Me he descargado el 7 buenísimo,al final sale parte del 8 buenísimo Ylenia diciendole a Gata que si que le iba pegar con las lorzas xdddd
dios el que subio el capitulo a tpb con el audio por un lado y el video por otro... :@ pero bueno aun asi va a estar gracioso el proximo capitulo con la gorda e ylenia xDDDDDDD abraham sigue siendo el puto amo, empieza el capitulo quejandose de ylenia que la lía cuando bebe y tal y unos minutos despues, cuando salen de fiesta picandola diciendole cosas de labrador xDDDDDD
#2707 No se que decirte porque justo despues sale una escena y clavelito lleva una camiseta del mismo color pero los pantalones son otros.
Ese no es clavelito, es un invitado que se tiro a la piscina en una escena, gordito y con tatuajes. Menuda subnormal Ylenia, deberian partirle la boca.
lo acabao de ver, ajajja puta Ylenia normal que esté tan sola, no puede ir de ese rollo, es muy hija de puta xD
Quiero puntualizar el tema de que aun que tengas el máximo exponente en valor, al final las tias son las que mandan, ya tienes que hacerlo muy muy bien para que no te digan el "NO" xD
Lo digo por los casos de Clavelito en esa en la habitación, y con Esteban con la de la discoteca.
Aun ni teniendo todo a su favor se las ligan ajajajjaja
Ha patinado mucho Ylenia al meterse con las mollas de la Gata, ahora solo queda guerra para el resto de capítulos.
Vaya panda XDDD Yo me rio mucho con esta gente porque van por la vida que no saben si matan o espantan XDD
A clavelito le hicieron la cobra. Joder, no le hicieron la cobra, le hicieron la anaconda gigante de las selvas del Perú.
"Polla fideo" JAJAJAJA Ylenia está loca, daba miedo xDDD
Pero tiene razón, Gata mucho "tengo novio y soy fiel" y mirad lo poco que ha tardado en decidir ponerle los cuernos si tiene ocasión.
Arantxa más retrasada y no nace, de verdad xDDD
Y de Core ya ni hablamos, menuda amiga. Poco ha tardado en tirarse a Abraham después de confersarle Arantxa lo suyo. Qué gente.
Menos mal que los tíos son más decentes y piensan un poco.
#2725 A mi Arantxa es que me da vergüenza ver que una tía se arrastre así por cualquiera xDD
Ylenia es la mejor, está loquísima y es la que da salseo del bueno jajaja
#2724 Si es lo que deberiais de hacer todas, arrastraros si os mola un chaval, pero no soys todas mas calladas y flipadas como teneis 50 babosos cuando querais
Arantxa es super buena xD