Gran Hermano 11

alberthoven

Y espero que reconozca que él es un pedazo de subnormal. Indhira da asco también :)

Danico

Yo cuendo veo el Gh directo veo a los italianos super aburridos xD , es que tambien mirar quien esta....que si la abuela..el buen samaritano, arturo y tatiana.

Kb

arturo si sale sera en plan: me da igual lo que opines, yo soy asi.

dudo mucho que se meta en broncas, lo veo mas un pasota con este tipo de tias, no creo que le quiera dar mas importancia/protagonismo a la indhira

PajarracO

Kb ojalá sea así. Yo me pongo en el peor de los casos para no ponerme enfermo si veo ladrando a la Indira y a la Milá detrás oliéndole el culo cual perritos.

LaChilvy

Pf acabo de ver los videos de Italia, todo/as jóvenes, guapos y putotehs.

Los 2 italianos que han venido a España estarán flipando en colores, con la vieja de Pilar, la enana y mal hablada de tatiana, el hippioso de Angel y el retrasao de Arturo...

Danico

Ojala salga gerardo por dios... que asco de tio y lo peor de todo es que critica a arturo diciendo que es un mujeriego y tal y el es el primero que dijo que se lanzaria a todas las pivas y se follaria a la primera que callese.... da mucho asco este hombre encima del atleti xD

rSkone

Arturo, GTFO.

koalas

hoy es la gala?

LaChilvy

Kb

#4989 se me parte el corazon...

manxuty

¿Cómo se cita? Porque en este foro no me entiendo xDD
Por cierto, laChilvy: alerta spoiler. Eso pasará esta gala, estás segura de querer jodernos la sorpresa a todos? xDDD
Weh, se nota que soy nueva? Y me aburro tanto que veo GH :)

LaChilvy

manxuty, eso pasa en todas las galas, lo de que Indhira llore me refiero xD

Bienvenida al foro. Para quotear el comentario de alguien tienes que poner el número de su post con la almohadilla delante, ejemplo: #12

manxuty

#4992 Gracias!! (me siento sabia xDD)
Una cosilla...a ver para todos aquellos que quieren que gane Tatiana/(véase la opción de cualquier otro) por ser auté[email protected] a meter un terrorista, un violador y un psicópata. Pero como serán auténticos, aunque den por culo, no convivan y jodan a todo dios, deben ganar.

Me encanta la lógica de este pensamiento. Creí que GH demostraba como se convive, y ganaba el que mejor lo hacía, no el que más tacos puede decir de una persona que odia en su cara :)

Kb

si, lo del dbt fue lamentable la gente diciendo: quiero que gane tatiana por autentica... pues no, porque si eres una maleducada quedate en tu casa!!

la tatiana no sabe discutir, solo sabe gritar, nada de dialogar y rebatir argumentos, es lo mas triste.

y de los que quedan, pues ojala gane angel... aunque gerardo ha tenido que aguantar mil mierdas de los demas, sobretodo cuando la gorda de saray se comia lo que guardaba gerardo por toda la cara

Danico

#4993 y tu quien quieres que gane? Bobardo? un tonto que va detras de todo lo que se mueve? Angel? el de la paz , PIlar? una abuela que es un mueble mas en la casa? , saray? q solo come o arturo el mujeriego? Para mi la final seria Arturo, tati, saray

LaChilvy

Yo quiero que gane Saray, es la única normal dentro de lo que cabe, y nunca ha hecho nada mal dentro de la casa (se lleva bien con todos).

Que saquen ya a la maldita enana Tatiana, no la aguanto ni 1 minuto más. Ojalá salga nominada hoy.

Encima va la niñata y dice ahora (en el resumen) que ella y Arturo no van a salir porque dan audiencia. pero qué se piensa? xD

manxuty

#4995 Pues mira prefiero a Angel que aunque vaya de buen rollito yo creo que se puede ser buena persona sin querer quedar bien (que vale que el resto dan mas juego, pero no me jodas a mí que todos seriamos tan sumamente capullos/maleducados/vagos/cerdos como la mitad de la casa. Pero cuando meten a alguien decente, va de bueno, en realidad es lo peor, y aburre.
Pero es que Tatiana sólo ha dicho coño. Cuando le digas que se pasa con su mala hostia, y aunque sea su carácter tiene que respetar a los demás y ella sepa decirte algo que no tenga la palabra coño y tenga una minima lógica, entonces hablamos (no se valen cosas como porque me sale de la rajeta del coño, en mi coño caben muchas cosas, tengo coño para dar y regalar, porque me sale del coño, panda de mierdas venid aquí si teneis huevos, coño...etc) ;)

Danico

#4997 100 % deacuerdo contigo pero nose yo prefiero que gane antes saray que angel peor bueno , yo si tengo que elegir que gane uno seria a Arturo ya que sin el este gh seria una basura mas xD

pd: bienvenida al foro :D

manxuty

#4998 Es que a mí Saray me parece que se pasó mucho con Gerardo (como todos xD) y que se dejó manipular y liar en parte por Laura. No es que fuera la intención de la castor, es más bien que Saray es más o menos ingenua y si le dicen esto es blanco pues blanco, y si le dicen negro pues negro xD. Aunque sinceramente me molesta bastante que de tanto la vara con la madre (no aguanto a Pilarita TT_TT).

Saray no me cae mal, pero no creo que haya hecho ningún merito especial para ganar. Igual que se veía a Melanie como una planta, Saray a mi me parece otra pero con más protagonismo fuera de calentones a personas ajenas a Gerardo xDD.

Y yo he de reconocer que aunque no me ha gustado nada que Arturo fuese tan...yo que sé, "me la suda todo" con Indhira (que sí, que las cosas las dejó claras, pero de ahí a ser tan descarado con Carol hay un paso. Me parece que fue clarito pero cabrón), me he reído una barbaridad con él. No sé, tiene puntazos y te ríes. Y aunque no estaría mal que estuviese en la final, tampoco creo que mereza por algo especialmente ganar. Aunque por descarte, debería ser de los que más papeletas tuviesen.

Pero igual que digo que con Arturo me río, con Tatiana me reía al principio con sus coños. Pero de ahí a finalista por tener un agudo timbre de voz capaz de decir la palabra coño y palabrotas similares a una velocidad de vértigo sin un tartamudeo, ápice de duda o parón. Me parece algo gracioso, no algo que te lleve hasta la final xD.

PD: Gracias por la bienvenida a Danico y a LaChilvy :D

LaChilvy

Y hay otra cosa que me jode soberanamente:

Por qué cojones tienen que llevarse un premio (dinero) los 3 finalistas? En el caso que llegue a la final alguien que nunca ha sido nominado, qué pasa?

Es totalmente injusto e ilógico.

Como llegue a la final Pilarita, me da algo.

manxuty

#5000
El problema es que Pilarita ha estado nominada, pero como ni gusta ni disgusta, pues sigue ahí indiferente.
A mi no me importa que ganen dinero los tres finalistas, siempre y cuando se lo merezcan. El problema es que evidentemente, Pilarita y Saray juegan con ventaja (imaginaos que ambas están en la final, sin dinerito que llevan para Ferrol ¬¬).

Lo que creo que por miles de años no llegaré a comprender, es cómo se ha podido echar antes a Carol (que daba juego) que a Pilarita. O a cualquier otro. Por Dios, que la gente del plató que se rie con sus bobadas es o bien porque son medio tontos, o bien porque les pagan. Que alguien se arrodille y sea tan sumamente cargante no es gracioso (y menos que vaya de diva), es pesado.

A veces me pregunto qué Gran Hermano veo yo y qué Gran Hermano ven los que votan xD

Kb

el publico esta por el bocata y ser chachi...

despues esta el regidor o el que se encargue diciendo que aplaudan. pero vamos, yo estoy ahi y no le aplaudo ni una a mercedes ni mucho menos a indhira.

es que si alguien dice: arturo es machista.

todo el plato aplaude

y si se dice: arturo dejo las cosas claras que se joda indhira

todo el plato vuelve a aplaudir...

y una vez le salto la madre de arturo creo recordar diciendo algo en contra de un comentario de la mila mientras todo el plato aplaudia, y ahi salto la mila en plan doberman: quien ha dicho que no? quien lo ha dicho?

joder, en serio no se que coño se cree esta mujer, quien no opine como ella es un machista, retrogrado y HDP.

PajarracO

#5001 y ya no es que lleven dinero las dos, sino que evidentemente no se van a nominar la una a la otra, así que una de ellas llega FIJO a la final, eso suponiendo que no lleguen las dos..

manxuty

#5003 Por esa regla de tres, deberían ir juntas en el paquete. Adiós Pilarita. Adiós Saray.

¡Buen viaje! En fin, es que simplemente no me parece que se merezcan ganar ninguna de las dos (ni siquiera llegar a la final) Y mucho menos la madre, que llora, grita, hace el paripé, repite cosas obvias (véase cuando la nominaron disciplinariamente: si estoy nominada es por algo malo seguro. Hola??? Pues claro que has hecho algo malo. Para decir lo mismo cuarenta veces te callas y listo), se arrodilla, vuelve a llorar, vuelve a gritar, se vuelve a arrodillar, besa el suelo por el que pisa su hija...ah si, y dice: Estos programas son de la juventud. Si de verdad lo crees y no te importa el dinero, pirate.

No digas que quieres que ganen los jóvenes si no te has ido y has dejado que te repesquen. Si al menos reconociese que le gusta el puto maletín como a todos, quizás no estaría tan en su contra pero es que...

Edito:

#5002 Esto demuestra el coeficiente intelectual del público xD

GR33N

#4989 xD

manxuty

Hoy quedará demostrado que la distancia entre Guadalix y el plató de telencinco es inversalmente proporcional a la polémica del expulsado :)

banga

Uy uy uy, qué parrafadas, y yo recién levantado. Pero bueno, por lo menos, Manxuty*, te cae mal Tatiana... A partir de ahora seremos amigos.
Como eres nueva te voy a explicar cómo van las cosas por aquí: LaChilvy es una failmaster, primero iba con Indira, ZAS, luego con Hans, y reZÁS. Yo he intentado hacerle ver varias veces lo equivocada que estaba, pero no me quiso hacer caso...
Yo la verdad que llevo unas cuantas semanas sin verlo. Me he vuleto a poner un poco al día a raiz del tema del lío de Arturo y Tatiana, pero poco más... Y por cierto, quiero que gane Gerardo, que aunque sea un pelín huelebragas y un cansino es de los pocos con dos dedos de frente. Y en su defecto, Ángel.

Bienvenida!

djalan

#4989 ver esa imagen y ver la gala entera... mas o menos es lo mismo.

Si sale arturo (q espero que no) me puede dar muchisima rabia mercedes mila hoy...

Indhira se pondria a llorar (clarisisisisisimamente) y a echarle cosas en cara pero estoy seguro de que el arturo la dejaria mal en -1

Exactamente como estan las encuestas en este momento?

LaChilvy

banga te corrijo, VOY con Indhira.

Y respecto a Hans, mi opinión ha cambiado mucho. Me da asco.

Arturo a la calle, por cabrón! Y antes de que me digáis "no es un cabrón, siempre ha sido claro, blablabla..." yo os digo:

os parece lógico que se tire a una tia y acto seguido salude con recochineo desde el confesionario a Indhira? (él y Tatiana). Eso es de ser malas personas, bajo mi punto de vista.

GR33N

Tema cerrado