Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

JimbojoneS

#7710 what? xDDDddddddddddd creo que no has entendido nada.

1 respuesta
Drhaegar

#7711 Lo digo por el final de tú último párrafo.

1 respuesta
JimbojoneS

#7712 nose xq me quoteas pa decir algo que todos los que estamos aquí deberiamos saber de sobra habiendo leído Storm of Swords xD
en ningun momento dudo de los motivos de Oberyn, ni si debe o no debe hacerlo, ni si es la mejor manera de llevar la situación y tal pascual.

Obviamente que es Razonable que lo quiera defender, eso nadie lo ha cuestionado.

lo que no has entendido de mi última frase, es que yo no hablo de que un random pive salve a tyrion cuando esta en la cuerda floja ( todo demasiado bonito y heroico como para que sea del señor GRRM )

como he dicho mil veces ya, en el libro esa situación se lleva mucho mejor, Oberyn odia mas si cabe aun a Gregor puesto que, antes siquiera de que Tyrion suelte por su boquita que quiere un Trial by Combat, es el propio Oberyn el que va hasta su celda, y le ofrece la posibilidad de joderle todos los planes a Kevan y a su padre, y Organizar una liada padre con un Trial entre "Dorne" Y "La corona"
y eso pasa por la cabeza de Tyrion todo el rato en el POV.

a eso me refiero con que no me gusta que sea todo tan Hollywoodiano en esta parte de la trama, todas las piezas van encajando por arte de magia, y encima a posteriori, metiendose en la boca del lobo pidiendo el trial, y luego es cuando cobra sentido la frase de : que un whiteknight ( oberyn) venga a salvarte el culo cuando estás a punto de morir.

Mako666

#7703 Eres n1 pillando sarcasmos eh.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#7714 es que alguien piense esto de tyrion, me da mucho asquito.

" Tyrion, por inteligente que sea, es humano, y como tal se deja dominar por sentimientos, se queda sin opciones y si no fuera por la mera coincidencia probablemente hubiera muerto."

eso es lo que se interpreta en la serie, pero eso es BULLSHIT.

en los libros Tyrion es humano y se deja dominar por sus sentimientos también, pero NO hasta el extremo de convertirse en una mera Cersei más, que el Madness en su cabeza le hacen perder toda razón y condenarse a la muerte.

edit no lo digo solo x ti eh, que parece que te odie xDD

esque es una opinión general que ami me molesta mucho, y se ha confirmado en el capitulo de hoy con todo el efecto dominó en la trama del juicio, creo que las escenas son buenas, pero que están mal ordenadas.

drEk

#7705 Si tu explicación te parece fácil... xDDD

me refiero (ya se ha comentado) la ausencia del bardo, que tp les costaría tanto poner uno.

1 respuesta
Kylar



También puede aplicarse a Doran, Oberyn y Elia.

2
S

Otra duda, ¿creeis que en esta temporada llegaremos a ver a "garganta profunda" o lo dejarán para la siguiente?

3 respuestas
JimbojoneS

#7718 alguien de por aqui dijo que sería un buen cliffhanger de season finale, brienne y Pod on the road to felicianos, y derrepente aparece Cat.. sería epic as fuck.

lo que yo creo que ya no dará tiempo a meter.. es la trama de las black cells, post trial con Tyrion, esas visitas de Varys y alteregos.. Jaime.. la confesion de tysha o como se llamara la primera amada de Tyrion.. y obviamente el momentazo reed keep con Shae y Tywin.

ardo en deseos de ver eso.

1 respuesta
Zeru

#7718 Si, en el capitulo pasado o el anterior salieron los de la hermandad encontrando a "alguien" en el rio y a Thoros de Myr sonriendo. Creo, ¿no lo he soñado, no? XD

#7719 Yo creo que si sucederá todo eso (aunque pueden saltarse partes...), han de cerrar la trama de Tyrion en la capital, en

danza
2 respuestas
JimbojoneS

#7720 cuando dices danza te refieres a season 5 no? xDD

ojalá lleves razón.. y el ultimo capitulo sea 50min de Tyrion y 10 de Stoneheart

1 respuesta
Zeru

#7721 Si bueno, es que sigo pensando en las seasons con los títulos de los libros, excepto la 3 y la 4 que van mezcladas al hacerlas a la vez temporalmente, tengo muchas ganas de ver la season 5 y que escenifiquen todo lo que ocurre en danza.

Squall19

#7718 ¿Quien era ese? No recuerdo...

1 respuesta
S

#7723

kraqen

#7720 Creo que lo has soñado, eh.

1 respuesta
Zeru

#7725 joder pues puede ser... quizás era una promo de la temporada o algo pero tengo muy viva la imagen de un grupo encontrando algo o alguien en el rio y la siguiente imagen a thoros sonriendo...

1 respuesta
Seyriuu
Danza
1 respuesta
archienemigo

#7727

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#7728

spoiler
2 1 respuesta
T-Ba6

Yo creo que a la actriz de Daenerys el papel le queda demasiado grande, no ha podido transmitir esa admiración que logra en los libros.

Yuih
spoiler
1 respuesta
archienemigo

#7729

spoiler
Seyriuu

#7731

spoiler
1 respuesta
zodk

Vaya carcajadas suelto cuando me dicen que esta serie es una buena adaptación.

El lo hizo un mago de Littlefinger que tienen preparado va a ser legendario.

2 respuestas
Yuih

#7733

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#7735

spoiler
LadyTenTen

#7735 Creo que los tiros no van porque se de una alegria al cuerpo, sino que lo hace con el chuloputas de turno en vez de con Mr. Friendzone, que se desvive por ella.

2 respuestas
archienemigo

#7734 Hay que entender que adaptarlo todo al 100% es complicado. Ahora no veo la razón de no meter al buffon en escena.

Y se ve que estan alargándola entre las escenas inventadas y las conversaciones tontas, como la de Arya y el perro con el moribundo.

Yuih

#7737

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#7737 Jorah también es un rato lamentable...

#7739

spoiler
1 respuesta