Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Splendid

Daenerys ha enseñado las tetas omgomgomgomgomgomg :O

NSFW
Nokhi

sam slaying in 3 2 1...

Zahrae

Sam el Mortífero! Ya lo tenemos!

Splendid

El capítulo ha estado fiel al libro, salvo pequeños detalles que no ensucian la trama de modo que 9/10

9,5 si le sumamos las tetas XD

Nokhi

ha sido un capitulo sorprendentemente fiel, excepto por Cersei, es aún mas tonta en la serie, dios santo cada vez que abre la boca la lía mas parda

guillauME

¡Sam el mortífero! De todos modos no le van a llamar así si no lo ha visto nadie de la guardia de la noche. Han reciclado al mismo Otro que se vió al final de la pasada temporada para que el espectador lo asocie.

Sabía que no iba a salir así porque el actor ya había aparecido en fotos pero bueno al menos han respetado lo de las empuñaduras, algo es algo ¿no? :(

La boda de Sansa y Tyrion muy bien especialmente el detalle de Joffrey quitandole la escalerita más el detalle de la amenaza en la cena.

Estoy muy impaciente por ver de una maldita vez la Boda Roja y además está claro que la boda de Joffrey queda para la siguiente temporada.

Por otro lado me he quedado WTF con Melissandre y Gendry. Curioso el detalle de Stannis diciendo los nombres de los que quiere muertos...algo se tienen que oler los que no han leído los libros porque les acaban de decir los tres personajes que van a morir :D

AlexVai

Y manosnegras???? wheres manosnegras ? D:

2 respuestas
Splendid

#4657 Igual sale en el siguiente, como creándose a partir de la unión de los cuervos. Estaría muy chulo.

Zahrae

Yo me he visto un poco decepcionada con Daario Naharis. No había visto ninguna imagen del actor y cuando ha dicho el nombre he pensado: WHAAAT? Y el pelo azul? D: Pero un detalle sin importancia, el resto del capítulo ha estado genial.

Me ha gustado la explicación de Cersei a Margaery de la canción de "Rains of Castamere", poniendo un poco en situación para el próximo capítulo...

guillauME

#4657 Es Manosfrías y me imagino que lo veremos en próximos episodios primero guiando a Bran y luego rescatando a Sam porque tiene que guiarlo hasta el muro para que se encuentre con Bran y le enseñe el camino al otro lado del muro.

Tenemos que ver que ocurre con el grupo de Bran y Verano. Confío en que Jon escape de los salvajes gracias a Verano y luego suceda lo de Manosfrías pero me temo que no pasará...

Es que para colmo aún siguen con Rickon... son capaces de hacer que se reuna con Jon...

Por cierto no entiendo que hace tanta gente comentando en le otro hilo "Sam el mortífero" "Daario Naharis pero sin barba azul". ¿Por que hacen eso? Que vengan aquí a comentar esas cosas.

2 respuestas
AlexVai

#4660 Coño verdad, vaya lapsus, como los espectros tienen las manos negras le he cambiado el nombre como me ha dado la gana xD. Es que si mal no recuerdo han desordenado los sucesos, Sam mata al Otro mucho antes y es ahora cuando llegaba Manosfrías con su bandada de cuervos a salvarle no? ahora como se lo van a encontrar dandose un paseo por el muro? Bueno a ver como lo hacen...

tuput

#4660 primero rescata a Sam y luego se encuentra con Bran, en la puerta del fuerte de la noche. Manosfrías no puede cruzar el muro

W

Me ha parecido muy buen capítulo la verdad. Lo del look de Daario ya se sabía, y sí que es verdad que lo de Sam el Mortífero... como no se lo ponga ella el mote... pero hay que reconocer que la escena ha estado bastante bien.

Lo de la noche de bodas de Tyrion y Sansa, tengo mala memoria o tenían que hacer lo de manchar la cama de sangre para 'disimular'?

AH, y menudo SPOILER de Stannis xDDD aunque supongo que la audiencia no se lo va a "creer". Cuando empiecen a caer fliparán y supongo que ya se imaginarán que Joffrey es el siguiente en la 4ª temporada (aunque seguramente ni recuerden la escena de Stannis y las sanguijuelas para entonces).

Ahora solo queda disfrutar de los 2 últimos. La putada es que tendremos que esperar 2 semanas para el siguiente, que pinta muuuuuy bien.

1 respuesta
Akronhar

Parece que la boda no será en el próximo capitulo. Entonces se la reservan para el season finale.

#4665 No he visto ninguna referencia a la boda en la promo. Aunque a lo mejor lo han escondido a propósito.

Ahora a esperar dos semanas para saberlo

1 respuesta
R

El siguiente se llama 3x09 - The Rains of Castamere
Asi que supongo que sera la boda.

1 respuesta
Kaneas

Lo mejor del capítulo como Sam se deja el cuchillo después de matar al otro, para que cogerlo si no te ha valido de nada eh campeón!?

14
AlexVai

#4664 Mira el minuto 0:28 y veras a Edmure en la boda roja =D

2 respuestas
Asecas

#4667 pues yo no lo veo

2 respuestas
Zahrae

#4668 Sí que sale, sí.

3 1 respuesta
Akronhar

#4667 #4668 ya lo he visto gracias! una pena que haya que esperar 2 semanas

UnleasheD

La semana pasada vine a quejarme de que no salía Belwas el fuerte en la serie (para mi gran error).

Pero pensándolo bien, si no sale es por que Martin no tiene pensado que haga mucho más en la serie, si no no tendría sentido...

Con lo cual supongo que lo matará sin pena ni gloria en breve... Vengo a compartir mi pena con vosotros por que es un personaje que me gusta bastante.

#4672

spoiler
2 respuestas
Kylar

#4671

Danza
1 respuesta
LadyTenTen

#4671 Comparto tu pena hermano.

Yo también sufro por el destino de un personaje de mi agrado (Lord Garlan Tyrell), el cual, tras ser borrado completamente de la serie junto a su hermano mayor, temo que...

Festín
Nokhi

me uno al club de los amantes de personajes con destinos inciertos, Ben Plum el moreno :qq:

C

#4669 Sin duda alguna

1
xPenax

Alguien que se haya leído recientemente Tormenta me puede decir si en la parte de Mortifero Sam recoge el cuchillo de Obsidiana? (Mi mente me dice que se destruye, pero en la serie queda ahí tan ricamente)

4 respuestas
B

#4676 yo ni me acuerdo ya.

I

#4676 A mi tambien me suena que se destruia, aunque me lo lei hace ya unos años.

Silvio_Dante

#4676 a mi me suena que se destruye también, pero no podría asegurarlo

ahora que lo pienso mejor, se destruye contra una armadura en la siguiente pelea? o algo así? no se tengo un cacao mental la verdad xD

Kylar

#4676 Cuando tocó al Caminante el cuchillo se volvió tan frío que Sam lo dejó caer, pero no recuerdo si luego lo volvía a coger.