Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Petterrr

Por cierto sobre la visita de Melisandre

spoiler

#3752

spoiler
2 1 respuesta
Rohan

O lo que intuís que son spoilers.

#3751

spoiler
1 respuesta
Splendid

Le cortan la mano y suena the maiden and the bear en versión rock jajajaja brutal! :D

¿Qué hacen perdiendo tiempo con Podrick el semental?

2
JimbojoneS
spoiler serie 3x03

pongo en spoiler por si alguien no vio el cap xD

y una duda q tengo

theon
1 respuesta
Kylar

#3749 ¿Lanzar spoiler al aire a tocar los cojones? No, ellos están haciendo su trabajo, que es adaptar una serie a partir de unos libros demasiado extensos, por tanto recalcan lo que consideran importante y/o llamativo visualmente y adelantan las cosas que tendrán importancia futura. Si quieres echarle la culpa a alguien, echásela a Martin por vender los derechos de su obra antes de acabar la saga. Podría haber pensado que, con lo que tarda en escribir, esto podría pasar pero poderoso caballero es don dinero.

1 1 respuesta
Petterrr

Bueno, por partes, Pod... si hay veces que la serie toma unas libertades absurdas... al menos ha sido un momentazo con Pod "The Fucker" xDDDD

Melisandre... porque tienen que darlo todo absolutamente tan mascado??? No pueden dejar un poco la intriga, solo le ha faltado decirle en que episodio se lo va a follar

La cancion xDD yo pensaba que la iban a usar en el anterior capitulo cuando Sansa hablaba para que nadie lo escuchara, y encima en versión Rock ha sido un WTF en toda regla

Y no entiendo la trama de Theon... yo ya pensaba que en esta caceria se descubriria pero va y se carga a 4 de sus hombres... no se que tienen planeado hacer pero me gusta como lo estan llevando dentro de lo que cabe

El resto ha estado bastante bien, destaco al Pez Negro, Anguy y Tyrion como siempre

#3755 La frase de Mormont a Dany o el viaje de Melisandre son sobradas que dejan mascados los acontecimientos futuros, ni mas ni menos.

1
T

Han destruído definitivamente a mi pobre Stannis Baratheon.

1 respuesta
Petterrr

#3757 Esa escena lo que mas me ha sorprendido es la actitud de Melisandre, dejando atras todo el misterio y corportandose como una mujer normal... supongo que esa es la actitud que tendria con Stannis cuando estan solos pero la verdad es que sorpende

B

Por ahora el comentario de la temporada:

Arutha

#2765 Hoy, 13:37
Que grande este dia.


A tomar por culo Jaime, pero lastima que sea ambidiestro.


Y eso sin contar con el iluminado que empezó el debate diciendo que Ned Stark era mejor espada que Jaime.

6 2 respuestas
Thiran

#3759 Dejale, luego cuando vea que no sabe ni limpiarse el ojete con la izda dolera el doble

suggus

#3759 hombre lo de Ned vs Jaime, Jaime con las dos manos según el autor es el mejor espadachín 'del momento' exceptuando Ser Baristan.

1 respuesta
Neyko

#3761 "Y si esta historia parece corta la volveremos la volveremos a contar! Había una vez un barquito chiquitito..."

1
Petterrr





7 1 respuesta
YonkiLeon

#3754 Lo de theon creo que lo soltaba para cazarle, pero no mataba a los suyos, pero no recuerdo bien

Por cierto, me da la sensacion de que va todo muy muy rapido, y el actor que hace de Brynden me ha gustado muchisimo, menudo crack xd

#3763 Esa escena ha sido buenisima, menuda pecha a reir.

MATT-x2

Me ha faltado una escena importante para la trama general.

Sam...

spoiler

P.D Me encanta como spoilea a la gente el 5º libro la serie xD

ruonory

Capitulazo, no me puedo explicar cómo, incluso sabiendo que le iban a cortar la mano, lo estaba pasando fatal. Por mi cabeza rondaba un "¿cuándo va a pasar? ¿cómo van a hacerlo? Le están tomando el pelo, pobre iluso"

Lo de Theon me parece simplemente PERFECTO, para qué ocultarlo durante 3 temporadas cuando puedes recrearte en su sufrimiento y su caída en la locura. Nosotros sabemos quién es Ramsay, pero quienes no lo saben deben de estar FLIPANDO muchísimo.

Me alegro de que le den más presencia a Pod, en los libros no dejas de notar su presencia, siempre sirviente y leal a Tyrion, falta un mayor reconocimiento a su personaje, con eso seguro que a nadie se le olvida quién es el escudero de Tyrion.

A Stannis se lo han cargado; sonríe, tiene deseos sexuales ¿en serio?

1
Petterrr

Por cierto entre esto:

Y lo de ponerle la cabeza entre las manos al guardia decapitado... seran cosas de los guionistas por darles misterio a los Espectros o con la tonteria nos estaran metiendo spoilers de Winds of Winter???

2 respuestas
Splendid

A Podrick a partir de hoy se le conocerá en todo Desembarco del Rey como P-Dick

1
W

#3767 estás muy rayado con lo de los spoilers. Creo que no hay mucho que temer en ese sentido.

De todas formas, en una temporada de 10 horas, ponte a adivinar qué frase es spoiler y qué 10000000 frases son simplemente invenciones de los guionistas.

Además que no creo que fueran a ponerse a destripar futuros libros en la 3ª temporada. Libros que ni se han publicado.

Si vieses la serie sin haber leído ninguno ni siquiera sabrías que hay spoilers de tal o cual libro. Y cuando los leyeras no creo que recordaras una frase concreta de un capítulo concreto en la que vagamente se insinuaba cierta cosa que ha terminado pasando.

1
Azzazel

#3767 Ten en cuenta que los productores ya saben el final de la serie. Por ese mismo motivo la escena de HotU se realizo de forma distinta; debido a que querían mostrar que iba a pasar con el trono de hierro al final.

No me sorprendería que a los que leemos los libros nos spoileen de forma basta algún dia.

1 respuesta
Thiran

#3770 Lo bueno de un spoiler es que si no sabes que es un spoiler no es un spoiler XD

(La frase suena rara pero tiene sentido xD)

10
cristofolmc

A ver, que estoy hecho un lío...¿Quién demonios son los que tiene cautivos a Jaime y Brienne? Llevan estandartes de Bolton. ¿Pero no era la Cabra y la compañía audaz quienes cortaban la jodida mano de Jaime? :S No sé, con tantos cambios estoy perdidísimo, ya no sé qué es invención ni que no, entre eso y que me acuerdo 0 de el libro.

Y luego, el tío que ha salvado a Theon de los que lo perseguían...¿quién demonios es? Yo creí que Ramsay era uno de los que iba tras Theon, con aquello de que le gustaba ir de caza y putear a Theon con bromas para joderles, pero de pronto ha llegado un pavo y se los ha cargado a todos... :S

Por cierto, la escena final y la del Consejo Privado han sido ÉPICAS. Qué risa. :D

2 respuestas
Azzazel

Hago esta pregunta aquí tambien:

Alguien sabe si en la versión EVOLVE 720p comienza la canción al momento que le cortan la mano a jaime o después? No quiero descargarme una versión defectuosa.

W

#3772 Si quieres te lo digo pero si no sabes quién salva a Theon y quieres averiguarlo con la serie no te hago el spoiler.

#3775

Theon (no se hasta qué libro, Theon en general)
1 respuesta
cristofolmc

#3774 No no, el caso es que me he leído los libros, pero es eso, que entre que me acuerdo 0 y que en la serie cambian todo...estoy perdidísimo. Así que cuenta cuenta :P

Vale, gracias, lo suponía. Solo que no me imaginaba PARA NADA a Ramsay así. No sé, este parece guapete, en el libro daba entender que era feote. Y quería asegurarme de él por si acaso esto era otra ida de olla/inventada.

2 respuestas
B

#3772 yo creo que el que salva a Theon es

spoiler

Por cierto en el libro dan a entender que es tez pálida, y este lo clava, creo que es el actor de Misfits no? en esa serie si que se veia lo blanco y enfermizo que parecia xD.

1
Danrex

#3775 Tiene cara de loco.

1
6TasSsaDaR9

Pero... ¿es que hay alguna duda de quién es realmente?

Porque para los que hayan leído los libros está bastante claro.

1
isnotavail

Soy el unico que pensaba que le habian colado un fake, cuando ha empezado la musica rock en la ultima escena? joder he parado el video y todo para ver de donde coño salia esa cancion x'D.

1 2 respuestas
Azzazel

#3779 El ripeo se jodio. Te recomiendo que descargues otra versión del capitulo.