Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

H

#4325 Como podeis odiar a Jon Nieve, para mi gusto de los mejores personajes con Brynden Tully, Ned Stark y Arya :P

tuput

Jon Nieve mola porque tomó el papel de Ned Stark en cuanto a forma de pensar, y no hay nadie como el tito Ned.

LadyTenTen

#4374 Es el único Stark que no es un cargante (entre otras cosas porque aun no le han dado un capítulo para serlo XD).

Es bastante agresivo (y no se lo achaco a su edad), algo que parece no ir mucho con su familia, pero al mismo tiempo denota cierta nobleza al ofrecerse a ayudar en algunas tareas. Esto es algo que considero vital para la continuidad de su casa, ya que de buenazos pecan de tontos.

Es más, el comportamiento de su lobo en general y con quien se ha quedado tras la separación

Choque de reyes

#4379 Garlan es

Choque de Reyes en adelante

Si no te gusta Kevan Lannister (al que yo llamo cariñosamente el "lobo entre leones") es que, directamente no te suelen gustar los personajes con cierta nobleza y ética.

Danza
4 1 respuesta
H

1º Mollono Yos Dob
2º Hizdahr zo Loraq
3º Skahaz mo Kandaq
4º Rommo
5º Rezkank mo Reznak
6º El chico luna
7º Camarron de la Cuenta
8º Tumco Lho
9º Rylona Rhee
10º Paezhar zo Myraq.

Me encanta la evolución de los personajes y sus motivaciones. Además a la mitad los relaciono con los subsaharianos y me parecen más adorable si cabe. Besitos.

9
H

#4383 Kevan Lannister era una mezcla de su hermano Tywin y de su padre Tytos.

1 respuesta
dambala

#4379 Garlan el galante , que cuando

tormenta

Kevan aún tiene algo de protagonismo , es una especie de Tywin nerfeado , pero lo de Rickon ha sido por tirarse el pegote si no no lo entiendo xd

#4385 NO , es la sombra de Tywin , pero Tytos lo poco que se sabe de él es que era un payaso , y un patán que desprestigió a la casa Lannister , hasta que Tywin heredó y la puso en su sitio , Kevan no tiene nada de eso , tan sólo que no es tan pr0 como Tywin

1 1 respuesta
H

#4386 Kevan Lannister es mucho mas amable que Tywin y lo demuestra tanto con su sobrino Tyrion como con Sansa Stark.

Y Tytos no era un payaso, era amable pero debil.

1 respuesta
Thiran

Sigues tirandote el pegote, pero vamos uno te gusta porque no hace nada ok, el otro te gusta porque habla con sansa en la boda (yo te caería genial) y Kevan es un meh en toda regla

1 respuesta
dambala

#4387 Lo poco que te he leído en MV me da a entender que te gusta llevar siempre la razón , pero aunque lo interpretaras así no tiene nada que ver Tytos con Kevan , que sea menos frío que Tywin no lo convierte en un payaso como Tytos.

Un gran señor al que lo maneja la puta de su amante, o al que sus vasallos le deben dinero y se le ríen en la cara es eso , un payaso, patán , débil , llámalo como quieras , pero Kevan no es nada de eso , solo hay que ver su charla con Cersei tras la muerte de su hermano , no es tan inteligente como Tywin quizá , pero no es un débil ni un pusilánime como si lo fue Tytos

#4390 Ser más amable que Tywin no quiere decir que Kevan sea "amable" , de hecho quiere decir más bien poco xD

Kevan puede ser más cordial por no tener el peso de su casa sobre sus hombros , pero de amable le veo poco , sigue siendo implacable , pero bueno paso de discutir más

1 respuesta
H

#4389 Entiendes lo que significa que es amable?Kevan es amable y su padre era amable, acaso dije que Kevan fuese debil como su padre?No.

Ahora resulta que decir que Kevan es amable es decir que es un payaso...

Es que yo nunca dije que no fuese implacable pues lo es, solo dije que saco la amibilidad de su padre Tytos.

1 respuesta
Pixxie

He aquí mis personajes favoritos:

  1. Irri: es que es tan cariñosa...
  2. Ser Rodrik Cassel: creo que es el personaje con más complejidad emocional y psicológica de todos los libros
  3. Peludo: es tan fiel a Rickon. Me encantan los personajes leales y fieles.
  4. Hodor: ayyyy Hodor. Hodor? Hodor... Que bonito es el jodío.
  5. Brandon Stark el Constructor: por construir Invernalia y el Muro me parece de los personajes más esenciales de toda la saga.
    6. Ser Paxter Redwine: porque sí.
  6. Cerdita Bonita: pero a quién no le puede gustar esta cerda?!
    8. Jiqui: no es tan cariñosa como Irri, pero es igual de exótica y amorosa y también leal.
  7. La niña de las cabras del Valle de Arry: Hay que ver lo bien que trata a todo el mundo y lo bien que se le da montar en la cabras. Es de mis personajes favoritos por la pericia y agilidad que tiene por no caerse de ellas por toda esa cuesta pa abajo que es el Valle de Arryn.
  8. Y... no sé, Jaime Lannister por decir algo.
4
Petterrr

1.- Tyrion Lannister
2.- El asesino que intentó matar a Bran
3.- Jaime Lannister
4.- Friendzone Mormont
5.- Tywin Lannister
6.- Arya
7.- Davos
8.- Tormund
9.- Edd el Penas (me partó con su pesimismo)
10.- Penny

Hablando de ella, espero que la boda de Joffrey no sea esta temporada porque no han dicho nada de quien hara de ella, asi que espero que al final la metan, quien crees que podría hacer el papel?

Azzazel

¿Tanto os cabrea que alguien no ponga a Jaime Lannister en su lista? xD

menolikeyou

#4346 Sí, me encanta

1 1 respuesta
G-36

#4314

spoiler
1 respuesta
dambala

#4394 a mi también me gusta , es un poco raro , porque es una soberbia que se cree la puta ama cuando va de cagada en cagada , pero me cae bien no se porqué xDD

1 respuesta
Kylar

Cersei es la versión nerfeada (por loca y tonta) de Lucrecia Borgia.

1 respuesta
B

1- Jaime Lannister. (Le he cogido mucho cariño desde sus P.O.V :qq: :qq: :qq: )
2- Jon Nieve. (Al de la serie le he acabado cogiendo asquete :()
3- Oberyn Martell.
4- Nymeria Sand.
5- Arianne Martell.
6- Dorian Martell.
7- Ygritte. (aunque sea vista desde el punto de Jon)
8- Tormund Matagigantes.
9- ----
10- -----

menolikeyou

#4397 Es que Lucrecia me gusta mucho también xD

#4396 Me encanta porque vive en su mundo, que se le cae a trozos, pero ella sigue con su película y sus teje-manejes. En serio es la que más echaba de menos en los libros cuando no salía en unos cuantos capítulos.

ForsaKeN01

1- Jaqen H'ghar
2- Oberyn Martell
3- Tyrion Lannister
4- Bronn
5- Euron Ojo de Cuervo
6- Ramsay Bolton
7- Nymeria Martell

LadyTenTen

#4388
ADVERTENCIA: el siguiente post es un poco largo y contiene spoilers de todos los libros, así como teorías.

uno te gusta porque no hace nada

Me gusta, sobre todo (y lo admito) , porque yo ya tengo un esquema mental del significado de los lobos en toda la trama. Las peruanadas son gratis.

Si te fijas en el desarrollo de los hijos de Ned Stark y su personalidad, hay una clara relación entre ellos y sus mascotas.

peruanada inside + spoilers de todos los libros

> el otro te gusta porque habla con sansa en la boda

Me gusta desde la batalla de Aguasnegras, porque es todo lo que a Loras le falta para ser mejor guerrero, persona y lord.
Lo de Sansa solo fue un plus, además de que gracias a él me enteré un poco de como funcionan "las rosas" y sus peleas con los Martell (que luego desarrollaron mas con la llegada de la víbora)

Loras estaría en mi top si no tuviera, digamos, ciertas carencias que impiden que me termine que gustar. Sin embargo su hermano mayor es igual que él + manliness overload + true dudebro. ¿Por qué conformarte con algo cuando puedes tener la versión mejorada?

> Kevan es un meh en toda regla

Un "meh" no le suelta a la reina regente en su cara que es

Festín de cuervos

> yo te caería genial

No lo dudo, puedes firmarme cuando quieras o añadirme como amiga. Es siempre un placer hablar con alguien que comparte mis gustos literarios.

3 1 respuesta
Txentx0
  1. Jaime
  2. Tyron
  3. Meñique
  4. Varys
  5. Davos
  6. Cersei
  7. Theon (aka Hediondo)
  8. Ser Jorahs
  9. Sansa
  10. El Perro

Sí. Arya me parece un personaje sobrevalorado, me gusta mucho más la enorme evolución de Sansa, nunca he entendido ese odio hacia ella, igual que hacia Cersei, ambos son unos personajes como dos montañas.

2
dambala

#4401 mmmmm bastante interesante , estoy de acuerdo en muchas cosas (en otras no tanto ,

festín

)

lo de Rickon

danza , por si acaso

Y respecto a Loras , no tiene por que ser buen Lord , es el 3er hijo con lo que lo tiene jodido para tener tierras , él se ha dedicado a aprender a usar sus armas , y en lo suyo es el mejor , después de Jaime no hay un caballero como él (respecto al honor y tal , está sobrevalorado , pocos caballeros honorables se ven en CdHyF xD) ,

A mi no me parece que Garlan lo supere en nada , quizá se presenta como un personaje más simpático y tal , pero es porque Loras es homo y no se le da bien al pobre fingir que Sansa es muy hermosa y todo eso supongo xD

1 respuesta
T

1.Varys
2.Bronn
3.Jaime

Me sobran los otros 7 puestos

LadyTenTen

#4403 > no me parece que Garlan lo supere en nada

Al contrario. En los libros se hace hincapié en que no es famoso como su hermano Loras porque no le gusta exhibirse como a él. No acude a torneos ni hace el paripé. Es más, su apodo se lo dio su hermano mayor por amor al arte (y porque de pequeño estaba gordo y mejor elegir uno bonito antes que otra cosa XD), no se lo ha ganado por dar rosas a las damas en eventos sociales.

Para entrenar necesita que al menos haya tres o cuatro espadachines al mismo tiempo contra él o se aburre.

1 respuesta
dambala

#4405 de todas formas a mi los Tyrell me dan asco todos , que ganas de que llegue algún dorniense

festin

y se los cargue a todos >_<

Por cierto Dorne viene a ser una mezcla entre los reinos cristianos y los califatos peninsulares no? recuerdo que dicen que hay varias clases de Dornienses , los del norte más pálidos que los del sur y tal , yo por eso les tengo cariño xD

ruonory

#4395

Paja mental con Danza

Que sí, que no se aguanta esto, lo reconozco.

B


2
Kaneas

#4372 Jamás habia caido en esa teoría, me encanta tio.

BTW no se habla de Rickon en ningún libro tras la separación de el y Bran en Invernalia, como podeis saber de el???

1 respuesta
DeNz1L
  1. Jaime
  2. Arya
  3. Tyrion
  4. Hediondo
  5. Davos
  6. Victarion
  7. Asha
  8. Jon
  9. Cersei
  10. Jaqen

A las alturas de la serie habría puesto una lista bien distinta, y a las del cuarto libro también, pero el quinto machaca dos de mis personajes favoritos tanto que uno ni está en la lista ya.

Usuarios habituales

Tags