Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

ForsaKeN01

#2444 Las cadenas me la pelan, es simplemente un detalle y ya queda bastante claro que es tyrion el que salva desembarco del rey. Estoy de acuerdo que da igual que lo supriman.

Lo de Jaime es joderle el trasfondo. Yo interpreto que a Jaime le jode que le llamen matarreyes, y que le recuerden tan a menudo que no tiene honor, cuando el mismo considera que tiene mas honor que la mayoria de caballeros. Al matar a sangre fria e insultantemente a un lannister le jode bastante su personaje. Y digo que lo mata "insultantemente" porque ya me diras que necesidad tenia de matarlo, el otro podia hacerse el muerto perfectamente, y asi tendria ayuda para cargarse al Karstark que estaba de guardia. Pero vamos, que se querian quitar secundarios xD

Lo de Daenerys me parece tan aburrido en el libro como en la serie. Solo que en el libro meten detalles que le dan cierta "gracia" y en la serie la lian muy jevi. Ala, han matado a los 13, (bueno a los 12) al rey de Qarth y al hechicero Pryat Pree, ara me marcho en barco y taluesssss. Y que coño pasa con Qarth? no va a volver a salir ni nada? Quien gobernara ahora? y que pasa con todas las pertenecias de todos estos ricos señores que mataron? No se, te quedas muy WTF con todo. No es que me interese la historia de Qarth, que me la sopla, pero queda muy ¿?¿? para mi gusto. En el libro sera aburrido, pero no te WTFquean de esta manera. Y no meter los "spoilers" de la torre de los eternos es imperdonable xd Eso le daba un toque magistral no jodas

1 respuesta
Kiwii-chan

#2461 son cosas que no tienen sentido, como que capturen a Rodrick, cuando se fue ocn un ejercito o que el WW mire a Sam y no le haga nada...

S

Vale visto el último, ha sido un capitulazo y una gran temporada, pero sigo quedándome con la sensación de que muchos cambios no son necesario, de que se podría haber sido más fiel a los libros sin sacrificar espectacularidad.

Por otro lado decir que el actor que hace de Theon es increíble, Theon en los libros siempre me ha parecido un donadie del que me aburrían sus capítulos, sin embargo en la serie me parece un personaje interesantísimo. Muy grande el actor.

1 1 respuesta
Menlock

yo sigo pensando que DONDE COÑO ESTAN LOS HUARGOS!!

1 respuesta
darkavm

#2464 Sacaron dos; no había presupuesto para Fantasma.

1
Rhae

Es que hacer el pelo en 3D es un GL.

B

Verano y Peludo daban la impresión de ser más grandes que un simple lobo, yo creo que aquello era fotochó. No habría pasta para más aparte de ellos.

JosE_Arcadio

los spoilers de los eternos son más fáciles de meter leídos, que igual no te enteras de nada, que filmados y emitidos en una serie que va a estar todo el mundo en plan lost o how i met your mother comiéndose la cabeza

y bueno, queda claro que tyrion salva la ciudad pq se lo dice varys pq si no.... sí, se carga un montón de barcos, pero resiste haciendo una escaramuza de 20 segundos y luego una horda invasora le gana la batalla... nosotros sabemos el peso que tuvo, alguien que ve la serie casi tiene que tener fe en varys pq otra cosa...

Thuth-BT

#2463 Pues a mí me pasa justamente lo contrario. Theon en el libro es un personaje que me gustaba mucho y que le veía mucho potencial, y al que llegué a odiar por cómo la lía, pero aun así siempre me ha parecido un personaje que puede dar juego. En cambio en la serie no me gusta el actor, creo que no consigue transmitir satisfactoriamente la esencia del personaje.

B

A ver me he leido hasta el cuarto, entonces

spoiler
3 respuestas
Kiwii-chan

#2470 wut? xD

1 respuesta
isnotavail

A mi lo que mas me ha chocado, es la parte de theon, por no incluir a un actor mas desde el inicio , se han inventado el 50% de la trama, sin contar que el ultimo capitulo es demasiado acelerado y no se entiende ni la mitad de lo que pasa si no te has leido los libros.

Exxel

#2470 no xD

ForsaKeN01

He intentado traducir la cancion de #2432 pero su puta madre, el puto ingles-nigga este es imposible XD he chapurreao hasta el 2:37 o asi, ya me he hartado de no entender un carajo XDDD Podriais animaros y conseguir hacer la traduccion, y hacer algo bueno en la vida por una vez xd

Ahi dejo el video y mi increiblemente perfecta y detallada tradussion: (ya terminada, no sense everywhere xD)

eh faggott
real top(?) damn oh (?)
I needed to do this song, yeah, im a nerd. Its a big secret, but im a nerd. And I love this books.
(?¿?¿?) U wasn audio xd They u know whats going on. I appreciated that. The people who waited five years for "Dance", this was for u (?) Check it out

Yoh!

On the real,yoh boy is a hiphop-player, but for this joint-hit (?) I play the role of Kingslayer. (?) Sit at the noseque (?) for blow. We can fight Gi (?)
The word of jaime (?) is not the one noseque (?) men like me. This is in the street (?) is in a roofstop stage (?) cas france so coffee call the blood they said (?) JEOJEOAE
Everyone know (?) truly (?) love to pretend. Use my tongue, is a sword that (?) noseque pointing end. And friend, can turn the enemies in the uplike (?) make quick together form like a master chambling (?)
We got skills, and yes was so guild (?) A brotherhood was born and u need the halo-hell (?), for real, She is so sad its almost funny (?), yo nigga, littlefinger's steady (?) in case and after money (?)
Dammit, i do it for the noseque (?) like Stark, and sit alone whit my ano (? dIME que no dice ano XDDD) in the dungeon in the darkeness

Ejtriviyo:

Game of thrones is half a-a (¿?) There's no middle ground you'll be the win or you die. Yo gotta? xd Watch your catch, watch your back, u can get hit quick noseque (?) mass of fact.
Politics and bet-fellas (?) What's real whose fates (?). The surprise in your eyes when you mingos net (?) It can happen to your family. U, All of those (?) We go nosqeue (?) we play this game of thrones

Fin del ejtriviyo

Like afeited (?) Now why is the realm is snakeid XD (?) Yo grobbery u waited its not a chance to scape. But i take ship from no men i never compromised (?) Try noseque (?) hold my hair navegated the isles lies (?)
There's hope do, short as the dragons fly, the energy nsoeque nosecuantos (?) as mofo peteroras xd. But nevermind, see here how's classic (?) Hi about the game at the wall, in the basement (?)
And not pretend there would be no happy ending, be tomates blinding (?) to produced the red-wedding. Do u hairy as cormy u may hit climb me, I have the bigger army (?).
And like winter were coming, so let's check clear, i give you what, if u broke on the building near underground forces as you cant compare. We give u one like rains of castemere.

Ejtriviyo otra veh

It's a trap-sly, wath out turn the trucks in the tragedys, noseque live like nosecuantos, aparently come to wait the promised lead, it holds noseque a dragon has three heads.(?)
Instead the speaker-lover use my imp's blind man(?), and never back down I am the mountain that rimes! (fuck yeah xd). I see the dark in your eyes and feel the weakness in your person. You cant noseque (?) until i finished hurt him(?)
Hurt him (?) coz u just go no exhaust (?) its changing about the feel (?) is not you the noseque, disgust/discuss (?) the fact nosqeue just take u higher (?) this one here with a troop on his eyes on fire (?)
on this (?) microphone im just doing my thing noseque men was alived hiphop neat key (?) I do it for the love, i do it for the ho, hiphop, nosequewolf this noseque make stark.

Ejtriviyo y fin

1 respuesta
Kaneas

Pajas.

1 2 respuestas
DeNz1L

#2439 #2474 Salen debajo del video:

Lyrics

#2477 Nah hombre, ayer intente googlearlas yo también un buen rato y lo he visto hoy en la pantalla, igual ni estaba antes :ninjaedit:

1 respuesta
ForsaKeN01

#2476 pues menudo epic fail me acabo de marcar mi puta madre XDDDDD

1 respuesta
B

#2475 la venden en europa? porque he visto que la venden en la tienda de la HBO pero en usa y para España es zona B y cuesta mas dinero y a saber cuanto tardaria en llegar... ya la podian poner en la FNAC T_T

1 3 respuestas
Sarya

#2478 En la fnac de Sevilla están las camisetas de todas las familias, otras más random (el logo, el trono...) y esa que sale el mapa y pone de hacer un 7 de follarte una tía en cada reino o algo así que se inventaron y mal (gg, no poner que te follas a una dorniense, cuando son las únicas que de verdad son hot-bitches). Quizás si las pides las lleven a la tuya...

1 respuesta
yd_reah

#2475 #2478 Yo la tengo. Puedes comprarla en la store de la HBO de UK (35libras+7,50 envío a España): http://store.hbouk.com/game-of-thrones-the-north-remembers-hoodie/detail.php?p=371872&v=hbo-uk_shows_game-of-thrones_t-shirts#tabs

1 2 respuestas
Kaneas

#2478 #2480 La verdad es que no he pillado nada, pero si lo hiciera lo haría en persona, estas cosas me gusta mas probarmelas :D

1 respuesta
B

#2479 el problema de las fnac es que hasta la fecha solo he visto de ropa camisetas :( asi que creo que haré como dice #2480 y me la pillaré en HBO UK, aunque antes haré como dice #2481 y la buscaré por mi ciudad.

Y sino siempre tengo la opción de esperar a Septiembre que me voy de erasmus a Londres y seguro que hay alguna tienda con ropa de la saga xD.

Gracias a todos.

B

Varias cosas.

La primera, que sigue la mierda de cargarse el personaje de Stannis.

La segunda, parece que he acertado con lo de que van a poner a Jon con dudas reales entre si desertar o no, cuando desde el primer momento tiene claro que es un cuervo y de hecho a Qhorin le cuesta convencerlo, Jon quería morir allí. Y en la serie le dice un par de frases vagas, y lo mata porque lo cabrea mentando a la madre. Luego caritas de estar flipando pensando en lo que ha hecho, y a tomar viento. En fin.

La tercera, una sospecha que me ha entrado

3º libro

Cuarta, ¿Qué cojones hacen no poniendo las profecías de los eternos? ¿Ponerlo follando con una asistenta de Daenerys? ¿Encima es pobre? Es marica, más rico que toda la ciudad junta y encima tiene eunucos por toda la finca para petarles el ojal.

Quinta, ¿Qué coño es ese bicho? ¿Por qué no se cargan a Sam cuando matan a todo lo que ven por esencia? ¿Se supone que es un otro? En el epílogo parecían Uruk hai, y ahora parecen un gnomo del warcraft 3 anoréxicos.

Un nosense detrás de otro.

2 2 respuestas
Kylar

#2483

spoiler
1 respuesta
AfterZoon

Con esta maldita serie tengo que volver a leerme los libros para recordar que son dos cosas totalmente distintas.

spoiler

Por cierto, me parto con las fumadas del otro hilo. Me encanta verlo y reírme de ellos desde la comodidad de mi sofá. Like a sir.

1 1 respuesta
hamai

#2470 ¿Seguro que te has leído el cuarto?

B

#2484

3º libro
B

#2485 Hombre sinceramente cuando estaba leeyendo lo que paso

spoiler
1 respuesta
CHiCoMaRTiNi
spoiler
AfterZoon

#2488 Y a mi también, pero será divertido anyway