Game of Thrones [Hilo antiguo]

darkavm

Cuando salga el opening nos vamos a correr.

KuS

No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play......

3
darkavm

#1622 Es una promo de estas artísticas que hace la HBO. No salen imágenes de la serie propiamente dichas.

KuS

#1623 Es que no quiero ni ver la caracterización de los personajes xDDDD Pero me pueden las ganas cuando veo el thread arriba.. y entro ¡joer! :/

cuerpi

Enorme lo de Fantasma, ¡ENORME!

PD. Jódete, Crepúsculo :clint:

7
guillauME

Tremendo!!

Aunque no salgane scenas deja ver varias cosas que antes no habíamos visto y me gusta me gusta.

FANTASMA!

spoiler
Czhincksx

Fantasma parece demasiado perro y muy poco lobo...

1 comentario moderado
Anubis_1

#1621 yo ya.

Anubis_1

Un par de dudas:

Qué es lo que sale en el 0:08? no lo doy distinguido.

Que es lo que dicen al final del todo? la última frase susurrando?

graciñas :P

PD: en cuanto a lo de los lobos huargos... estaba bastante claro, son huskys siberianos :(

Freeddie

Impresionante el trono.

Aeron

#1630 I'll kill the whole bloody lot of them, until you and I are the only people left in this world

kOnOrZ

Best
Teaser
EVER!

M

:qq:

SI JODER SI! Que putas ganas.

gloin666

Pues a mi me ha dado mucho asco ver a todo dios sentado en el trono.

spoiler
deBurrows

ufff q wapo. Promo de Cuatro con tablero de ajedrez ya!

1
cuerpi

Algunos no os dais cuenta de que soltáis unos spoilers cojonudos, por muy mínimos que sean.

A partir de ahora cualquier cosa que se os ocurra que pueda ser un spoiler, aunque dudéis de si lo es o no, ponedlo dentro del comando. Quedan apenas 3 meses para que empiece la serie, y hemos dado varios avisos, así que cuando se os punishee y alguno se quede sin poder postear un tiempo, no os quejéis. Que esto no es The Walking Dead.

M

Cuando empiece la premiere no se podria abrir otro hilo? Este con 55 paginas y 0 caps puede ser muy lol cuando saquen el primer capitulo xD

kOnOrZ

#1635 En serio, lo tuyo ya es quejarse por quejarse, absurdo...

4
gloin666

#1639

spoiler
mTh

#1640

spoiler
3
deBurrows

#1640

spoiler
gloin666

#1642 Entiendo que no seran fieles por completo, y me da igual. Por ejemplo la inexistente conversacion entre Jaime y Jon no me parece mal, quedaria un poco raro que 2 protagonistas principales no crucen palabra. Pero teniendo en cuenta que la serie gira en torno a

spoiler
Tael

Madre del amor hermoso, los pelos como escarpias con el teaser de las narices.

Empiezo a pensar que no voy a poder llegar a abril sin problemas cardiacos

spoiler

Iba a comentar que Fantasma era un poco pequeño pero me he dado cuenta de que le llega a Nieve por el hombro cuando esta sentado, asi que mas bien tocho si que es.

B

Darkavm, vuelvo a decir lo que dije páginas atrás: cuando empiece la serie, que haya un thread aparte para los que hayan leído y vayan al día de los libros, pq la manera de comentar los capítulos será diferente, y así se ahorrarían muchos problemas :(

_Akiles_

Ya estoy viendo que va a pasar lo mismo que en el de TWD, total que si es asi, comentare para dar mi opinion sobre la serie y pasando de leer cualquier comentario, es una pena porque me gusta leer la opinion de la gente, como por ejemplo en Dexter pero aqui me parece que va a estar dificil la cosa, ya sali asqueado del thread de TWD.

TheBis

#1645 Solución fácil: poner "Spoiler del libro" con el comando spoiler

2
Rohan

Es una obra de arte.

PD: Jaime se sale. En realidad, todos son perfectos.

B

#1647 Sí, es la opción fácil y la que va a hacer que los despistadillos se pasen el día comiéndose spoilers. Y no lo digo por mi, que ya me los he leído, pero siempre es una putada para el que sólo vea la serie.

M0E

Estoy de acuerdo con lo de #1645. El comando spoiler lo será, pero spoiler de la serie, de Juego de Tronos el libro, del resto de libros.. no seré yo quien se lleve una mala sorpresa, sino otros, por eso lo apoyo.

Tema cerrado