilers..;(

B

#311 -> #496

Que paciencia hay que tener :_

1 comentario moderado
eNe

hmmm alguien me dice el titulo de todos los libros y orden de lectura? gracias xD sino.... tendre que usar google fuck doble post

Verslayer

Yo me pille el 1º y el 2º por internet ( http://tienda.cyberdark.net/ ) y estoy buscando para comprarme el 3º en la fnac o el corte ingles.

El cuarto me lo dejara una MV-User que es amigo mio de siempre :D

Los 2 primeros son acojonantes y el 3º he leido 1/4 por internet y buah estoy loco por tenerlo en mis manos y empaparme de el :P

Saludos

T

#495 si, me lo pillé en navidades y ya me lo finiquité y eso que estoy de examenes xdd es una droga

B

#496 veleta, que eres un veleta, como te vea por el hilo que tengo yo abierto de los libros te fostio, te lo juro.

Enkripted

#499

1 -> Juego de tronos
2 -> Choque de reyes
3 -> Tormenta de espadas
4 -> Festín de cuervos

Txentx0

A mi Juego de Tronos también me ha durado una semana xDDD, tengo que ir a por el resto a la biblioteca, y me los tragaré uno detrás de otro en menos de un mes seguro.

Gracias #503 no sabía cuantos libros habia publicados al castellano.

Enkripted

De nada hombre!!

Related pic: Mi colección!

totespare

#505 Los de tormentas de espadas no estan cambiados de orden? Yo me estoy leyendo el primero de los 2 de Cancion de fuego y hielo 3 y que yo sepa el primero es el que tienes ordenado como el segundo. No es por ponerme tiquis miquis, pero alguien podria confundirse xD.

Enkripted

Si, me acabo de fijar que estan cambiados de orden xDDD

deBurrows

Muy bonito Enkripted, pero tapas blandas sux.

Neiko que rápida has estao ahí con el #311. Menudo personaje este M0E que ahora estará to enganchao con la "basura" esta.

T

Yo me compré Choque de reyes en edicion de bolsillo y me arrepiento xdd seguramente me lo vuelva a comprar en "grande" xD Pero pasando de gastarme 30 pavos en el de tapa dura xd

eNe

pero de q tipo son los libros asi genero epico??

esq aora toy leyendome los de forgotten realms de el elfo oscuro creo que cuantito termine me pillare estos, aun voy por el 5 libro xD por el de Rios de plata

muy recomendables por cierto

Tema cerrado