#1228 Seguramente termine pasando, pero creo que pasará más adelante porque ahora eso quitaria mucho juego. La que puede liar la Ylenia con cada tia que entre en la casa puede ser brutal.
Será un montaje pero me lo paso teta con cada capítulo. Eso sí, qué índice de hostiabilidad más alto tienen todos. Menos abraham, que es un troll.
No se como podeis invertir vuestro tiempo en verlo y luego en comentarla aquí. Tiempo doblemente perdido con una selección de trolls, chusma y putillas de barrio.
#1241 Yo lo he visto antes de opinar aquí eh, pero no lo veo lo divertido >.<, ¿soy un amargado?
#1242 Que tendrá que ver? a unos les parece divertido y lo ven a otros no, fin cada uno se folla su tiempo como quiere
#1244 Soy nini hasta noviembre. Cualquier chafardería televisiva me vale, y entre gandia y geordie shore echo la tarde xD
Pues a mí me está gustando el invento éste (Quien me lo iba a decir). Por aquí quien más quien menos piensa que está a cierta distancia de lo que ofrece el programa en lo que a personalidad se refiere, aunque viendo los capítulos (Los tres) yo he llegado a alguna conclusión:
Al margen de lo que enseñen o el tipo de programa, a mí los que están ahí me parecen buena gente en general. ¿Que van a ligarse y a guarrear con quien pillen por delante? Sí, para eso están, supongo, pero no sé, les veo que cuando están juntos se dicen las cosas a la cara, hay malos rollos, por supuesto (¿En qué grupo no los hay?) pero en el tema del curro, la compra...bueno, se les ve bastante unidos.
Y también hay muchos por aquí que dicen que si "está todo pactado". Bueno, si es así, yo me imagino que estoy viendo una película y cada cual interpreta un guión, si ese guión me divierte, no le veo ningún mal a ese programa.
P.D: Soy otro de los que piensa que Abraham es el más listo de la casa con diferencia. Bueno, y que Labrador y Estéban van a tener una guerra de bíceps que a mí me divierte bastante. ¿Sobre las chicas? Ylenia es para mí la más cañera de las cuatro.
#1248 Clavelito me da grima... es el típico tío que se te acerca de fiesta y va de majo y luego no para de tocar.
#1248 Cuando doy mi opinión de algo acostumbro a saber de lo que hablo, si a ti te parece un SIN SENTIDO pues perfecto.
#1251 Mmmmm, no.
#1240 La puerta de salida de los haters es la segunda a la derecha, cierra al salir gracias.
Rafa Mora tiene que estar riendose desde su casa viendo a todos estos infraseres plagiandole al 100% en el habla y en las formas, incluso con Ylenia, que es el mismo en mujer.
Patetico, pero sonrisas.
#1246 jaja y que esperas, gente sin autoestima que se mete 4 o 5 años de gimnasio para poder follar en una discoteca, es normal que salgan a warrear, lo absurdo seria ir matarte al gimnasio y quedarte en casa jugando al wow xD
#1253 Grande Rafa Mora unico e irremplazable.
Ylenia tiene que follar como una tremenda perra.
Vendran al bora bora de sabadell (barcelona), quizas les vaya a ver.
#1255 En realidad me las follaba a las 3, pero Ylenia tiene que ser bestial xD
Arancha es patetica, a veces muteo el video cuando habla xD