Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

Yo no sé porque algunos veis la serie, no entiendo que estéis tan quemaos con algunos cambios y os sigáis martirizando.

De verdad que no lo entiendo.

1 respuesta
Drhaegar

Yo no sé porque algunos leéis el hilo, no entiendo que estéis tan quemados por algunos comentarios y sigáis martirizando.

De verdad que no lo entiendo.

3
JuGuLaToR

#7831 Se suele decir que "sarna con gusto no pica".

1
PorcsByte

Últimamente el hilo se resume en gente enfadada y en gente enfadada porque otros se enfadan, y así eternamente.

Haters gonna hate

4
B

yo creo que entre el final de esta temporada y la siguiente, van cambiar todo respecto a los libros y van a empezar a ir por su cuenta en muchas cosas...

Kylar

#7826 Si te sirve de consuelo, no muere solo. Se lleva a la Montaña al infierno con él.

4 respuestas
Yuih

Danza
1 1 respuesta
suggus

spoiler
1 respuesta
Kylar

#7837 #7838

spoiler
B

#7836 a mi no me sirvió de consuelo :(

Drhaegar

A mí no me dio tiempo a empatizar con él, muere demasiado rápido y ni siquiera tiene un PoV. Creo que GMMR debería haber alargado un poco más su trama, un PoV justo antes de la batalla contando su historia y sus motivaciones, y su muerte hubiera sido mucho más devastadora.

Eso sí, el Juicio por Combate entre ellos dos es de las mejores peleas del libro.

1 respuesta
Danrex

#7841 Verlo en la serie me ha acercado un poco más al personaje, en el libro tampoco lo sentí demasiado.

tuput

Si no os dio tiempo a empatizar con Oberyn es que no tenéis alma.

11 1 respuesta
Drhaegar

#7843 Los hijos del hierro no necesitamos de eso.

1 1 respuesta
suggus

Empatizar es una cosa, cogerle apego por 'tiempo' con el, no xd. Su historia se finiquita bastante rápida. De todos modos el no es más que una introduccion a Dorne.

AnuQeiRo

No me cansaré de repetirlo que Oberyn es el mejor pesonaje que Martin ha realizado en toda la saga. No tiene rival.

Y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea ;) ;) ;)

1 1 respuesta
B

#7844 we do not empathize.

4
S

Ja!

LoMarraco

#7846 Desarrolla tu punto de vista para que podamos ridiculizarlo por favor.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#7849 Ni lo conseguirías, Oberyn no puede ser ridiculizado. Es imposible. Sigamos hablando de la divertida y fantástica madre de dragones. O el cambia chaquetas follahermanas and justiciero Jaime. O la trotamundos no es nadie, Arya. O la Joven hermosa y sufridora, Sansha. O....

:P

1 1 respuesta
B

#7850 Hostia, Sansha, esa es nueva.

Es cuestión de gustos, yo soy de Dorne, me gusta como son y la forma de ser, pero decir que es el mejor personaje cuando no sabemos su historia, evolución y sale para ser matado, para mi es exagerado.

Fue una mera introducción a Dorne, a mi me hubiese gustado que viviese y supiésemos más de él, pero tampoco hubiera durado mucho en Desembarco porque se aburriría o algo peor xD
Gusta porque lo poco que sale no se calla y va soltando pullitas, y el actor ha sabido hacerlo bien, aún habiendo sido la mayoría de sus escenas en el burdel.
El único motivo por el que va a la boda, imo, es para averiguar cosas y el juicio solo le viene de perlas para calmar su sed de venganza.
Cosa que le sale mal por:
1) estar tan cegado por ello.
2) por creer que la Montaña está muerto y celebrarlo antes de tiempo.

1 2 respuestas
Kylar

spoiler
4
Kysa

#7851 Opino lo mismo. Dorne es mi casa favorita y no entiendo como no les dio tiempo de cogerle cariño a Oberyn, para mi fue uno de los mejores personajes del tercer libro.

Evilblade

Lo único que le falta a Oberyn es la cabeza fría de Doran Martell.

1 respuesta
B

#7854 Y a Doran la 'picardía' de su hermano.

Zentakki

A Doran no le falta nada, es un fenomeno, si no llega a ser por la gota ya seria la hostia. Los personajes "con cerebro" de esta saga son lo mejor.

5 1 respuesta
bocadillo

Soy el único que piensa que cuando pones un jodido foso de tirar gente puede caerse gente, todos sabemos que es poco probable ¿Pero se habra matado algun otro lord del valle por hacer el gilipollas cerca de la puerta? porque esas cosas pueden terminar así de rápido.

1 respuesta
PorcsByte

#7856 Completamente de acuerdo. Recuerdo que me sorprendió mucho lo bien planeado que lo había tenido todo y discreción con la que había maquinado sus planes.
Y en cuanto a lo de la gota... es que el personaje tiene la gota, no se puede cambiar eso. xD

B

#7857 Yo creía que esas puertas estaban cerradas a no ser que hubiese ocasión especial xD

1 1 respuesta
bocadillo

#7859 Yo tambien lo pensaba leyendo el libro, pero viendo la serie parece que por ahi tiran la basura o algo y que siempre esta abierta