Me ha gustado bastante, y mira que estoy en contra de la TV basura, pero Jersey Shore ya me parece la hostia y este no ha defraudado.
Venga tetes y tetas me las piro que tengo el rabo siempre en faena, un besito guapos os quiero como hermanos, Domingo que viene más y mejor.
La verdad que la version americana no se creo que las tias estan mas buenas la verdad, falta una JWOW y una Sam
La que hablaba finolis , es Oriana de myh , ahora no se si pensar si todo es un super guion, seguramente tenga parte de guión, la han enfocado mas de lo normal y tal, para meter relleno xd
Realmente es una puta mierda, pero para pasar el rato riendote de las boberias y del ridiculo que hacen esta bien
Sera una basura, habra chonis, garrulos y zorras pero ha dado muchisima audiencia ya que la gente es lo que busca, mierda de esta.
Ya tenemos cada Domingo 1 hora de risas asegurada sobre todo el próximo que el caballo cae de boca..
Grande Esteban marcando el territorio de follador siende el primero en pinchar en la casa eso si con un cardo borriquero. xD
Voy a poner en practica la tecnica de Esteban pedir numero a tutiplen llamarlas quedar y decirles subes a contarme un cuento y a ver si cuela, si cuel cuela y si no me la pela.
Me hace gracia ver a las chicas de mi facebook diciendo vaya zorrones que si tal que si cual.. xD cuando las primeras putas son ellas y sin que las graben.
#614 como gastas el mismo cuerpo que el Esteban yo creo que te irá bien, pecho barandilla
No entiendo a la gente que critica porque si vosotros tuvieseis un mes o 2 meses de vacaciones de una casa con colegas y tias y playa y fiesta, todo el mundo aqui haria lo mismo.
A no ser que fueseis unos putos pringados.
#621 es broma crack, esas zorritas sin una camara delante no se acercan.
Un saludo, culero.
#625 Dios me as dado una idea, voy a contratar a un camara para que me siga pues y ya esta las tendre comiendo pene toda la noche.
#623 XD Clavel y La Gata , vaya 2 lo único que van a poder hacer es ponerse borrachos al máximo para dar un poco de show to pedos. Estan un poco a parte X_D