Gran Hermano 11

B

te gritan colega y nadie tiene los cojones de levantarse y decirle 4 cosas al aborto de la mila?

Ra1KeN

Que gran verdad acaba de decir la feminazi, "arturo es el ganador" JAJAJ

Kenny

¿Pero esta no le habia dicho a Indhira alguna vez que ella era una campeona del programa o nose que hostias?

Que tonta es por Dios xD

LaChilvy

a veces parece que la milá lee este hilo xD

V

Me grita y le meto un puñetazo en directo. Luego me meteran en la carcel pero seria el heroe de España dios..

_RUGBY_

Somos ignorantes e ilusos por decir que Gh ha acabado AJAJAJAJJ por dios ! Venga Milá vete haciendo las malestas ya.

djalan

Yo al acabar la entrevista me encendia un piti y le echaba el humo en la cara xD

JMBaDBoY

Carol con Gerardo

Y Arturo: Qué asco!! xDDDDDDDDDD

D

Indira está flipando o no entiende como nadie le hace caso. Acostumbrate Put*.

Milá, FEISIMO el sacar el tema de sus hijos ahi. Eres una Hija de Put*.

Te han pegado tantas ostias que hoy vas a tener que dormir en una bañera con cubitos.

V

JOJOJO a los 5 minutos dices; Como las mujeres estamos locas? cuando Arturo se ha explicado perfectamente JOJOJOJ

PERO QUE PERRA ERES ARRUGOSA DE MIERDAAA

JMBaDBoY

Se nota que lo de Carol y Gerardo le jode por eso.

djalan

Que grande está siendo Arturo...

Joder. dice "vas a poner algo bueno al fin!" y meten mas mierda xD

Quieres meter mierda a Arturo? Envia MIERDA al 5555

Kb

pero se ve que la mila se esta controlando mas de lo normal porque sabe que arturo le da mil vueltas si quiere

LaChilvy

Me juego lo que sea a que Carol y Arturo se acaban liando fuera.

D

#5354 Lo dudas ??

Este antes de qeu salga del plató ya se ha puesto el condón.

Kb

arturo se acaba de dar cuenta que no hay intimidad en GH

tambien un poco HDP sacar lo que puso en el blog

DeeJay

asco mila , asco indira....

si es arturo el que le tira el trozo comida a indira a la cara... como habria actuado mila?pero al reves...se trata del sufrimiento de una CELOPATA la cual necesita un psicologo urgente ,en fin.

vinaGre

no encuentro telecinco online, todo es 24h y alli no emiten la gala :<

Ismelldrama

Ojalá se lien Arturo y Carol fuera, pero en la cara de Indhira a poder ser.

Kb

pero a ver mila, tu haces la entrevista y escucha lo que te dicen o que?

arturo ya ha explicado que no se siente orgulloso de haberse quedado tirado en el sofa y se sintio muy mal por la situacion.

a ver si la que chochea eres tu y hay que enseñarte a ti los videos merceditas

LaChilvy

la que se rio cuando carol e indhira se peleaban fue la lesbiana leñadora, que asco me da.

JMBaDBoY

#5360 Es que sino no puede tirarle mierda, sabes?

weeheee

la carol esa no es mas q otra puta , ademas de q tiene un aire a pija que tira para atras la muy perra.

la cara caballo parece ser q le molaban q le vacilasen , ademas de que tiene 0 de dignidad

y el chuloputas , ve q le gusta a la caracaballo y una vez q se ha tirado a la caballo , quiere a la pija putera para picar a la caballo , al ver que la pija putera se ha ido , pues vuelve a la caballo para otra vez tirarsela , vamos , un pedazo heroe/ironia.

en definitiva : 2 putas y 1 chuloputas.

Kb

ah coño, me olvide de mandar mierda al 5555

D

Tu ultima oportunidad Mercedes: sacar algo de machista de él diciendo que no hizo nada por la discusion cuando explicó que pasaba d emeterse en ese cacao.

Deberias morirte esta noche.

EDIT: No pensaba que Carol se llegase a rozar tanto con Gerardo. Me ha dado un poco de asco.

Ethanh4nt

Es q pensandolo... gerardo ha desquiciado q flipas a arturo jaja,le ha ganado hoy en las nominaciones.se ha ido el a italia,y tonteo lo q n oesta escrito co ncarol xDDD

xiguI

Dios nunca habia estao este hilo tan activo... xD

Alguien me puede resumir porque llamais feminazi a Mercedes y que significa la palabra?
Me imagino que es la unión por asi decirlo de faminista y nazi, pero no lo acabo de entender que tiene que ver una cosa con otra ...

_RUGBY_

#5365 Eso mismo estaba pensando yo es la útima cosa que puede desvirtuar xd

alberthoven

La culpa es de Indhira por enamorarse cuando ahí solo había folleteo del bueno y Arturo por darle más cuerda cuando echaron a Carol pero lo que si que me sorprende es que tanta gente aquí defienda a semejante persona xD. Arturo da asco por muy buena entrevista/está dejando por los suelos a Mercedes e Indhira ;|

Leunamal

#5347 Eso y lo de comer pipas mientras la retrasada habla sería buenísimo xd.

Tema cerrado