Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

ForsaKeN01

Juas esto seguro que es por la reaccion negativa de la peña ante la Ross xd Por fin se antepone algo a un buen par de tetas, sera recordado como el dia #102 para mi.

Ahora me da pena la actriz. Me imagino al director diciendole: "Es que mira la peña te odia y te vamos a matar asi nosense, creo que el Joffrey te clavara algun virote. Eso si, enseñaras las tetas" XD

Splendid

Probablemente alguien le chive a Joff que Ros le ha comentado ciertas cosas a Varys sobre que Sansa se quería ir "de vacaciones" a Altojardín. Joff obviamente ha dicho que nanai...

1 respuesta
Danrex

#4172 jaja, dios no. Joffrey no juega el juego de tronos, sólo se sienta en uno.

1 1 respuesta
Eyacua

Joffrey es un personaje que se empeñan mucho en mostrar como un psicopata inseguro, yo no se como puede ser que no lo veias algunos, si os lo llevan poniendo en la cara a cada momento que aparece xD.

Splendid

#4173 :( Entonces esta escena se la podrían haber guardado para el capítulo anterior a la muerte de Joff. Así la peña lo celebraría a lo grande

dovitodkb

"El hacha descendió. Era pesada y tenía buen filo; bastó un golpe para matar, pero hicieron falta tres para separar la cabeza del cuerpo, y cuando hubo terminado, tanto los vivos como el muerto estaban empapados de sangre. Robb soltó el hacha, asqueado, y se volvió hacia el árbol corazón. Se quedó allí sin decir nada, tembloroso, con los puños entrecerrados y la lluvia corriéndole por las mejillas."

spoiler
2 respuestas
Splendid

#4176 Cuando Greyjoy mató al maestro de armas de Winterfell (no recuerdo su nombre) dió más de un espadazo no?

3 respuestas
isnotavail

#4176 El problema es que eso en el libro tiene sentido, porque te van contando como su tio el pez negro es quien le aconseja , en la serie, Robb parece napoleon.

8
dovitodkb

#4177 creo que sí.

Rohan

#4177 Si, cuando Theon decapita en la serie a Rodrik necesita unos tres o cuatro golpes para separarle la cabeza, y una patada además.

Creo que no lo han hecho así para no repetir la escena dos veces, aunque hubiera sido lo fiel al libro. En la serie Robb está bastante más endiosado que en los libros así que haciendo un tajo limpio queda mas motherfucker aún.

2 respuestas
guillauME

#4180 Dejemos que disfruten mientras puedan :clint:

1
Splendid

Ha sido un episodio un poco meh. De relleno para que avancen las tramas pero sin momentos épicos :(

1 respuesta
guillauME

#4182 Me ha parecido interesante la trama de Ramsay y la muerte de Ross. La charla de Meñique y Varys desde luego no tiene desperdicio.

Por lo menos han enseñado lo de la futura boda de Edmure que los lleva a Los Gemelos. Supuestamente la Boda Roja debería producirse de aquí 2 semanas ¿no? Yo ya estoy impaciente.

Comentar que el final del capítulo ha sido:

1
Wii

tmpc pasa nada porque pongan ese final, asi coges cariño a ygritte, hacen falta escenas de esas para ver que es realmente importante para el jonny

2
Blintz

Pues yo estoy impaciente por llegar a casa y ver el capitulo. Es normal que haya finales moñas, pensad que en breves hay bodorrio! :>

Me parece bien que muestren una buena relación de amor, así luego la gente especulará sobre traiciones y demases, j3

PD: El pasado capitulo lo intenté ver sin subtitulos y, aún sabiendo qué iba a pasar, no me enteré de nada con el inglés que me lleva esa gente. Es imposible entenderlos xD

B

Joder, os ponen un final en el que no muere nadie y ya parece que hayan hecho un capítulo de Candy Candy :¬¬:

2 2 respuestas
Blintz

#4186 queremos sangre! Que mueran todos en todos los capítulos!

Destrucción total, juá!

Zahrae

#4186 Bueno...

spoiler
1 respuesta
ruonory

#4188 Aquí, en el otro hilo están de luto los cabrones jajaja

darkavm

Estaréis contentos con lo que han hecho en este capítulo xD

2
Kaneas

Menudo spoiler me he comido, soy gilipoys por entrar antes de ver el capítulo... pero bueno es sobre Ros. So nobody fucking cares.

1 respuesta
Zahrae

#4191 Uah, lo siento! Al ser el hilo del libro lo he dejado sin spoiler pero como es algo exclusivo de la serie, creo que es mejor que lo ponga, aunque la gente lo abrirá igual tratándose del hilo de la serie xDDDDD. Eso pasa por sacarse personajes de la manga!

Yuih

Que satisfacción, que alegría, que alborozo. Ya tardaban. Poco más y acababa reinando, madre mía.

De lo demás, pse.

#4194 Si el míster muere o la serie pilla a los libros no lo descarto xDDDDDDDDDDDD

1
Kylar

No cantéis victoria. Cuando llegue el invierno se levantará y será la Reina Otra que enterrará Desembarco bajo la nieve.

11 1 respuesta
W

Que ganas de ver la boda mientras suena de fondo The Rains of Castamere. Va ser tan jodidamente épico. El otro hilo va a implosionar.

Aunque bueno, hasta que llegue ese momento también se avecinan 2 capítulos que pintan muy pero que muy bien.

Kaneas

Visto el capítulo:

spoiler
1 3 respuestas
R

Alguien me podria recordar lo ultimo que se sabe de gendry? y si la visita de melissandre es asi en el libro? porque no me acuerdo de nada de eso.

1 respuesta
Zahrae

#4196 #4197 Gendry en los libros se queda en la Hermandad sin estandartes. Lo que quiere hacer Melisandre con él es lo que en los libros se le quiere hacer a Edric Tormenta.

4 2 respuestas
R

#4198 Grcias, porque no me sonaba para nada la visita de melissandre, y de gendry tb creia que se quedaba con ellos sin mas.

1 respuesta
Kaneas

#4199 Entonces harán algo para que escape como Edric ^!

Lo veo lógico si lo hacen así para no meter a otro personaje que no se sabría de donde ha salido. Asi que espero que no le sacrifiquen ni nada.

1 respuesta