Gran Hermano 11

SCORPIA_VVA

#3448 pero quienes arturo e indhira, o arturo y carol y no se dar algun detalle de lo que ha pasado desde el jueves, si hubo jaleo carol e indihra o algo, gracias.

vicka

#3451 Arturo / Indhira son los que follan como conejos.

Y en la gala cuando entro Carol no paso nada, solo la cara de owned que se le puso a la Indhira xd.

LaChilvy

No he visto nada de GH desde el jueves, así que no se si habrá habido salseo

-DnT-

Yo tampoco he visto nada, pero es obvio que van a haber tensiones por varias partes:

-Lo que saben los repescados de fuera (Todo lo que ha dicho toscano, etc).

-La rabia contenida que le tiene Carol a Indhira y viceversa.

-La traicion que le hicieron a Tatiana el grupillo de Toscano con la estrategia de la nominacion.

-Que alguien acabe hasta la polla de la Pilarita y su teatrillo.

Eso va a acabar explotando por algun lado...

atrapao

pregunta: el Hans ese nació tía??!! es k no se k vi que tenía los pechos operaos. osea k es transexuá no?

LaChilvy

#3455 sí, es transexual.

atrapao

o sea k tiene txirri... vaya tela jejej, intentaré borrar esa imagen de mi cabeza

-DnT-

#3457 Es transexual desde hace 10 años y creo que ha dicho que tiene rabo, pero que nunca ha tenido relaciones... (Tiene 40 tacos xD)

iZZi

No no está operado "externamente".

-DnT-

#3459

No, no está operado "externamente".

o

No, no, está operado "externamente".

La importancia de las comas... que no se te entiende.

LaChilvy

A mi me gustaba Hans, no se que hace expulsado >.<

Y ya se que todos le odiais! xD

g4sb0

#3461 a ti te gustan los mas raros :/ hans, indira O_o

LaChilvy

xDDD

Este año estoy en contra de todo el foro xD

g-sus

hans es algo tal que asi

vicka

Ha salido que uno de los repescados se ha liado con uno que estaba en la casa.

Yo creo que es Siscu and ..... ni zorra xdd o tambien puede ser fake y que esten vendiendo la moto el debate.

#3466 Yo intento cambiar rapido de canal antes de que empiezan a cantar con esa voz de mariconas en la calle del pecado en Sitges.

-DnT-

Ya empiezan con los videos fakes... acaban de decir que uno de los repescados se ha liado con alguien de los que estaban en la casa.

Seguro que va a ser algo del palo "Siscu dando un beso al loro" y lo ponen al final del puto programa.

HIJOSDEPUTA DE TELECINCO, Y PUTOS LUKAS CON ESA VOZ ASQUEROSA.

Kb

pues no me extrañaria que fuera siscu y tatiana.

hoy en el 24h estaba siscu arrimandose a tatiana de mala manera con abracitos, cogiendola del hombro, de la cintura...

wHiTefOx

buf la carol esta to buena! jajaja y al arturo ya le tira la testosterona

ZeroS05

pongo t5 y me encuentro a unos pringados "versionando" como el culo Carolina, que mierda es esto?

RuLi_pucela

presentador al público: 'a quíen echaríais la próxima semana?'
público de retards: 'a gerardooooooooo'

en fin, sin público BORREGO, y si piensa lo mismo España, estamos llenos de subnormales
y con la niggah nadie se mete, pero en estos programas no hay nadie con cerebro?

pd: Gerardo = coherencia >>>>>> all

Kb

a ver quienes han sido... solo durante la publicidad :P

lo sabia, siscu y tati

-DnT-

LOL Siscu y Tatiana liados?

Quizas solo se han dado lo tipico de un abrazo y un beso en la mejilla para animar o algo asi :S

S

eso se sabia ya....

desde que se metieron en la cama la primera noche que llego siscu.... y lo han echo para fastidiar a toscano......

SCORPIA_VVA

la tatiana es una calientapitos.

weeheee

el siscu ese ,tiene una pinta de pastillero de la central que no puede con ella.

LaChilvy

No vi el debate.

Alguien me hace un breve resumen si pasó algo interesante?

banga

Esto pasó:
Indira lloriqueó a Arturo y le pidió que no se juntase con Carol.
Indira está pidiendo a la gente de la casa que la nominen a ella y a Carol para que salga una de las dos la semana que viene, porque no puiede soportar ver a Arturo HABLAR con Carol.
Siscu y Tatiana se liaron en una fiesta.
Carolina (nigger) se ha reconciliado con Laura.
Toscano está llorando a la gente para que le ayuden a él, alegando que él hizo una obra de caridad para salvar el culo a Saray y Laura y consiguió "manipular" las votaciones (¿pero este retrasado quién se ha creído que es? Eran más y por eso salieron las cuentas, y sin embargo se cree que ha hecho la estrategia definitiva). Por eso, en cuanto Indira propuso lo de salir nominada él dijo corriendo: "yo te apoyo", solo para salvar su culo una semana más.

Conclusión: TOSCANO, ARTURO E INDIRA HIJOSDELAGRAPUTA.
Qué asco da Indira con su victimismo de MIERDA, y luego está hablando con Toscano del tema Carol y Arturo y le dice cosas en plan:

  • Ella busca a Arturo.
  • Si intenta algo Arturo le va a decir que no, porque si ahora Arturo no quiere tener nada con ella, ¿cómo iba a querer algo con Carol? (LOL)
LaChilvy

#3477 Gracias por el resumen!

Uala Tati y Sisco liados?

Estoy flipando JAJAJAJAJAJAJAA!!

Y Toscano lo sabe?

banga

#3487 No, pero es cuestión de tiempo. Lo saben Carolina, Ángel, Arturo, y Carol... pero vamos, que fueron 2 besos y ella niega que le guste Siscu.

PD: de nada guapa :***

LaChilvy

Vale xD

Pobre Indhira, lo que ella no sabe es que si se expone ante el público junto a Carol guapa, va a salir ella... :(

Tema cerrado