Dejad de especular, la gran ganadora de la noche será 'Boardwalk Empire' y su elenco de actores.
Increíble que Dexter lleve nominada como mejor serie 3 años consecutivos y pueda seguir sin ganar el premio. Está claro que es una serie incómoda para el establishment norteamericano.
Por otra parte deseo con todo mi alma que el premio de mejor actor de drama recaiga en Michael C Hall para callarles la boca a los miserables (cuatro malcontados pero haberlos los hubo) que se atrevieron a decir que el año pasado fue premiado debido a la pena que suscitaba su enfermedad.
#34 No las veo incompatibles, es más, deberían ser junto a Breaking Bad las 3 que cortasen el bacalao en estos premios.
Pero resulta cuanto menos curioso que la 4ª temporada de Dexter no contase con el apoyo de la crítica (hablo del premio a la mejor serie, ya sé que se llevó 2 globos) cuando, con todos los respetos, el año pasado (season 09-10) no hubo ninguna otra capaz de hacerle frente.
#35 No he visto la cuarta temporada, entonces no puedo decir nada, las anteriores sin embargo, como dices, tuvieron buenas criticas. A mi me parece una serie muy buena, pero he de reconocer que bajo mi punto de vista hay otras mejores. La comparacion de Mad Men te la hacia porque siempre he pensando que si Mad Men no existiera, Dexter tendria mas premios de los que tiene.
¿Alguna cadena de radio que cubra el evento?
Todos los streaming que he probado me van a pedales.
#40 Awesome.
Edit: Me cago en las locazas de los papparazis gritando como perras en celo a famosas de medio pelo para hacerles mil fotos y luego va y pasa Zachary Levi y pasan de él como de comer mierda :palm:
Has visto ahora, ha pasado Hugh Laurie como si fuera un desconocido jaejaejaej de risa lo de la prensa.
Ya te digo, 30 segundos, ha sonreido y se ha ido y los de la prensa callados como putas.
Pd: el camara no para de enfocar culos de tias
No veas como le gritan los condenaos al vampirito ...
Edit: super enfoque en el culo de angelina jolie xdddddddddd
Supongo que el cámara no será la locaza que no para de gritar sino no me cuadra xD
Confirmado: Sólo prestan atención a las famosetes del cine (aunque sean de medio pelo) y a las tías buenorras. Todos los actores-actrices habituales de series están pasando desapercibidos.
Totalmente de acuerdo, parecen niñas de 15 años los camaras
Ps. Cristina Aguilera ha tenido siempre esa cara? Porque parece otra
Luego la gala se puede ver en ese enlace o habra que cambiar.
Creo que en C+ la dan pero yo no tengo :-(
Puta foca la Aguilera x'DDDDD
Las mas pro no llevan bolso/monedero, llevan a una chinita que les llevan las cosas o que? Es que he visto varias así xD