Cuando salga el opening nos vamos a correr.
No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play... No voy a hacer click en el play......
#1622 Es una promo de estas artísticas que hace la HBO. No salen imágenes de la serie propiamente dichas.
#1623 Es que no quiero ni ver la caracterización de los personajes xDDDD Pero me pueden las ganas cuando veo el thread arriba.. y entro ¡joer! :/
Tremendo!!
Aunque no salgane scenas deja ver varias cosas que antes no habíamos visto y me gusta me gusta.
FANTASMA!
Un par de dudas:
Qué es lo que sale en el 0:08? no lo doy distinguido.
Que es lo que dicen al final del todo? la última frase susurrando?
graciñas
PD: en cuanto a lo de los lobos huargos... estaba bastante claro, son huskys siberianos
#1630 I'll kill the whole bloody lot of them, until you and I are the only people left in this world
Algunos no os dais cuenta de que soltáis unos spoilers cojonudos, por muy mínimos que sean.
A partir de ahora cualquier cosa que se os ocurra que pueda ser un spoiler, aunque dudéis de si lo es o no, ponedlo dentro del comando. Quedan apenas 3 meses para que empiece la serie, y hemos dado varios avisos, así que cuando se os punishee y alguno se quede sin poder postear un tiempo, no os quejéis. Que esto no es The Walking Dead.
Cuando empiece la premiere no se podria abrir otro hilo? Este con 55 paginas y 0 caps puede ser muy lol cuando saquen el primer capitulo xD
Madre del amor hermoso, los pelos como escarpias con el teaser de las narices.
Empiezo a pensar que no voy a poder llegar a abril sin problemas cardiacos
Iba a comentar que Fantasma era un poco pequeño pero me he dado cuenta de que le llega a Nieve por el hombro cuando esta sentado, asi que mas bien tocho si que es.
Darkavm, vuelvo a decir lo que dije páginas atrás: cuando empiece la serie, que haya un thread aparte para los que hayan leído y vayan al día de los libros, pq la manera de comentar los capítulos será diferente, y así se ahorrarían muchos problemas
Ya estoy viendo que va a pasar lo mismo que en el de TWD, total que si es asi, comentare para dar mi opinion sobre la serie y pasando de leer cualquier comentario, es una pena porque me gusta leer la opinion de la gente, como por ejemplo en Dexter pero aqui me parece que va a estar dificil la cosa, ya sali asqueado del thread de TWD.
#1647 Sí, es la opción fácil y la que va a hacer que los despistadillos se pasen el día comiéndose spoilers. Y no lo digo por mi, que ya me los he leído, pero siempre es una putada para el que sólo vea la serie.