Gran Hermano 11

Lebowski

lol solo falto "Por el poder de Greiscol!!!"

LaChilvy

pobre saray =(

Kenny

Joder, todas las formas de decidir los ganadores les estan saliendo de puta pena, vaya chapuzas jajajajaj xDDD

inter

ala gano el k tenia k ganar, el menos malo de los 3 malos.

Xav0

cada vez las finales son mas cutres......

LaChilvy

parece idiota el angel xD

S

jajaja esto es demasiao moderno para Ángel

vicka

Anda que vaya tela vaya voz que han puesto xdd me recuerda al cap de los Simpsons con la casa domotica asesina jaja.

litusrem

#6538 xDDDD me he descojonado

S

jjajajajajajajaja que me da algo jajajaj

"porfavor deje la hurna..."

Xav0

Pero ke gilipollezes son estas, ha ganado pues dejarle ke haga lo ke kiera!

Ke de tonterias la verdad...

Lebowski

Q parece tonto? Que os den a vosotros tantos miles de euros, despues de ganar un programa y q os hablen de mierdas de hablarle a una luz, a ver como reaccionais... xD

Si en sul ugar hubiese sido Arturo el ganador, cuando la voz dice: "Dispongase a llenar la capsula del tiempo" seguro que el hubiese sacao la polla y hubiese dicho "al menos me dareis unas revistillas no? jejeje"

ExTiNcT_

JAJAJAJJA q se lleva la urna el tio xDDDD

LaChilvy

Que risa cuando se llevaba la urna xDDD

S

#6552 jajajaja

por dios lo que me estoy riendo hoy, entre lo que estoy viendo y vuestros comentarios... jajaja

LaChilvy

lol cuando dice

"para recibir a arturo"

JAJAJAJAJ

Le0n

el puesto de pilarita era el de saray, y el puesto de saray era el de tatiana, pero bueno..

viva angel xD

bleed11

ostia pilarita conoce al actor secundario bob

vicka

Dos besos solo al marido ? si parece que ha visto a un violador jajajajaja

litusrem

jajajajaj joder el marido, soy yo o le ha dicho "haz la entrevista y tira pa casa"

El marido tiene 3 entradas!!!

Se comenta que para rellenar los videos de Pilarita han metido escenas de una peli de Chuck Norris, que sino no llegan a los 2 minutos.

Kenny

El marido va a resultar un crack xD

S

#6556 yo he flipao... como si le hubiera echo algo personal a ella, en fin

DeaTH

el mas cuerdo de la familia el marido de pilarita...al bobardo le tiene unas ganas jejeje ;)

chusty

Que cutre la final y lo de los maletines... podian haberlo hecho con fuegos artificiales luces y pone la foto del ganador

Como ya se sabia hace meses ... Angel ganador y merecido.

V

Bueno pues divorcio a la vista..el señor ese esta muy quemado pifff

S

Nose cuantas veces tendremos que escuchar hoy lo de "un dos que guapa que estoy que tipo que tengo lalala" ¬¬

IdilaN

El pobre hombre debe estar hasta la polla de aguantar a la vieja esa por dios.

S

que tia mas tonta...

as_105

VAFA FAIL DE FINAL, entre que la cajeta de pilar se a movio antes de que saltaran las chipas y que angel a cogio el maletin antes de tiempo no veas....menos mal que a ganao

vicka

Angel cuando entró dijo que 50.000€ iban para una ONG asi que supongo cuando se entere de la tragedia de Haití los donará de cabeza.

Tema cerrado