Gran Hermano 11

V

Pero en el 24h ponen ellos la camara k kieren?

Xk yo antaño tenia el gh 24h y podia cambiar camaras..

L4Ur1T4

#3750 será eso xDD

Oye, con lo que flipo es con el pasotismo de Arturo :S

jesed

#3751 Yo también cuando tenia el Vía digital (flipa) también era así

V

No entiendo, cuando hablan del tema nos enchufan las piedras..me estoy cabreando

L4Ur1T4

otras vez GH piedras!!!

la marron ke esta justo en medio tiene forma como de silla, sera de Toscano?

V

ajaja joder que basta lo de la piedra Toscano ajaj que risas

V

dicen en foros k ya la han tirado o.o

jesed

y como lo saben? yo no me creo nada hasta que lo vea oficialmente, yo creo que lo de las piedras es porque se ponen a hablar cosas del programa y de fuera del programa entonces cortan..

L4Ur1T4

Yo he leido ke han visto dos piernas y parte de una maleta moviendose...

pero eske dicen tantas cosas :S

Edit: acaban de decir "atencion todos al salon" y han cortado la imagen

V

Acaban de mandarlos al salon otra vez! ojo

djalan

Ya han redactado la noticia en la web:

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail18241.shtml

jesed

Entonces para que los mantienen ahi como unos tontos? :o_o:

V

mierda han puesto pass en el link!

P

q asco me da la enana de la tatiana esa to el rato chillando como una zorra, INDIRA INDIRA INDIRA, dios q alguien la mate.

L4Ur1T4

Mirar lo que dice uno en el chat ese que hay en el justin.tv

Lo que se es que Gerardo curraba en Dolce Vita, tiene contactos en Zepellin y entró fuera de Casting, estaba en todas las encuestas explusado como Arturo con Melanie, y la misma mano negra ha exo el tongo esta semana

blackoN

coño k va a pasar con indhira? k intriga xddd

L4Ur1T4

están todos diciendo que se quieren ir a la cama y no les dejan, y encima se ponen ahi a comer, a las 3 y pico de la mañana!!! xD

jesed

oye donde esta arturo metido? que no esta ahi sentado :S

joder si que estan comiendo, la saray se va a poner las botas xD

L4Ur1T4

ha dicho ke iba al baño y aun no ha vuelto ._.

jesed

seguro que se la esta cascando xD

L4Ur1T4

genial, y ahora se corta la imagen....

Esto no es justo, se supone ke es reality 24 horas pero hacen lo que les sale del culo >_<

jesed

por lo que leo los han llamado de nuevo a todos al salon y parecia que les iva a hablar el super y....... jacuzzi

L4Ur1T4

Si, eso leo yo tb. No es por nada pero tiene toda la pinta de que la expulsan eh xD

jesed

Es que si no la expulsan el follon que se puede montar... puede ser la ostia xD

Edit: confirmado la han expulsado o eso dicen en el chat de los videos

L4Ur1T4

Más que nada por el lío de tenerles 2 horas en el salón. Si hubiera sido sin más cada uno haría su vida y mañana pues ya se verá. Pero que los tengan a todos en el salón a las 4 de la mañana pa que luego no pase nada... a mi me jodería si estuviera alli xDD

Edit: ostias, yo tb lo estoy leyendo, lo dicen todos... será cierto??? yo hasta ke no lo vea...

PD: puntazo del 15 !!

blackoN

lo mas normal seria k la expulsaran, pero con la de tongos k hay este año en GH vete a saber..

jesed

Por lo que leo la echaron pero como no he visto nada y en el resumen minuto a minuto de la web de GH no pone nada solo esto:

3.53 h: “Por favor, por favor, todos al salón. Por favor”. Es el súper. Por la urgencia de su voz se diría que Indhira está a punto de salir de la casa.

3.54 h: Después, esto:

4.00 h: Más yacusi. Me quedaría, en un alarde de generosidad y fuera de programa contándoles lo que ocurre, pero el yacusi no le interesa a nadie.

Gran Hermano 24h volverá a las 8.30 con José Viruete. Buenas noches a todos.

Peeeeeeero como no he visto nada nc que decir, bueno si, que me voy a la cama mañana ya veré que ha pasado, buenas noches!

L4Ur1T4

un moderador de justin.tv ha confirmado que si que la han echado, que ha ido su madre a buscarla.

Tb he leido ke a las 5 en el canal 7 de telecinco conectan en directo, es cierto? xd

Edit: aunke aun tengo ke verlo pa creerlo xd

LaZeNBy

Confirmo lo del MOD de justin

L4Ur1T4

En los foros oficiales de GH (tanto de la web de telecinco como de GH) han confirmado la expulsion de Indira.

Además añado la última hora, Toscano y Tatiana han empezao a discutir a saco, Toscano a llamado "niñata de mierda" (o algo asi) entre otras cosas a Tati y ahí siguen.

PD: Arturo llorando con la flor de Indira en la mano

PD2: Han llamado a Carol al confesionario

PPD: Todo esto lo saco de justin.tv, kizá algo no sea así pero toy contando lo que está diciendo la mayoría y por tanto deduzco que será verdad xd

Tema cerrado