#90 solo se sabe que va haber una 2 temporada que ya la estan rodando
No sé si se ha comentado por aquí, pero el parecido de Don Pietro con Steve Jobs es impresionante. Las gafas, el pelo, algunos rasgos de la cara...
Mejor estreno del año y el final increíble
Espero que la 2ª temporada la estrenen antes de octubre, se ve me hacer muy larga la espera.
No entiendo como esta serie es tan poco conocida, de las mejores que he visto del genero por no decir la mejor.
#105 Te recomiendo El capo de Corleone , son 6 o 7 capitulos y explica la historia del capo Toto Riina, es una serieza te lo aseguro.
parece que la van a echar en la sexta, no se como quedaran las voces en español pero la gente que pide ver una serie de la camorra en español pudiendo hacerlo en italiano subtitulada...hhhehehe
La primera temporada es un 9/10.
Me acabo de zampar la primera temporada en 2 días, que manera de enganchar.
Con lo que me gustaba Guardiola al principio y el asco que se le coge luego...
Serie que engancha como pocas, en 5 días me la he pulido entera! De lo mejorcito que hay actualmente.
Ahora por lo que veo la harán en la Sexta, los que aún no la hayáis visto, la verdad que merece mucho la pena, aunque cambiar el napolitano-italiano por el castellano....espero que no la caguen.
Me he visto la serie en 5 días y no había estado tan enganchado a una serie desde True detective.
Me dijeron que no tenía ni punto de comparación a la película y más fiel a lo que se relata en el libro. Además las voces en ese italiano que necesitan subtitulos incluso para los de allí da a entender que han cuidado hasta el más mínimo detalle.
No quiero ver lo que hacen aqui con las voces en castellano y que expresiones utilizarán pero por una vez podrían ponerlo en VOSE y que la gente lo supier apreciar.