lol solo falto "Por el poder de Greiscol!!!"
Joder, todas las formas de decidir los ganadores les estan saliendo de puta pena, vaya chapuzas jajajajaj xDDD
Anda que vaya tela vaya voz que han puesto xdd me recuerda al cap de los Simpsons con la casa domotica asesina jaja.
Pero ke gilipollezes son estas, ha ganado pues dejarle ke haga lo ke kiera!
Ke de tonterias la verdad...
Q parece tonto? Que os den a vosotros tantos miles de euros, despues de ganar un programa y q os hablen de mierdas de hablarle a una luz, a ver como reaccionais... xD
Si en sul ugar hubiese sido Arturo el ganador, cuando la voz dice: "Dispongase a llenar la capsula del tiempo" seguro que el hubiese sacao la polla y hubiese dicho "al menos me dareis unas revistillas no? jejeje"
#6552 jajajaja
por dios lo que me estoy riendo hoy, entre lo que estoy viendo y vuestros comentarios... jajaja
el puesto de pilarita era el de saray, y el puesto de saray era el de tatiana, pero bueno..
viva angel xD
jajajajaj joder el marido, soy yo o le ha dicho "haz la entrevista y tira pa casa"
El marido tiene 3 entradas!!!
Se comenta que para rellenar los videos de Pilarita han metido escenas de una peli de Chuck Norris, que sino no llegan a los 2 minutos.
Que cutre la final y lo de los maletines... podian haberlo hecho con fuegos artificiales luces y pone la foto del ganador
Como ya se sabia hace meses ... Angel ganador y merecido.
Nose cuantas veces tendremos que escuchar hoy lo de "un dos que guapa que estoy que tipo que tengo lalala" ¬¬