Gran Hermano 11

S

Según fuentes externas a mi, me han dicho que Carol entra a la casa. Y toscano se va a la puta calle por falso.

E Indira se folla a Gerardo delante de Arturo.

LaChilvy

E Indira se folla a Gerardo delante de Arturo.

WAT?

V

bueno entonces por lo menos meteran a una tia buena ajaja me encantaria que se follara a el arturo y la indira le empezara a pegar j0JJOO

LaChilvy

Empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el espectáculo!

-DnT-

Lo de Indhira y Arturo ya no hay quien lo entienda macho, yo flipo. (Por la jincada que nos acaban de poner en el resumen ese, vaya)

LaChilvy

que de lista va la nagore, no?

FLIPÁ :S

anikex

van a haber de ostias que te cagas

V

jjajaj 1 vez de cada ip dice jajajaja

litusrem

1 vez desde cada IP, p0rp0c0.

Mas de medio millón de personas dice. Seria dividido por 7 o asi.

Venga, a zurrarse.

anikex

primera lianta dentro de la casa AJAJAJA falta nagore

LaChilvy

carol jajajajajjajajaja

V

SI joder , tenemos battle in the night

TRaGa

3.....2.....1....

FIGHT !!!!!!!!

Dale duro paisanaaaaaa xDDDDD

LaChilvy

Pues que abandone xDDDDDDDDDDDD

Obama

SE VA ABÉ UN FOLLONNN

greeN-

QUE NO SABE NI DOONDE SA METIO JAJAJA

vicka

La Indhira cuando se enfada le da por tirar comida a la cara de la gente no ? xddd menuda pipiola

#3168 La mente del hombre es extraordinaria, yo tambien estoy igual que tu jajajaja

-DnT-

OMG No puedo esperar para ver esa cara de owned de Indhira...

Por cierto, a la Carol se le ha visto la hucha... ¿Soy el unico que le haria un buen BRRRRRRRrrrRRRRrrrrr en el ojete? Es que cada dia esta mas tremenda, me cago en dios.

Han sacado unas imagenes del confesionario de Nagore, que salia con las luces largas puestas... A mordiscos la dejaba yo sin pezones, FUCK YEAH.

PD: Llevo mucho sin mojar, se nota?

LaChilvy

DnT estás fatal eh xD Dentro de una semana te leeremos diciendo marranadas a la Pilarita xD

Yo también tengo ganas de ver la cara de owned de Indhi

V

se pegan

V

esto cada vez es mas circo

A1rStacK

#3168

totalmente deacuerdo contigo tio ajajajaj, a carol le daba y a nagore +1 xD

solo falta nagore en la casa !!! vamos nagore!!!

spoiler
vicka

vlc89 coleccionas fails ? xddd no te pongas nervioso por la pelea de Carol vs Indhira.

Y por no hablar del escotazo de la Milá, eeeeeeeh eeeeeeeh eeeeeh :qq:

banga

No me acuerdo que día vi el programa del Domingo (repetido), pero ví a Indira diciendo cosas:
Y ahora qué, que me metan a Carol para que se líe otra vez con Arturo delante mía?

PERO HIJA DE PUTA, si no hizo nada, cómo te puedes hacer tanto la víctima? OJALÁ AHORA SE LO FOLLE, bueno no porque odio al subnormal de arturo y no se merece tocar a Carol, pero ojalá te echen de una puta vez pedazo de NIÑATA SUBNORMAL ILUSA, que te creías que Arturo era el hombre de tu vida y te la ha jugado ya dos veces pero porque eres SUBNORMAL y no hay quien te aguante, pedazo de falsa.
hala ya me he desahogado.

S

la mila dijo que si entraba carol, se iba a la calle indira.... ojala que no que quiero ver BATTLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NTC-________

telita con la foto de carol, recogiendo su cara de sorpresa al ser nombrada x mila: http://telecinco.es/content/t5hpspecialbox/113/C_2_t5hpspecialbox_113_boximagehp1.jpg

xdddddd

LaChilvy

/\
||

eso es lo que hará en la casa xD

-DnT-

Pollas como roscas le caben, oiga !

Te pongo la imagen

Kb

a suertes, por que vamos... como para ponerse de acuerdo para que entre uno de ellos...

#3178 creo que ya se que pensare en la ducha

litusrem

A suertes entre Nagore y Siscu, OMG.

#3176 awesome

Tema cerrado